¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/08/2004 18:48:00.
• No registrado.

A los opositores de audición y lenguaje

Hola a todos/as. Soy maestro de AL de Cartagena. Saqué plaza en las oposiciones de Murcia en el 2.003. Cualquier duda que tengais o necesiteis ayuda no dudeis en escribirme por si os puedo ayudar, yo pasé el año anterior por lo mismo y toda ayuda se agradece. Un saludo y a por las oposiciones del 2.005.

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 12/08/2004 19:12:00.
• No registrado.

RE:A los opositores de audición y lenguaje

hola , me gustaria q me explicaras un poco en q consiste todo. es q estoy bastante perdida. gracias.

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 13:01:00.
• No registrado.

Hola, yo voy a por las oposiciones del 2005, ya te habrás enterado de los cambios, y de lo perdidos que estamos en nuestra especialidad. Si me puedes ayudar con la programación y con las unidades didacticas, te lo agradecería muchisimo, confirmamelo y te mando mi direccion de correo. Un saludo y que no falten personas como tu.

antiguo

No Registrado

• 16/08/2004 20:58:00.
• No registrado.

RE:

Hola, este año he acabado primaria y estoy haciendo la simultaneidad con la especialidad de audición y lenguaje. En mi caso podría haberme presentado sin estudiarla pero como he oido que a la larga solo se permite presentarse a las oposiciones de tu especialidad. Al año que viene intentaré acabarla. Gracias por el mensaje de ánimo que transmites. Me gustaria saber como es la parte práctica de las oposiciones.

antiguo

No Registrado

• 17/08/2004 18:05:00.
• No registrado.

A día de hoy está la cosa algo confusa con la parte práctica, con el oral concretamente. Cualquier cosa que sepa os lo comunico. Me han ofrecido preparar a opositores en una academia, por lo que si acepto voy a estar informado de todos los cambios. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 22/08/2004 17:33:00.
• No registrado.

Hola a todos. Me gustaría que me recomendaseis alguna academia para preparar las oposiciones a distancia, me interesa sobre todo la programación.
(Madrid o Castilla y León).
Gracias

antiguo

No Registrado

• 22/08/2004 18:33:00.
• No registrado.

Para Patri

Hola Patri. Me han hablado bien de la academia CEN. Su página web es http://www.cen.edu. Ánimo y a por todas. Cualquier cosa que necesites, si te puedo ayudar lo haré. Mi dirección es: afuentesmar@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 25/08/2004 1:51:00.
• No registrado.

Yo tambien soy de Cartagena y estoy buscando como una loca un preparador en Murcia. Soy interia de P.T. pero necesito prepararme muy bien la parte práctica. Si sabes de alguien te lo agradecería un montón.
galifata@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 25/08/2004 22:42:00.
• No registrado.

llevo un par de años preparandome las oposiciones de AL.me gustaría saber como se haca la programación anual.estoy muy perdida.gracias

antiguo

No Registrado

• 26/08/2004 15:09:00.
• No registrado.

Soy de madrid y quisiera preparar las oposiciones en un grupo reducido y con un preparador. Si estais interesados en formar un grupo o si sabeis como poder encontrar un preparador personal, por favor decírmelo. Muchisimas gracias y suerte para todos

antiguo

No Registrado

• 28/08/2004 17:03:00.
• No registrado.

HOLA SOY UNA PEDAGOGA EN APUROS QUE ESTA INTERESADA EN OPOSITAR PARA AL. SI ME PUEDES ORIENTAR UN POCO TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE. UN SALUDO.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:47:00.
• No registrado.

A los opositores de audición y lenguaje y ya maestros!!!

HOLA A TODOS. Al igual que muchos de vosotros quiero presentarme para las oposiciones del 2005 en AyL. Es la primera vez y me gustaria saber como puedo conseguir orientación sobre la programación de la parte práctica. Soy de Cádiz y com decimos aquí estoy más perdia que el barco del arroz. ANIMO A TODOS. tedua76@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 1:10:00.
• No registrado.

Hola:
Al igual que muchos d vosotros soy una futura opositora.
Realmente soy logopeda y este año he estudiado magisterio por educación especial y voy a prepararme las oposiciones de A.L.
Si alguien me pudiera informar bien y ayudar en la ardua tarea estaría muy agradecida.
Mi e-mail es isiscerra@hotmail.com; si alguien se quiere poner en contacto conmigo, yo también podría ayudarle en la medida de lo posible.
Saludos a todos.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 12:48:00.
• No registrado.

hola yo tambien soy opositora me quiero presentar por pt, podriais ayudarme con las programaciones y supuestos practicos gracias. me gustaria ver algunos ejemplos mi correo es inmasquare@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 22:59:00.
• No registrado.

hola, si me pudieras echar un cable para las unidades didacticas, te lo agradecería. Un beso y gracias con antelación. Ya podía haber más gente en el mundo como tú, y ayudar un poco a los demás

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 11:30:00.
• No registrado.

Muchas gracias sobre todo por el apoyo moral. A mi me gustaría contactar con algún preparador particular bien en Ponferrada o León o en Valladolid. A estas alturas, ya estoy desesperada. No quisiera recurrir a los cursos a distancia, aunque alguien que haya pasado por esa experiencia podría aconsejarme mejor, Muchísimas gracias y ánimo a todos. Nos vemos en Junio.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 0:17:00.
• No registrado.

HOLA, POR FAVOR, ME PODRIAS ENVIAR y/o AYUDAR PARA LA ELABORACION DEL AS UUDD, EN LAS QUE ANDO BASTANTE PERDIDA? ME HE PRESENTADO ALGUNA VEZ A LAS OPOSICIONES, PERO CON ESTOS CAMBIOS, ANDO PERDIDA. mIL GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, VALE? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. UN BESO. MARGO_@OZU.ES

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 23:07:00.
• No registrado.

como se hace la programacion y la unidad didactica...mi email (de

es pachus11@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 19:07:00.
• No registrado.

Holaaaa!hay en burgos algun oreperador de audición y lenguaje bueno???? y en castilla y león alguna academia para comprar el temario. Graciasssssss!!!!!1

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 18:24:00.
• No registrado.

Hola soy de Catalunya y no sé dónde puedo encontrar el temario de este año para poder preparar las oposiciones de música. Dónde"gràcies i Salut!!"

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 19:52:00.
• No registrado.

hola!! como todos, yo tb voy algo perdida con el segundo examen de las oposiciones. Yo ya me he presentado dos años por AL y ya que mas o menos tenia pillado el truquillo, van y me las cambian. Si alguien está intresad@ en intercambiar información, mi dirección es, cchcris@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 15:52:00.
• No registrado.

Hola! yo también soy maestra de AL en Cartagena, soy interina, llevo tres años trabajando; y no veo la manera de aprobar el examen práctico. Si me pudieras ayudar te lo agradecería, y más este año, que estan dando tanta importancia a la parte práctica. Mi dirección de correo es richal__@hotmail.com. Por otro lado necesito también algun consejo sobre las academias, no se a cual apuntarme. gracias

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 16:03:00.
• No registrado.

hola nieves, yo tb soy interina y busco algún preparador de al en la Región.ahora estoy en una academia, pero no me termina de convencer.mañana pruebo en pedro nicolás,pues me han hablado bien de él.pero no sé...bueno, un saludo

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 20:00:00.
• No registrado.

Hola, me parece muy amable por tu parte ayudar a quienes nos presentamos este año a las oposiciones, me gustaría ver algún ejemplo de las programaciones de A.L

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 14:01:00.
• No registrado.

Hola a todos. Soy nueva en esto de las oposiciones y no tengo ni idea de como funcionan las oposiciones. He terminadao AL y soy de extremadura, si alguien quisiera perder un poco de su tiempo explicandome como funciona esto se lo agradeceria, es posible que me haga de temario pero aun así estoy perdida. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 20:37:00.
• No registrado.

De antemano muchas gracias, soy de A.L y me presentaré a las opos en Madrid. Busco un preparador o gente que esté interesada en formar grupo, estoy apuntada en uno pero solo somos 4 personas y necesitamos 2 más, si alguien está interesado mi mail es: mariavm33@wanadoo.es

antiguo

No Registrado

• 05/11/2004 15:32:00.
• No registrado.

Yo también soy AL en Madrid y me gustaría que me mandasen alguna unidad de trabajo, ya que estoy un poco perdida.

antiguo

No Registrado

• 06/11/2004 14:26:00.
• No registrado.

Hola me alegro que haya alguien que quiera ayudarnos con las oposciones de AL. Yo me presento por 1ª vez y ando muy perdida, me gustaria que alguien me pueda informar sobre las pruebas y sobre todo si me podeis pasar el temario,os lo agradeceria muchisimo. GRACIAS.
MI E-MAIL: sumontes@msn.com

antiguo

No Registrado

• 06/11/2004 15:51:00.
• No registrado.

Hola compañeros!! Yo tambien estoy tratando de prepararme oposiciones este año de AyL, pero... alguien le interesaria intercambiar temario.El miop es de CEN. Mi e-mail es susanagodino@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 1:54:00.
• No registrado.

Hola compañero, necesito mucha ayuda en cuanto a las programaciones y unidades didácticas en A.L. estoy muy perdida y no dé cómo hacerlas, te agradecería que me enviases un E-mail contestando si alguno sabéis cómo hacerlo.Muchisimas gracias

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 12:31:00.
• No registrado.

hola estoy encantada de que halla gente que éste dispuesta a ayudar como tú y de que trnsmita apoyo!!! me agradecería mucho si pudieras ayudarme, pero claro entiendo que somos muchos los que solicitamos tu ayuda, pero es la primera vez que me presento y estoy mas perdia....

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 19:10:00.
• No registrado.

TE AGRADECERÍA QUE ME ECHASES UNA MANO CON LAS PROGRAMACIONES PARA LA OPOSICION DEL 2005. SOY DE CIEZA Y ESTOY HACIENDO UN MASTER POR LA UNIVERSIDAD DE MURCIA QUE ME HABILTITA POR A.L
PERO ENEL TEMA DE OPOSICIONES ESTOY PEZ.ESPERO NOTICIAS TUYAS.
P_GUARDIOLA@MSN.COM

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 19:59:00.
• No registrado.

Muchisimas grazias y felicidades por tu casi estrenado y reciente aprobado !!! no sabes de la que te has librado...estas proximas estan muy verdes porque todavia no se concreta nada.
Como tu soy AL...y estoy perdida con la programacion anual y unidades didacticas. no tengo ni idea por donde empezar ni como empezar..
podrias ayudarme muchas gracias.

antiguo

No Registrado

• 10/01/2005 14:00:00.
• No registrado.

Hola! A mi me pasa igual que a casi todos: no sé ni por donde coger la Programación para la segunda parte del examen. ¿Me puedes ayudarMuchas gracias por adelantado. Ah! y enhorabuena por tu plaza!!!

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 13:34:00.
• No registrado.

Hola maestro de al de caratgena, me harías un gran favor si me facilitas algo sobre programacion didáctica de AL estoy perdidísima gracias por tu voluntad!!!

antiguo

No Registrado

• 19/01/2005 20:25:00.
• No registrado.

Hola, me gustaría q me ofrecieras información sobre la programación de AL porque estoy super perdía. Graciasssssssss

antiguo

No Registrado

• 20/01/2005 9:35:00.
• No registrado.

Hola!! Ante todo, gracias por tu ofrecimiento. Veo q todos tenemos el problema en lo mismo, la programacion y UD. Yo no se al resto, pero a mi en la carrera no me enseñaron NADA al respecto. Te agradecería muchisimo cualquier informacion, ejemplo o ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
medussaya@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 22:38:00.
• No registrado.

Es la segunda vez que me presento a las oposiciones de AL. Y no se como tengo que hacer la programación didactica y las unidades didacticas. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo. Gracias por tu ayuda. mi dirección de correo es josjis@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 24/01/2005 14:49:00.
• No registrado.

Me interesaria que me orientases sobre la programación didàctica y las 15 unidades de intervención

1983carmen

• 19/01/2009 21:33:00.

Hola soy una chica que ha llegado recientemente a Cartagena de interina y estoy buscando alguna academia o algun preparador, que prepare Al.
¿me podria orientar alguien?
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición