¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lamaestradeingles

don't give it up!

• 16/10/2012 15:47:00.

TEMARIO+PROGRAMACIÓN+UUDD INGLÉS

He aprobado las oposiciones de Inglés Primaria a la primera. Yo elaboré todo el material, por tanto es único, novedoso y original.
1.- La programación está diseñada para 1º de Primaria, hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere ir con programaciones para cursos superiores y es un error. El Tribunal quiere no aburrirse.
Las principales fuentes metodológicas en las que la he basado han sido: Communicative Approch and Natural Method. Y, por supuesto, la LOE con todo lo que ello conlleva: introducción de las ICTS, Competencias Básicas, bloques de contenidos, tiempo dedicado a la lectura...

Soy licenciada en Filología Inglesa además de diplomada en Magisterio y la programación ha sido elaborada totalmente por mí.

2.- Respecto a los recursos didácticos utilizados, también he creado unos materiales interactivos: presentación en powerpoint, ejercicios interactivos en powerpoint, también, y jclic (puzzles, memory games...) Son novedosos, vistosos y su presentación es excelente.
En concreto tengo 2 powerpoints por cada unidad: 1 para presentar el vocabulario y otro powerpoint interactivo. Y 8 jclics por cada unidad que consisten en: 1 presentación de vocabulario, 4 puzzles, 2 memory games, 1 association game.
Todos están montados con mi propia voz y música.
También tengo las flashcards de cada unidad, con las mismas imágenes que se trabajan en los powerpoints y en los jclics. En total 100 flashcards.

La utilización y manejo de las TICS son fundamentales para que el Tribunal compruebe que estás preparad@ para poder utilizarlas e introducirlas en el día a día en el aula. Deben estar presentes en tu programación. Este material, se pueden utilizar con pizarra digital o con pc normal.