¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albertocdb

• 11/05/2016 20:20:00.

OPINIONES PREPARADORES PT CÓRDOBA

El éxito o no a la hora de presentarte a unas oposiciones de magisterio depende sin lugar a duda del trabajo, esfuerzo y tiempo que hayas dedicado a las oposiciones.

Pero también hay un factor muy importante y el cual en muchas ocasiones es determinante. Esa persona en la cual depositas toda tu confianza para que te guíe a lo largo de este duro camino y en el que en alguna ocasión se habrá podido escuchar, como una decisión desafortunada, o unos temarios inapropiados han acabado con todo el esfuerzo durante dos años.

No se en otras provincias, pero en Córdoba podemos encontrar multitud de preparadores para la especialidad de PT y con los cuales si hablas te dirán que todos sus alumnos han aprobado, que son buenísimos y te venden la moto de una manera inmejorable, pero a la hora de buscar referencias reales, no encuentras a nadie.

Me gustaría si alguien conoce algún preparador de PT en Córdoba y del cual tenga buenas referencias porque él/ella se ha preparado con él, lo exponga en el foro y hable un poco de cuales son sus impresiones. Estoy seguro que a mas de uno en la red le vendrá muy bien tener referencias concretas a la hora de buscar un preparador.

Gracias por vuestra atención y por aguantar el ladrillazo que he escrito

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

laugosan

• 13/05/2016 20:07:00.

RE:OPINIONES PREPARADORES PT CÓRDOBA

Pues me uno tu pregunta, yo también estoy buscando opiniones sobre preparadores en Córdoba, pero la verdad es que no encuentro nada, ni nadie que me diga de un preparador aqui en Córdoba de pt. En fin no se donde buscar ya. Saludos

MAESTRODEPT

PREPARA LAS OPOSICIONES DE PT

• 12/06/2016 12:25:00.

RE:OPINIONES PREPARADORES PT CÓRDOBA

ola.
Preparo las oposiciones a Maestro/a de Educación Especial (PT) en Córdoba. No soy el mejor, sólo uno más. Mi consejo: debéis buscar una persona en quien confiéis hasta al final. Es un camino largo, intenso y estresante. Tened en cuenta que no hay recetas mágicas y que es fundamental el esfuerzo, la dedicación y el estudio. El preparador os facilitara la ayuda máxima en base a su propia experiencia. En mi caso, no creo bueno dar el plan de apoyo elaborado, ayudo a hacerlo. El temario sí lo facilito, pero os digo de antemano que cualquiera es bueno, siempre que se encuentre actualizado. La clave está en los supuestos prácticos, aquí es donde el profesional os puede ayudar más. En fin, todos hemos pasado por esta etapa. Mucho ánimo y suerte.
Si queréis comentar cualquier duda os dejo mi mail: manuel.maestrodept@gmail.com
Cordiales saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición