¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cmc1986

La busqueda empieza..

• 18/06/2010 18:00:00.

BUSCO!!!!preparador de infantil en MADRID!!

Hola, busco preparador de infantil paar empezar en sep!!!!seriamos 2 chicas, buscamos un grupo reducido en el que meternos en Madrid!!!!IMPORTANTE!!!!Por favor si conoceis de alguien decirmelo!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

preparadora21

PREPARADORA EDUCACIÓN INFANTIL

• 18/06/2010 20:31:00.

RE:BUSCO!!!!preparador de infantil en MADRID!!

Hola, yo preparo oposiciones en Madrid capital (Sierra de Guadalupe: vallecas villa). Los grupos son máximo 5 personas aunque también os ofrezco prepararos solo vosotras 2. Las clases son un día a la semana 3 horas. Si te interesa puedes elegir el día, pues de momento estoy formando los grupos.También he abierto grupo los domingos mañana. Si deseas más información envíame e-mail a: zacc267@hotmail.com

preparadores010

• 21/06/2010 11:22:00.

Nosoros somos dos preparador@s de E. Infantil y Especial.
Tenemos clases presenciales en Madrid(un grupo muy reducido al lado del metro de portazgo y otro en Rivas) y también preparamos online con buenísimos resultados

Somos maestr@sfuncionari@s en activo
Preparamos todas la pruebas a nivel teorico y practico
Tememos experiencia en tribunales, preparación de grupos y formacion de adultos
Proporcionamos tecnicas en habilidades sociales y de comunicación frente al tribunal
Atencion integral e individualizada
Tecnicas especificas de estudio

Este año contamos ademas con un presidente de tribunal (en activo) que vendra periodicamente a escuchar vuestras exposiciones orales, en caso de ser online tambien revisara vuestros trabajos y grabaciones.

puedes solicitar mas informacion en opositores010@gmail.com
Un saludo

sinnotas

Bailando entre lobos

• 27/06/2010 13:38:00.

Hola, te voy a dejar el enlace de la academia donde yo me estoy preparando en música, la gente saca buenos resultados , claro que habrá de todo y el componente principal lo ponemos nosotros espero sea de tú ayuda. [--http://www.cedam-oposiciones.com/.--]

Elena infantil

• 29/06/2010 21:49:00.

Hola! me quedan dos huecos para un grupo en el Barrio del Pilar los Miércoles, de 18:30 a 20:30, si estáis interesadas, mandadme mail a guamaja@hotmail.com y os informo con más detalle!

martavk

• 02/07/2010 12:30:00.

hola!!!

yo voy a empezar a preapar a un nuevo grupo en septiembre y de momento habria plaza para las dos. seria una tarde a la semana en ARganda d el rey con buena comunicacion desed la A3. os doy temas ya resumidos, practicos, programancion y ud; ademas se expondran las defensas
si estais enteresadas llamadme 617 682 679

Rosa Primaria

Magisterio Educación Primaria e Infantil

• 05/07/2010 11:35:00.

Este centro tambien tiene preparadores personales, yo lo estoy mirando y por ahora paraece de lo mejor que he visto, además me han dicho que son 4 alumnos por grupo. Te dejo la dirección que me han dado a mí para preguntarles las dudas: info@oposicionesdemagisterio.es
Yo probablemente me matricule con ellos.
Espero que te sirva.

Rosa Primaria

Magisterio Educación Primaria e Infantil

• 05/07/2010 11:37:00.

Se me ha olvidado ponerte en el mensaje de antes su página web y el teléfono:

www.oposicionesdemagisterio.es
tel.: 915591080

laura81infantil

• 05/07/2010 11:59:00.

Yo conozco esta academiA que te recomienda esta chica. A mi me los ha recomendado una amiga que se ha preparado con ellos Orientación educativa, me ha dicho que son muy buenos y que te dan un material muy bueno. Además dice que no son muy caros y que tienen grupos muy pequeños. Me ha dicho también que son muy estrictos con los exámenes mensuales que les ponen, que si faltas al tuyo tienes que hacerlo con otro grupo. Ella está muy contenta porque el tema en la oposición le ha salido genial y el tribiunal la ha felicitado en la defensa ( le toco el Plan de Orientación profesional).
Así que yo me he matriculado con ellos. Yo te los recomiendo. Ya nos veremos por allí si te decides.....

Raquelilla19801980

• 05/07/2010 12:27:00.

Yo tambien conozco este centro. Además mi hermano y yo nos hemos apuntado para Primaria. Lo mejor es que empezamos la primera semana de Septiembre, no como otras academias que empiezan en Octubre. Nosotros vamos a la opoción presencial. Hemos visto una uestra del temario y tienen resumen, mapa conceptual, esquema y el tema desarrollado no es muy largo, además tambien tienen exámens tipo test. Lo que mas nos ha gustado es lo del examen mensual, así aunque no queramos tendremos que estudiar.
Nos van a dar tambien algunas clases de como exponer y defender, que amí personalmente me van a venir genial porque me da una vergüenza que no veas hablar en público.
Espero que te sirva mi respuesta....
Animo y surte.

Maes77

• 05/07/2010 13:24:00.

Hola, yo soy proparadora de EI, con años de experiencia. Preparo en Brunete y los grupos son reducidos de 4 horas semanales. Tenemos experiencia en tribunales. Si te interesa mi e-mail es: mvsotoa@hotmail.com
El dia de la semana es abierto y lo eliges tú. Suerte y gracias.

antemonfo

Yo aprobe en las últimas oposiciones.

• 06/07/2010 18:24:00.

Preparadora de oposiciones en Educación Infantil.

Alto porcentaje de aprobados en convocatorias anteriores. Grupos pequeños. Con temario y programación.

A 50 metros de boca de metro y parada de autobús.

Preguntar por Carmen: 657561865

antemonfo

Yo aprobe en las últimas oposiciones.

• 21/07/2010 18:14:00.

HOLA, YO ME HE PREPARDO CON UNA PREPARADORA. ES MUY BUENA, SUS GRUPOS SON REDUCIDOS, EL PRECIO ESTÁ BIEN, Y ADEMÁS SABE UN MONTÓN.

EL AÑO PASADO YO ME PREPARE CON ELLA Y APROBÉ A LA PRIMERA, A MI ME LO RECOMENDARON Y LA VERDAD ES QUE MA ALEGRO DE HABERME PREPARADO CON ELLA.

SE LLAMA CARMEN: SU NUMERO ES 657561865.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición