¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CHULIPIQUE

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA MADRI

• 25/10/2009 16:44:00.

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA EN MADRID

hOLA, NECESITO UN PREPARADOR PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DEL 2012 EN MADRID. QUIERO SABER LA FORMACIÓN DE LOS PREPARADORES Y EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Badajoz 1960

Preparadora oposiciones infantil primaria y música

• 03/11/2009 17:06:00.

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA EN MADRID

Hola, soy preparadora de música (y además de primaria e infantil). Las próximas oposiciones de magisterio en Madrid serán para el 2011 (no 2012). He preparado a varios opositores de esta especialidad con excelentes resultados todos. También he formado parte de tribunales de música, casi siempre como presidenta. Trabajo en casa (Argüelles-Moncloa) con grupos reducidos. Sobre la formación de los preparadores te diré que no necesitan más que magisterio, pero en mi caso yo tengo tres carreras. Si quieres contactar conmigo y cambiar impresiones puedes llamarme al 689467171. Un saludo.

claudiamusica

• 06/11/2009 12:07:00.

Hola, soy preparadora de música. Soy maestra de música funcionaria de carrera, profesora Superior de Piano y de Grado Medio de Solfeo. Tengo experiencia como preparadora y asiduamente imparto cursos para maestros en los CAPS.
Ofrezco temario original (no de academias) y programación globalizada y personalizada para cada opositor. La preparación incluye: temas, programación y UD desarrolladas, fichas originales y listados de control de cada unidad, partituras ,CDs con las músicas y clases prácticas de las actividades, así como seguimiento continuo de cada opositor, personal y on-line.
Tengo experiencia preparando de primaria y secundaria, en la última oposición aprobaron el 100%. Las clases son por la zona de Ventas, individuales o en grupos de 3-4 personas máx. No preparo a más de 3 ó 4 opositores en cada convocatoria. Puedes ponerte en contacto conmigo en el e-mail: claudiolacn@hotmail.com.
Un saludo. Claudia

mario19777

• 08/04/2010 12:44:00.

Hola me llamo Mario y soy preparador de música.Llevo 10 años como profesor de musica en escuela de primaria,también, formé parte de tribunal de oposición (convocatorias 2005,2007).Para la oposición del 2009 me decidí a preparar con excelentes resultados.Ofrezco una atención personalizada a las necesidades de cada opositor,temario propio y actualizado , clases prácticas ...Si estaís interesad@s , podeís contactar conmigo en musicaprimariamadrid@hotmail.com.
Un saludo.

preparadoroposmusica

• 09/09/2010 0:18:00.

La mejor preparación la obtendrás aqui. Metodologia muy efectiva y exigente. Calidad excelente en la preparacion. Primer puesto de oposicion en mi promocion, a la primera. Nº2 en el total del concurso-oposicion (de 2200 aspirantes)Contacta en: preparadoroposmusica@hotmail.com y te envio un ejemplo de las actividades iniciales que han recibido lo opositores confirmados. QUEDAN SOLO DOS PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!

ZONA NOROESTE DE MADRID (JUNTO A C. VILLALBA)
NUMERO DE ALUMNOS MAX: 5 (ya hay tres confirmados)
HORARIO PROBABLE: sábados de 10.00 a 14.00 (Resto de semana consulta online)
PRECIO: 180 euros / mes

Profesor Superior de Conservatorio, Ldo. en Historia y Ccias de la Música y Maestro Ed. Musical. Investigador en Ed. Musical con numerosas publicaciones docentes en España y Europa (lengua inglesa) y participacion en congresos de educacion musical en Atenas, Tallin, Bologna, Exeter, Madrid, Mallorca y Bilbao. Funcionario de Carrera, nº2 de promocion obtenido a la primera.

Fundamentos de composicion escolar, desarrollo de unidades didacticas personalizadas, simulacros de defensa, teoricos y pruebas practicas. Lecturas, analisis, audiciones, pruebas. Nada se deja en el tintero. Una preparacion personalizada, al detalle. Disposicion de internet wifi, piano de cola, atriles e instrumentos Orff

preparadoroposmusica

• 22/09/2010 14:22:00.

Preparacion oposiciones MUSICA 2011 MADRID +INFO EN preparadoroposmusica@hotmail.com

Excelente formacion , metodologia y eficacia. Te mando info completa a traves de email.
Un saludo

futurafuncionaria1981

Buscando preparador oposiciones 2010

• 23/09/2010 19:26:00.

Yo os recomiendo en Madrid, www.cedam-oposiciones.com, podéis informaros sin compromiso, yo me estoy preparando primaria, pero os comento que hay conservatorio con grupos muy personales, tengo una amiga que hace violín y está muy satisfecha.

preparadoroposmusica

• 23/09/2010 20:44:00.

PREPARADOR MUSICA MADRID2011 (UN SOLO GRUPO DE 5, ULT PLAZA) +Info dentro:

La calidad de la preparacion revierte en el opositor de un modo directo. El hecho de que solo prepare un grupo me permite dedicaros mucho tiempo, tanto en las sesiones como en toda slas dudas que surgen en el dia a dia de la preparacion. Ademas ofrezco una preparacion en todas las partes de la prueba. Me avala la experiencia docente y el resultado que obtuve con esta misma preparacion (nº1 de promocion en fase oposicion, nº2 en el total del concurso-opsocion, todo ello a la primera). Me queda una sola plaza, y el grupo tiene un nivel de compromiso excelente. Escribeme y te mando un ejemplo de actividades iniciales y otros datos de interes.

Contacto: preparadoroposmusica@hotmail.com

NO BUSQUES LO MAS BARATO O LO MAS CERCANO. HAS DE TRABAJAR CON EL MEJOR PREPARADOR POSIBLE. YO APUESTO POR LA NO MASIFICACION, TRABAJANDO CON POCOS OPOSITORES, Y ATENDIENDOLES A DIARIO. LOS MATERIALES QUE TE PROPORCIONO SON MUY PERSONALES, ADAPTADOS A LAS NECESIDADES QUE SE PLANTEEN. AQUI TE SACARAS LA PLAZA!!!

ZONA NOROESTE DE MADRID (JUNTO A C. VILLALBA)
NUMERO DE ALUMNOS MAX: 5 (ya hay cuatro confirmados)
HORARIO: sábados de 10.00 a 14.00 (Resto de semana consulta online)
PRECIO: 180 euros / mes

Profesor Superior de Conservatorio, Ldo. en Historia y Ccias de la Música y Maestro Ed. Musical. Investigador en Ed. Musical con numerosas publicaciones docentes en España y Europa (lengua inglesa) y participacion en congresos de educacion musical en Atenas, Tallin, Bologna, Exeter, Madrid, Mallorca y Bilbao. Funcionario de Carrera, nº2 de promocion obtenido a la primera.

Prueba de interpretacion instrumental o vocal. Fundamentos de composicion escolar, desarrollo de unidades didacticas personalizadas, simulacros de defensa, teoricos y pruebas practicas. Lecturas, analisis, audiciones, pruebas. Programacion de altisimo nivel. Nada se deja en el tintero. Una preparacion personalizada, al detalle. Disposicion de internet wifi, piano de cola, atriles e instrumentos Orff

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición