Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2004 22:55:00.
• No registrado.
Alguien sabe si puedo puedo opositar a Magisterio Infantil con una Licenciatura de Economia?
Eres licenciado/a en economia y piensas que podrias optar a ser maestro/a de infantil.
Alucina vecina. Entonces para que gastar el tiempo en la diplomatura en magisterio?
Hola soy ingeniero informatico, y me gustaria saber si puedo optar al puesto de oftalmologo...
Pero si magisterio es una carrera super facil... Un economista no deberia tener problemas. Economia, derecho, arquitectura, ingeniería o medicina sí que son carrerazas
Varios puntos:
1.- En primer lugar, además de magisterio debes de tener educacion, asi que dudo mucho que puedas acceder a ser maestro en un colegio.
2.- Me parece de tontos perder 5 años de tu vida sacandote una licenciatura, para despues trabajar en un colegio.
3.- Por favor, no vayas a comparar Economia o carreras de letras, con carreras medicina o ingenierias. Se de mucha gente que se ha sacado economia tocandose los guevos, yo te puedo decir que no me los he tocado en magisterio, asi que si quieres comparar dificultades no vayas a comparar Economia con magisterio precisamente, si acaso comparala con Industriales.
4.- Si tanto interes tienes por dar clase, sacate magisterio que supuestamente es muy facil y con ello podras dar clase.
5.- "Economiza" tu tiempo y acude a un BOE para preguntar tal chorrada.
6.- ¿Cuando tengas que elaborar una programacion didáctica como lo vas a hacer? estableciendo la relacion entre la oferta y la demanda?.
7.- Piensas explicarle a tus alumnos lo que es la macroeconomia?.
8.- Si ser maestro es muy facil comparado con economista y por ello un economista puede dar clase en un colegio?, un ingeniero superior agronomo podria ser asesor fiscal del banco santander?.
9.- Que sabes tu de pedagogia?
10.- Menos tonteria y mas leer...
Un saludo