¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CHULIPIQUE

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA MADRI

• 25/10/2009 16:44:00.

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA EN MADRID

hOLA, NECESITO UN PREPARADOR PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DEL 2012 EN MADRID. QUIERO SABER LA FORMACIÓN DE LOS PREPARADORES Y EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Badajoz 1960

Preparadora oposiciones infantil primaria y música

• 03/11/2009 17:06:00.

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA EN MADRID

Hola, soy preparadora de música (y además de primaria e infantil). Las próximas oposiciones de magisterio en Madrid serán para el 2011 (no 2012). He preparado a varios opositores de esta especialidad con excelentes resultados todos. También he formado parte de tribunales de música, casi siempre como presidenta. Trabajo en casa (Argüelles-Moncloa) con grupos reducidos. Sobre la formación de los preparadores te diré que no necesitan más que magisterio, pero en mi caso yo tengo tres carreras. Si quieres contactar conmigo y cambiar impresiones puedes llamarme al 689467171. Un saludo.

claudiamusica

• 06/11/2009 12:07:00.

Hola, soy preparadora de música. Soy maestra de música funcionaria de carrera, profesora Superior de Piano y de Grado Medio de Solfeo. Tengo experiencia como preparadora y asiduamente imparto cursos para maestros en los CAPS.
Ofrezco temario original (no de academias) y programación globalizada y personalizada para cada opositor. La preparación incluye: temas, programación y UD desarrolladas, fichas originales y listados de control de cada unidad, partituras ,CDs con las músicas y clases prácticas de las actividades, así como seguimiento continuo de cada opositor, personal y on-line.