Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/08/2004 11:10:00.
• No registrado.
Hola!!
quiero prepararme las oposiciones que van a salir en el próximo 2005 de Magisterio Educación Primaria. Por favor, si alguien sabe de alguna buena academia, o academias, que se dediquen a la formación y preparación para las oposiciones, por favor, comunicádmelo. Muchas gracias.
hola yo tambien estoy buscando alguna academia o preparador. si te enteras de alguna comunicamelo, yo hare lo mismo.
Hola,yo soy de Pamplona. Aquí solo hay 2 acdemias. El año pasado me apunté a FDF, y me timaron vilmente. Te cobran 200.000 pelas y no te preparan la práctica. Total, que en el primer examen saqué una peazo nota, y en el segundo ,que es el práctico me quedé en el sitio cuando lo ví. Yo estaba pensando en ir en alguna academia en Zargoza o Logroño los sábados ,o buscarme un grupo de estudio aquí. Si decidís hacer algo de esto avisadme por favor
Hola chicos:
Yo tambien estoy buscando preparador en pamplona o logroño y no he encontrado. Yo me presento por Educacion Fisica, asi que si conoceis alguno me avisais, vale? muchas gracias.
HOLA CRIS! ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAS 1 PC LO QUE TE PASO.SKE VOY A PREPARAR LAS DE MAGIST MUSICAL Y EN PPIO TENIA INTENCION DE QUE FUERA EN FDF. TBN HE OIDO HABLAR BIEN DE LO DE ZARAGOZA PERO NO SE MUXO....MI EMAIL ES IGU25@YAHOO.ES
GRACIAS!!!!!
Hola a todos:
acabo de leer vuestros sms,nosotros tenemos una academia particular y venimos preparando a gente de secundaria y primaria pero solo de la especialidad de musica desde hace 6 años.Los resultados son buenisimos,y es cierto lo que decis no hay buenos preparadores en la zona de Navarra ,Zaragoza o Logroño ,nosotros hemos llevado a gente de ahi.
Nuestra academia esta en Zaragoza.
Si quereis mas informacion me teneis a vuestra disposicion.
un saludo.
musicasecundaria.com
Soy de Pamplona y busco información sobre preparador de secundaria-inglés, sobre todo de programación. Gracias.