¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ir7

buen preparador de ingles?

• 21/01/2010 15:32:00.

busco preparador de ingles MADRID

Aguien conoce un buen preparador de inglés?? no tengo refencias y estoy pensando en alguna academia, pero preferiria atención personalizada ¡gracias!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maxus

Preparadora opoiciones maestros inglés

• 23/01/2010 18:23:00.

RE:busco preparador de ingles MADRID

Hola soy preparadora de oposiciones del cuerpo de maestros por la especialidad de inglés. Vivo en la zona norte de Madrid (Mirasierra) Estoy formando un grupo pero también atiendo individualmente. Varios años de experiencia en preparación de
opositores maestros (área de inglés). Resultados muy buenos. Preparación integral de todo los ejercicios que componen la oposición. Clases en inglés. Materiales propios. Enfoque muy práctico. Para más información escribe a mariajesusds@gmail.com o llama a 680448410

Janet

• 24/01/2010 18:11:00.

Soy preparadora de primaria inglés. Soy nativa y saqué un 10 en el exámen de las opos. Tengo material individualizado y original. Voy a formar un grupo reduciso para empezar en septiembre en la zona Este de madrid. Serían 2 horas y media a la semana y cobraría 135 euros al mes. Si te gustaría tener más información, me puedes mandar un correo a jeanettevergara@hotmail.com. Un saludo.

Raquel1990

• 22/06/2010 21:41:00.

Hola! somos tres chicas de Madrid.

Nos vamos a presentar a las oposiciones de inglés, primaria, en 2011.

Después de buscar mucho, tnato preparadores como academias, hemos encontrado una que nos interesa. Sería formar un grupo de cuatro personas. Ahora mismo somos dos.

Es en la zona de moratalaz, metro artilleros. Serían tres horas a la semana por la tarde (lunes,o martes; a acordar). Empezamos en Julio, luego saltamos en agosto, y volvemos ya a empezar en septiembre.

El precio depende de las personas que seamos. Ahora mismo somos 3. SI conseguimos ser cuatro nos cobra 125 euros al mes a cada una, sin matrícula.

La mujer aprobó hace 7 años, trabaja en un cole bilingue. Colabora con la editorial edelvives (nos ha enseñado libros), también es preparadora en la academia adams, por lo que está actualizada en cuanto si hay algún cambio.
Los temas los ha elaborado ella, con ayuda de los temas de las academias adams y cen; en contraste con su experiencia y libros.
Respecto a programación y unidades didácticas lleva un buen método, en donde predomina el orden y la claridad. Nos gustó mucho.

Si estas interesada contacta lo antes posible. rapiye@hotmail.com
Gracias. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición