¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gataluna

• 13/04/2011 19:09:00.

Como trabajar en un COLEGIO PRIVADO O CONCERTADO

Hola! Soy una chica de 24 años que hace poco que soy diplomada en magisterio infantil. En un principio opte por opositar, pero tal y como están las oposiciones creo que no es una buena opción y que es mejor esperar a la siguiente convocatoria. Por ello estoy intentando TRABAJAR EN UN COLEGIO PRIVADO. Pero no sé muy bien como coseguirlo. Yo cogí un listado de colegios privados y concertado de mi zona y MANDE EL CURRÍCULUM POR EMAIL, ya que me metí en foros y habían EMPRESAS QUE SE DEDICABAN A MANDAR TU CURRÍCULUM POR EMAIL O POR CORREO ORDINARIO. Yo decidi hacerlo yo misma. Después de ello, una chica me aconsejo que era mejor que fuera yo misma VESTIDA DE SUPER PIJA Y RECATADITA a echar los currículum EN PERSONA. Así lo he hecho, alguien lo hizo de esa forma y le funciono???????

ME HAN DICHO QUE PARA TRABAJAR EN COLEGIOS PRIVADOS CRISTIANOS SI NO TIENES el curso de Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) a lo que anteriormente se conocía como DEI. NO TIENES NADA QUE HACER. ES CIERTO???

ME HE INFORMADO PARA HACER EL CURSO Y CUESTA 700 EUROS!!!!!! HAY RUMORES DE QUE CUANDO TERMINAS ESTE CURSO ENTRAS EN UNA BOLSA DE TRABAJO PARA COLEGIOS PRIVADOS CATÓLICOS, ALGUIEN SABES SI ES CIERTO??

CUÁNTO TIEMPO PUEDE PASAR DESDE QUE ACABAS LA CARRERA HASTA QUE ENCUENTRAS CURRO?

SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGUNA DE ESTAS DUDAS QUE LO HAGA POR FAVOR!!

UN SALUDO Y GRACIAS.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gataluna

• 15/04/2011 2:08:00.

RE:Como trabajar en un COLEGIO PRIVADO O CONCERTADO

ME HAN DICHO QUE PARA TRABAJAR EN COLEGIOS PRIVADOS CRISTIANOS SI NO TIENES el curso de Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) a lo que anteriormente se conocía como DEI. NO TIENES NADA QUE HACER. ES CIERTO???

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición