¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/08/2004 18:48:00.
• No registrado.

A los opositores de audición y lenguaje

Hola a todos/as. Soy maestro de AL de Cartagena. Saqué plaza en las oposiciones de Murcia en el 2.003. Cualquier duda que tengais o necesiteis ayuda no dudeis en escribirme por si os puedo ayudar, yo pasé el año anterior por lo mismo y toda ayuda se agradece. Un saludo y a por las oposiciones del 2.005.

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 12/08/2004 19:12:00.
• No registrado.

RE:A los opositores de audición y lenguaje

hola , me gustaria q me explicaras un poco en q consiste todo. es q estoy bastante perdida. gracias.

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 13:01:00.
• No registrado.

Hola, yo voy a por las oposiciones del 2005, ya te habrás enterado de los cambios, y de lo perdidos que estamos en nuestra especialidad. Si me puedes ayudar con la programación y con las unidades didacticas, te lo agradecería muchisimo, confirmamelo y te mando mi direccion de correo. Un saludo y que no falten personas como tu.

antiguo

No Registrado

• 16/08/2004 20:58:00.
• No registrado.

RE:

Hola, este año he acabado primaria y estoy haciendo la simultaneidad con la especialidad de audición y lenguaje. En mi caso podría haberme presentado sin estudiarla pero como he oido que a la larga solo se permite presentarse a las oposiciones de tu especialidad. Al año que viene intentaré acabarla. Gracias por el mensaje de ánimo que transmites. Me gustaria saber como es la parte práctica de las oposiciones.

antiguo

No Registrado

• 17/08/2004 18:05:00.
• No registrado.