¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 16:08:00.
• No registrado.

Academia o preparador en Valladolid

Hola!

Me gustaría saber si hay algun preparador de infantil en Valladolid. Y que academias son las mejores.
¿Sabeis algo sobre CEN.EDU?

Por favor, ayudadme porque estoy perdida. No se si es mejor academia o preparador ni cuales son los mejores.
Gracias.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 22/07/2004 13:35:00.
• No registrado.

RE:Academia o preparador en Valladolid

hay un preparador en Valladolid, se llama Jesus y esta en la C/Toreros. Hay opiniones para todos. En cuanto academias no te se decir, solo que yo aprobe las oposiciones con el, pero modificando en parte los temas. Espero que te haya servido de ayuda y ...ANIMO!

antiguo

No Registrado

• 22/07/2004 15:52:00.
• No registrado.

gracias Silvia!

Claro que me sirve de ayuda. Te agradecería que me dieses la direccion exacta o mejor el nº de teléfono para poder hablar con el.

Gracias de todas formas. Un beso

antiguo

No Registrado

• 22/07/2004 16:22:00.
• No registrado.

en estos momentos no te lo puedo decir porque estoy de vacaciones y el telefono y direccion los tengo en Valladolid. Se llama Jesus Martinez. Es muy famoso en Valladolid. Creo que a cualquier persona que preguntes que haya terminado magisterio, te lo podra decir. De todos modos yo regreso a Pucela a finales de este mes. Si antes no tienes la direccion, yo te lo busco.

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 14:38:00.
• No registrado.

Perdona pero sabes si ese preparador prepara tb las de Educacion física??? o si conoces a alguien que las prepare y que sea bueno?
Gracias

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 16:16:00.
• No registrado.

Hola! Yo también estoy interesada en un preparador y también pensé en la academia cen.edu. Si alguíen ha estado en ella y tiene información sobre qué tal son los temarios, por favor que lo conteste.
Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 11:27:00.
• No registrado.

Hola. He oído hablar del Centro de Formación Pedagógica que prepara EI. El maestro es muy bueno y tiene mucha experiencia. Todas las amigas que conozco y han preparado allí la oposición han aprobado por lo menos el primer examen.
Está cerca de la plaza España.

antiguo

No Registrado

• 04/09/2004 20:04:00.
• No registrado.

A mi también me gustaria que me facilitaseis el telefono del tal jesus martinez de valladolid pues he oido hablar maravillas de él y me gustaría prepararmelas con él si puede ser.
Si os haceis con el telefono mandadmelo a mi correo: zurcam23@yahoo.es
GRACIAS

Abbie

• 20/09/2006 23:21:00.

Hola! soy una más q se suma a la petición, jejej. Si alguien m puede dar el teléfono de Jesús os lo agradeceria, mi dirección es abipk@msn.com, muchas gracias!

Sandun

• 21/09/2006 12:56:00.

Hola!! El preparador de Toreros he oido que es muy bueno.
Yo me las prepare en Cen.edu y aunke suspendi la profesora que me dio era buenísima y nos preparo bien. Esta profesora se preparó en el Centro Pedagógico de Formación en la Calle Miguel Iscar Numero 16( es un pasadizo) y alli entras en el portal numero 2,2ºD. Yo ya me he apuntado alli. Es una de las mejores academias de Valladolid. Espero que te sirva de ayuda. Ciao

beaaa

• 30/07/2007 12:18:00.

Hola estoy muy interesada en el numero de telefono del preparador Jesús Martinez si alguien lo tiene por favor mandarmelo a mi dirección beasangon@hotmail.com
Muchas gracias

vickylanga

vicky

• 25/09/2007 20:28:00.

Hola: me gustaría saber el teléfono de contacto de jesús martínez el preparador de oposiciones de la calle los toreros ya que me faciliataron uno y siempre está comunicando, no soy capaz de contactar con él y me han dicho que es muy bueno. Si lo sabeis por favor facilitármelo. Mi email es: vickylanga7@yahoo.es

sirasirasira

• 27/09/2007 15:58:00.

Hola Silvia, si tú estuviste con ese tal Jesús te puedo pedir un favor??? podrías enviarme un tema de muestra de él?? es que estoy buscando para el próximo año y no me decido, he estado en el Centro de Estudios Pedagógicos y me parece que controlan un montón pero es carísima.

Muchísimas gracias por todo y un saludo!!!

jesusemege

Felicidad siempre

• 28/10/2008 10:02:00.

Realmente es muy bueno

Es muy constante y plantea muy bien los casos practicos

Todas mis amigas aprobaron con el

merce1984

`programacion AyL DISFEMIA!!

• 23/02/2009 21:02:00.

Hola me podriais facilitar el numero de telefono de este hombre de la calle toreros par favor, o tan solo la direccion , me gustaria hablar con el bueno en particular con su hermana que es la q prepara AyL, gracias es URGENTE!!!!PORFAVOR

gusybsl

• 26/02/2009 22:02:00.

hola esk estve mirand y m interesan ls programaciones k dabas gratis por favir s eres t , m las mandarias? estoy desesperada :( m correo es gusybsl@gmail.com muxas gracias :)

chewie

• 15/10/2009 10:49:00.

hola me podiais decir direccion y telefono del preparador jesus martinez, es el de la calle lo toreros, no? mi correo es chewaka23@hotmail.com. muchas gracias un saludo

jesusemege

Felicidad siempre

• 12/02/2010 10:06:00.

::: --> Editado el dia : 12/02/2010 10:06:14
::: --> Motivo :

me interesaría ssaber el telefono del preparador torero de Valladolid

mairc

• 16/02/2010 17:17:00.

Hola, Yo también estoy interesada en el telefono de Jesús Martínez de Valladolid. Mi correo maiterc21@hotmail.com Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición