Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
HOLA, NECESITARIA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME PASASE LAS RESPUESTAS DEL CUERSO FORMADOR DE FORMADORES DE CARPE DIEM, ESTOY ALGO LIADA CON EL TRABAJO Y NO ME VA A DAR TIEMPO DE TERMINARLO, LO AGRADECERIA MUCHO
SALUDOS
GRACIAS
• 07/12/2010 0:02:00.
Hola Muriano, yo también me he matriculado en este curso, y la verdad es que quería hacerlo prontito... y al final, con el cole y todo lo demás ni siquiera lo he empezado, y lo peor es que no sé cuándo podré hacerlo. Si alguien te lo pasa, te agradecería que me lo facilitases, e igualmente, si yo lo consigo, te lo haré saber. Otra posible opción sería hacerlo entre las dos. Estamos en contacto. Un saludo.
• 02/01/2011 16:40:00.
Estoy en el mismo caso, si x favor me las podeis mandar os estaría agradecido...un saludo. Jose
• 17/01/2011 11:59:00.
Yo también lo necesitaría,tengo algo hecho,pero estoy muy liada. Si pudiera compartir respuestas con alguien estaria muy agradecida. Saludos y gracias
• 04/04/2011 22:46:00.
Hola, todos igual por favor si alguien las tiene se agradeceria... Yo lo empece y no me da tiempo terminarlo Gracias
• 11/04/2011 13:41:00.
Hola alguien ha conseguido las respuestas? Yo me apunte al curso pero por una hernia discal y su posteiror operacion no he podido hacer mucho y dentro de poco se vence el plazo. Si alguien me ayuda lo agradeceria muschisimo. si alguien las tienes mi correo es soutpark74@hotmail.com
Un cordial saudo a todos y gracias
• 21/06/2011 11:23:00.
Hola amigos
Yo me apunté a este curso hace 3 meses para poder trabajar en academia ya tengo el puesto a expensas del curso, me he operado recientemente de cataratas y a penas puedo leer, voy muy retrasado y además tengo que preparar el temario para el proyecto de la academia puf... ¿alguien puede compartir alguna respuesta conmigo? Me sabe mal porque me gusta hacer estos cursos pero se me han precipitado las cosas. Estaría muy agradecido
podéis contactarme: goldfran_dmx@hotmail.com
Saludos