¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sgvanessita

• 04/01/2013 11:36:00.

9,7 EN LA OPOSICIÓN.VENDO TEMARIO PT ELABORACIÓN PROPIA CON PLAN DE APOYO,U

Saqué un 9,7 en la oposición y vendo todo el material para Pedagogía Terapéutica. Los temas están realizados por mi, son propios e individuales, con bibliografía y referencias claras. Todos los temas están elaborados en 10 páginas, que es lo que te da tiempo a escribir, y están realizados pensando que tienen que ser leídos, tienen una redacción cuidada y minuciosa, puesto que soy periodista además de profesora. El plan de apoyo es personal, no está copiado de ninguna academia, lo realicé yo sobre un caso propio, el síndrome de Noonan, todos los datos son estudiados y reales. El plan de apoyo consta de una justificación que es lo que tienes que aprenderte de memoria para decir al tribunal. Al mismo tiempo, todas las unidades del plan de apoyo están desarrolladas, para que las puedas llevar el día de la oposición, es un trabajo que realicé yo y que nadie hace. Son diferentes documentos, un documento con todas las UUDD, diferenciando lo común y lo diferente para facilitar el estudio, y luego tengo otro documento con las 15 UUDD desarrolladas por separado, con todas sus sesiones de actividades para que elijas la que más te guste, todas realizadas por mí. Es un trabajo perfecto, trabajado, bien redactado y que cuenta con un plan de apoyo personal. Además puedo ayudar a cambiar lo que precisen o lo que sea necesario. Mi dirección es: sgvanessita@hotmail.com , también pueden escribir a ptcampanilla@hotmail.com y les informaré de los precios.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rosana1974

• 05/06/2013 6:38:00.

RE:9,7 EN LA OPOSICIÓN.VENDO TEMARIO PT ELABORACIÓN PROPIA CON PLAN DE APOY

Hola
Estoy interesada en la programación y el plan de apoyo de pt.
Quidiera saber si está actualizada a la LOE y de qué comunidad estamos hablando.
Precios y cuántas has vendido para la comunidad valenciana.
También sí están desarrolladas las unidades didácticas y si incluye el material de apoyo para la presentación.
Me puedes enviar muestra, mi mail es rosaseg@hotmail.com
¿cómo se haría la forma de pago y el envío?
Espero tu respuesta en breve.
Un saludo Rosana

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición