Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2016 15:35:00.
::: --> Editado el dia : 10/04/2016 15:35:56
::: --> Motivo :
Hola, busco un preparador para oposiciones de ingles primaria , he estado en academia y no me fue mal pero prefiero preparador , no me importa desplazarme , quiero encontrarlo pronto para empezar cuanto antes .
• 16/05/2016 10:49:00.
Hola Elisa,
Aunque, a priori, puede parecer que lo que ofrece Academia Rubicon no es lo que buscas (un preparador a medida), te animo a que visites nuestra web (www.academiarubicon.es) y conozcas nuestro modelo, porque combina lo mejor de los preparadores a medida y lo mejor de la preparación online (comodidad).
Si nos llamas (649904651), te lo explico por si tienes cualquier duda, para que veas qué nos hace diferentes.
Igualmente, me puedes enviar cualquier duda que tengas, a info@academiarubicon.es
Hablamos!
• 25/06/2016 20:17:00.
Hola, Elisa:
Opohispania NO somos una academia, sino un grupo de PREPARADORES. Nuestro preparador de Inglés primaria ha sido presidente de tribunal en las últimas oposiciones. Nuestro temario es exclusivo y está actualizado (y lo actualizamos gratuitamente si cambia la ley) y va asociado a un método de estudio que permite repasar los temas en sólo 15 minutos. Nuestra preparación es PERSONALIZADA. nos encuentras en www.opohispania.com.
Saludos y ánimo.
• 29/07/2016 9:03:00.
OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS 2017
"Si estás buscando preparadora para las próximas oposiciones docentes de primaria inglés para todas las comunidades, con materiales totalmente actualizados y personalizados y una atención cercana e individualizada, visita el siguiente enlace donde encontrarás más información al respecto. La matricula ya está abierta y las plazas son limitada, !No te quedes sin la tuya!. En el enlace encontrarás material de muestra, información al respecto y todos los detalles para formalizar la matricula. "
[--http://www.preparadoresdeoposicionesmaestros.com/especialidades/ingles/--]
• 05/08/2016 18:24:00.
Hola Elisa
me llamo Cristina y voy a crear un grupo de preparación para estas próximas oposiciones. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto conmigo en el email: preparadora.primaria.ingles@hotmail.com