Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/06/2008 23:30:00.
Hola!!! Tengo una duda y me gustaría si alguien puede que me la solucionase. Este año me quiero preparar las oposiciones para magisterio de educación primaria en Murcia, y nose si apuntarme a la academia magister o a la academia master. Me habían dicho que la academia magister era muy buena, pero luego me comentaron que la academia master era la mejor para magisterio en Murcia, y me gustaria, que quien conozca estas academias que me diera su opinión sobre la que es mejor en general y sobre magisterio de educación primaria en particular. Muchas gracias.
• 02/07/2008 19:16:00.
Hola, Mestrilla.
No conozco como funciona Master, pero si te puedo hablar de Magister. Me gusto mucho el centro, los profesores son muy competentes y dominan completamente el temario que imparten, además nos completaban todo el material, ya que por sí muy completo y desarrollado, con esquemas, resúmenes… teníamos clases adicionales para poder hacer las exposiciones, y el precio es muy asequible.
Suerte.
• 01/08/2008 14:04:00.
Mis amigas han estado todas en magister y estan arrepentidas, el temario deja mucho que desear, lo dice mucha gente, no te fies de los correos de publicidad engañosa como el anterior que es descarado y que bombardea todo el foro con diferentes nombres.
• 01/08/2008 14:07:00.
Yo he estado en Magister en Madrid preparando la especialidad de Intervención Sociocomunitaria y los profesores eran realmente geniales.
Pero más que la academia lo importante son los profesores que te toquen y me temo que no tengo ninguna referencia para tu caso concreto.
Yo me voy a apuntar de nuevo en Magister pero para preparar la especialidad de inglés en Toledo.
¡Mucha suerte!