¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/08/2004 13:07:00.
• No registrado.

ACADEMIA LUIS VIVES MALAGA

Alguien sabe que tal trabaja la academia luis vives de malaga?

que tal anda de precios, de horarios, de profesores etc... tiene web?

que otras alternativas buenas hay en malaga.

Es para ed.fis.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/08/2004 11:42:00.
• No registrado.

RE:ACADEMIA LUIS VIVES MALAGA

Hola Manuel:

mi primo estuvo allí el año pasado y saco una super nota. Siempre habla muy bien de esa academia en cuanto a educación física. Salio muy contento con los temarios, cómo le prepararon el oral, etc...Todos los de educación física sacaron buena nota.
¡ojala tuviera yo tan buenas referencias de una academia para apuntarme por música!
Buena suerte*

antiguo

No Registrado

• 27/08/2004 11:56:00.
• No registrado.

Pregunta en Keops-kefren, hablan bien de educación fisica.

antiguo

No Registrado

• 27/08/2004 14:00:00.
• No registrado.

gracias. sabeis como trabajan ambas, horas a la semana precio etc...?

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 13:04:00.
• No registrado.

a mi también me han hablado bien de ella, alguien conoce luis vives?

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 7:00:00.
• No registrado.

yo tengo amigos preparadores en luis vives por infantil y son estupendos. con un alto índice de aprobados. los precios rondan los 115 euros al mes. el profesor de educación física, preparó a un colega que quedó el nº 2 de andalucía en el 200.

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 12:53:00.
• No registrado.

gracias x responder

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 23:31:00.
• No registrado.

A MI NO ME FUE TAN BIEN EN LA LUIS VIVES ESTE AÑO HE CAMBIADO.
SI TE PREPARAN BIEN PERO HAY MUY MAL ROLLO ENTRE LOS OCMPAÑEROS POR CLPA DE LOS PREPARADORES.

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 1:26:00.
• No registrado.

Puedes explicarnos o especificarnos un poco mas eso?

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 9:35:00.
• No registrado.

te puedo asegurar que el preparador de luis vives por E.F. es el mejor que ahora mismo hay en málaga, de la gente de infantil y educación especial, te puedo decir que son muy buenos. que existe mal rollo por culpa de la competitividad, pues seguro que sí, pero y dónde no? cada cual sabe lo que tiene que hacer, y de todos modos siempre tienes el derecho a reclamar (puesto que pagas) si algo no te parece bien. änimo y pa lante que este es un buen año. pero no lo dejes que las academias se están colapsando.

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 16:05:00.
• No registrado.

si te vas a preparar las de ingles ni se te ocurra apuntarte alli. a mi me tomaron el peo de mala manera y la preparadora que habia Elisa no tenia ni idea, llegaba siempre tarde y la llamaron de la bolsa para trabajar en cadiz porque ELLA NO TENIA LAS OPOSICIONES y dejo a los alumnos colgados a mitad del año. ya te puedes imaginar. en mi clase habia mucha desorganizacion condecirte que estuve tres meses en clse sin pagar y nadie me decia nada.

antiguo

No Registrado

• 19/09/2004 23:21:00.
• No registrado.

Mi esperiencia en la academia es la siguiente:Estuve dos años preparandome las opos de Ed.Especial.El primer año me apunté pq me dijeron alli q a lo mejor salian oposiciones y claro q salieron pero de secundaria.Pagué ese error por novatilla.Mi preparadora a mi entender era y es bastante buena pero a mi opinion le da demasiada importancia a los temas q a los supuestos practicos y al oral (en otras academias es justo al reves).
El segundo año q estuve (ese año, si q salieron las opos), aquello se colapso de gente.Supongo q les pudo mas la avaricia del dinero q otra cosa, pq estabamos literalmente hacinados y eso en el mes de Abril y Mayo es horroroso.Conozco otras academias q cuando tienen unos 20 alumnos por grupo lo cierran, para ofrecer calidad.
En fin, se q de mi grupo se sacaron plaza varios, pero el numero exacto lo desconozco.Muchos estan de interinos en otras comunidades o con vacantes o esperando a q los llamen.
En fin, en otras especialidades no puedo opinar, pero lo q si está claro es q el factor mas importante es el grado de implicacion q tengas con lo q estas haciendo, pq la academia solo es una ayuda y tampoco hace milagros.
Suerte a todos y animo

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 10:56:00.
• No registrado.

Si en inglés esta tal Elisa ya no está, ¿quién se encargará este año de prepararlas? ¿alguien la/lo conoce?

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 10:57:00.
• No registrado.

¿ALGUIEN SABE QUE TAL PREPARAN EN LUIS VIVES DE SECUNDARIA DE LENGUA Y LITERATURA? EL AÑO PASADO ESTUVE EN LA KEOPS-KEFREN Y FUE UN DESASTRE Y LA VERDAD NO ME GUSTARÍA VOLVER A TIRAR EL DINERO.
SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN O SABE ALGO.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 18:49:00.
• No registrado.

seguramente el desastre serias tu por que no darias un palo al agua, yo aprobé Lengua y Literatura en esta academia el año pasado.
¿Que pasa que yo soy muy buena y tu muy mala? haz un ejercicio de autoreflexión y no le eches la culpa a esta o aquella academia, casi siempre es cuestion de echarle codos y a veces (muy pocas) de suerte.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 21:10:00.
• No registrado.

Yo tengo un preparador parece bueno, si esta interesado alguien mi correo es pablancomoyano@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 17:07:00.
• No registrado.

Vete a Ecoem, son los mejores. Tlno: 952305023

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 14:39:00.
• No registrado.

Me da la impresión de que hay bastantes academias promocionándose en los foros. Se repiten mucho en todos sitios un tal fernando, marta y maria, hablando bien de unitec. tb. hay otros que dicen haber aprobado hace dos años y ahora están metidos en los foros de oposiciones
!Que raro¡ Hay otro que dice que tiene un preparador y tiene que completar grupo.
TODO ESTO PARECE PUBLICIDAD ENCUBIERTA.
Yo compararé lo que me ofrece cada una y lo que me cuesta, y elegiré la que a mi me parezca mejor, independientemente de las opiniones del foro.

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 15:48:00.
• No registrado.

Se te ha olvidado mencionar a la archifamosa academia luis muñoz, que tiene el record en este foro de autopromocion falsa poniendo anoche unos 10 mensajes de ese estilo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición