Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/06/2004 18:58:00.
• No registrado.
..?????????????
la mejor?! yo ni sikiera se las q hay! al menos podriais nombrar una cuantas para ir empezando a mirar! Gracias!
fayevalentinecris@hotmail.com
Algunas academias de madrid que preparan oposiciones a magisterio son CEN.EDU, Magister, learning...
No conozco ninguna personalmente, pero me han hablado bien de las dos primeras..
un beso
estoy entre cen edu y magister. alguien puede ayudarme?
Hola compañeros de oposición.
Simplemente comentaros que mi experiencia con la academia CEN.EDU,ha sido muy mala, los temarios no estan actualizados, no tienen coherencia, ni continuidad yo tenia la impresión de tener un temario elaborado pegando y copiando párrafos.
Si sabeis como funciona magister o bien lerning, me lo podeis comentar. Gracias . un saludo
mi experiencia con magister ha sido estupenda. te preparan muy bien, eso si, hay muchisimos alumnos por aula
Yo tb estoy intntando encontrar la academia más adecuada y desde luego por comentarios de gente allegada nunca iria a CEN.EDU no m han hablado muy bien. Las mejores son learning y magister, magister tiene algunos incovenientes porque a parte de que los temarios te los sueltan con cuenta gotas (es decir, no puedes ir haciendote una idea de lo que tienes, programandoslos, juntando si te apetece varios temas, empezar a estudiar por el último..) pues los examenes individuales orales creo los tienen cd t toqe van x orden, sin embargo en learning según me han comentado dan btes temas a la vez y puedes pedir examen las veces que quieras.. asi que yo estoy ya practicamente decidida.. De todas formas las dos tienen muy alto el num. de aprobados y buena fama, tb hay que tener en cuenta el precio, horarios y dd se encuentre cada una.
hola, me gustaria saber el numero de telefono de la academia learning,
gracias.
hola, estoy pensando este año en apuntarme a una academia en Madrid, me gustaria saber como es la academia CEDE, si es buena o hay otras mejores en Madrid,
Gracias
Este curso que viene voy a preparar magisterio educación musical en learning. Me consta que es una academia excelente (por lo menos en mi especialidad) con muy buenos resultados.
Lo que si os puedo garantizar es que Magister es la peor de todas con diferencia. CEDE y CEN.EDU son por el estilo.
Me gustaria que me dierais la direccion o el telefono de learning, me quiero prepara oposiciones a magisterio musical..que me recomendais?
yo compre un temario de cen-edu y no era muy claro, no me gusto mucho. También estudie en magister, y la verdad es que todo muy bien excepto la multitud de alumnos por aula.
De la que no se nada es de learning, aunque de lo que he oido bastante bien
yO ESTUIDE EN MAGISTER Y ERA MASIFICADO, PERO NO SE DONDE PUEDO ENCONTAR INFORMACON DE LEARNING
Yo también quisiera información de learning para preparar educ. infantil. La verdad es que tengo poco tiempo para preparmelo y quisiera saber la opinión de alquien respecto a la forma de trabajo de ellos, si los temas te los dan poco elaborados... Gracias
hola no se si os ayudará, tengo información de learning, el TLF: 914592475-914508304 (madrid) Barcelona 934403545 y en Coruña 981142976.
facilitan: Tecnicas de estudio, orientaciones específicas para el estudio del temario por especialidad y cuestiones de didáctica y de educación.
Teoría sobre la programación, examenes escritos, casos prácticos examen oral.....
No se si os ayudará.
No la conozco personalmente.
Saludos, Laura.
YO ESTUVE UN PAR DE MESES EN MAGISTER Y NO ME GUSTO PORQUE ESTABA MUY MASIFICADO Y ALGUNAS PROFESORAS TE LEIAN LITERALMENTE LOS APUNTES Y TAMBIEN ES CIERTO QUE TE DAN LOS TEMARIOS EN CUENTA GOTAS. PERO TIENE BUENA FAMA EN CUANTO APROBADOS . AHORA ESTOY INTENTANDO BUSCAR INFORMACION SOBRE LEARNING
Lo mejor es mirar los resultados, ya que estos te dicen claramente si el trabajo es efectivo o no. En este aspecto yo valoro los de MAGISTER por encima de todos, no en vano los tribunales, al final, y os lo digo yo que llevo varias oposiciones, se rigen por la estructura y las guías de MAGISTER.
No se porque me da la impresion de que hay por aqui algun trabajador de magister. Mensajes similares, a las mismas horas, con nombres distintos y con historias similares pero no iguales... ademas parece que llevan un logo
"Y recordad! los tribunales se guian por los temarios magister!"
Hola, yo me presento este año por PT y me he apuntado a Magister. La mayoría de las personas a las que he preguntado me la han aconsejado (profesores, amigos y familiares que se han presentado más veces, compañeros...) pero lo que sí que os aconsejo es que, antes de decidiros y apuntaros a alguna, miréis bien bastantes otras. No os fiéis por lo que dos o tres personas os podamos decir, recoger información de varias y valorar vosotros mismos los pros y los contras de cada una. Un besazo: Elena M.O..
Hola:
Quiero preparar oposiciones a magisterio por la rama de música y lo que más me interesa saber es en qué academia puedo preparar mejor el examen práctico. Me han hablado muy bien de learning, pero en otros aspectos, nunca respecto a este punto. ¿Alguién me puede ayudar????`. Gracias
Yo no se si realmente trabajan en Magister, se guiaran los tribunales por su temario y tendra elevado numero de aprobados pero no me termina. Efectivamente te dan el temario contadito, hay demasiada gente. Estoy pensando en learning y otra academia que son como particulares que esta por Alonso Martinez que con ellas aprobaron mis primas, por algo sera. Ya os diré
Yo estuve poco tiempo en magister, así que igual mi información no es del todo completa. Pero alucino un poco cuando decís que los temás son buenos. A mí me parecieron demasiado simples.
Hola!Yo estudié en magister y no se lo aconsejo a nadie, aunque el tribunal se rija por sus temarios.. ;) está masificada, algunos profesores son flojillos y otros no explican claramente. Sin contar que te dan el temario de mes en mes.. Ahora estoy buscando, en la universidad me han aconsejado CEDE, pero no la conozco. De Learning me han habaldo muy bien, hasta en magister.. aunque a este paso estamos igual de masificados... un salludito ¡y a estudiar!
Cómo experiencia os digo que la mejor es Learning. Yo estudié ahí y me la saqué a la primera. El número de alumnos es reducido, el material más importante te lo dan todo junto al principio de curso y la técnica de estudio es altamente rentable.
También os digo que depende mucho de lo que cada uno estudie, porque ninguna academia es suficiente para sacar una oposición. Os la recomiendo como preparadora de oposiciones.
• 05/06/2006 10:54:00.
Muy buenas.
Somos un grupo de preparadores de inglés de distintos puntos de España a los que nos gustaría ofrecer nuestros servicios. Contamos con una amplia experiencia tanto como tribunales como preparadores en las últimas 4 oposiciones.
Nuestra manera de trabajar es a distancia: Nosotros te proporcionamos los materiales para las oposiciones: Temas, resúmenes, programación, supuestos prácticos, dudas...
Si estás interesad@ en nuestra preparación, ponte en contacto con nosotros en nuestro e-mail:
preparadoresingles@yahoo.es
Un saludo,
Grupo preparadores
• 10/06/2006 0:26:00.
yo prepare en magister la especialidad de inglés, y el profesorado y los esquemas de los temas y casos prácticos, me parecían excelentes, aunque sin embargo la parte de la programación, dejaba mucho que desear, os recomiendo que lo cojais, aunque buscaron algun apoyo mas en la parte de programacion(a lo mejor es que tuve mala suerte con la profe que me toco en programación, por que las del temario, me pparecian excelentes
• 10/06/2006 14:11:00.
Hola! soy funcionaria, para prepararme las oposciones, recopilé varios temarios de diversas academias. magister, cen, learning, etc...posteriormente he sido tribunal en las 2 últimas convocatorias en madrid: 2003 y 2005, y enseguida te das cuenta de la academia en la que se ha preparado el opositor, por la estructuración y contenido del tema que exponen. Tal y como está la criba, capta mucho más la atención, un tema diferente, con otro toque más personal y menos estandarizado. Para las próximas oposiciones, voy a ser profesora en una academia de madrid, me ha gustado el equipo que lo lleva, son muy profesionales y competentes, y el temario le vamos a elaborar nosotros mismos, todos miembros de tribunal, funcionarios con mucha experiencia, profesores en universidades. Si quieres pasarte por el centro o llamar, no dudes en informarte, y tú eres quién decides. Se llama CEDAM y está por la zona de ArgÜelles. www.cedam-oposiciones.com
No ceses en tu empeño: dedicación y lo conseguirás
SUERTE!
• 13/06/2006 22:57:00.
Magister es un fraude, por lo menos en Toledo. Nos dan los temas mes a mes, de modo que los últimos los tienes a finales de mayo (un mes escaso antes del examen). Nos hicieron un solo examen teórico y la mitad de la gente no se presentó. les da igual, solo les interesa cobrar los 100 euros que pagamos al mes. Los temarios tenían errores, practicamente eran los mismos de hace 10 años. Salvo un profesor de programación que sabe bastante, los que me tocaron a mí andaban perdidillos. No se la recomiendo a nadie
• 18/08/2006 17:36:00.
no sé cual es la mejor academia pero el temario de la editorial CEP es bueno. A mí me fue muy bien.besos. Susi
• 20/09/2007 20:40:00.
yo he estado en learning y ha sacado la opo a la primera con un 8,9.
a mi me ha gustado mucho y allí estaban alumnos rebotados de magister y cen edu