¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lamaestradeingles

don't give it up!

• 16/10/2012 15:47:00.

TEMARIO+PROGRAMACIÓN+UUDD INGLÉS

He aprobado las oposiciones de Inglés Primaria a la primera. Yo elaboré todo el material, por tanto es único, novedoso y original.
1.- La programación está diseñada para 1º de Primaria, hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere ir con programaciones para cursos superiores y es un error. El Tribunal quiere no aburrirse.
Las principales fuentes metodológicas en las que la he basado han sido: Communicative Approch and Natural Method. Y, por supuesto, la LOE con todo lo que ello conlleva: introducción de las ICTS, Competencias Básicas, bloques de contenidos, tiempo dedicado a la lectura...

Soy licenciada en Filología Inglesa además de diplomada en Magisterio y la programación ha sido elaborada totalmente por mí.

2.- Respecto a los recursos didácticos utilizados, también he creado unos materiales interactivos: presentación en powerpoint, ejercicios interactivos en powerpoint, también, y jclic (puzzles, memory games...) Son novedosos, vistosos y su presentación es excelente.
En concreto tengo 2 powerpoints por cada unidad: 1 para presentar el vocabulario y otro powerpoint interactivo. Y 8 jclics por cada unidad que consisten en: 1 presentación de vocabulario, 4 puzzles, 2 memory games, 1 association game.
Todos están montados con mi propia voz y música.
También tengo las flashcards de cada unidad, con las mismas imágenes que se trabajan en los powerpoints y en los jclics. En total 100 flashcards.

La utilización y manejo de las TICS son fundamentales para que el Tribunal compruebe que estás preparad@ para poder utilizarlas e introducirlas en el día a día en el aula. Deben estar presentes en tu programación. Este material, se pueden utilizar con pizarra digital o con pc normal.
El día del examen, no hace falta complicaciones, tan sólo tienes que llevar un portátil cargado y acercarte al tribunal para mostrarle el material. Así lo hice yo y la verdad que me fue genial, aprobando a la primera con plaza.

3. También tengo el temario que fue elaborado íntegro por mí y revisado por un nativo. (Son los 25 temas, puesto que la última orden acaba de ser derogada.) Todas las unidades cuentan con su introducción, conclusión y bibliografía propia, pero además tengo una introducción, conclusión y bibliografía comunes para optimizar el tiempo de estudio.
También tengo varias citas para utilizarlas a lo largo de la exposición.

Yo aprobé con este material porque cumple las cuatro pautas básicas para aprobar: originalidad, conceptos claros, introducción de las Competencias Básicas y manejo de las TICS.

ESCRÍBEME: excellentprogramming@gmail.com

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lamaestradeingles

don't give it up!

• 23/10/2012 23:02:00.

RE:TEMARIO+PROGRAMACIÓN+U UDD INGLÉS

:::))

Motero

• 14/01/2013 19:38:00.

¿Puedes darme un poco más de explicación, por favor?

Muchas gracias.

P.D.: Te paso correo electrónico por privado.

nanen

• 29/01/2013 10:24:00.

que precio tiene? podrias mandarme una muestra de las uudd y algo mas.gracias.
nanenmm@hotmail.com

pikolin1980

• 30/01/2013 10:28:00.

Yo también estoy interesada...te dejo mi mail, si me escribe lo hablamos.
amarcord@hotmail.es
Gracias
Maria

LOREPERE1976

I´M READY FOR THE FUTURE!

• 31/01/2013 16:16:00.

ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL, SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO. MI MAIL ES lpichocarro@gmail.com.
GRACIAS

Ichabod

• 11/02/2013 12:34:00.

Buenas! Estoy muy interesado en el material, te dejo mi email para ponernos en contacto y lo hablamos

kmarena28@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición