¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/08/2004 13:20:00.
• No registrado.

NECESITO BUENA ACADEMIA INGLES EN MALAGA. AYUDA PLEASE!!!

Hola, necesito que me aconsejeis de una buena academia de ingles en Málaga. Estoy totalmente perdido, me han hablado de Luis Vives, pero no estoy seguro. Por favor contestadme y muchas gracias de antemano.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 16:24:00.
• No registrado.

RE:NECESITO BUENA ACADEMIA INGLES EN MALAGA. AYUDA PLEASE!!!

NI se te ocurra a no ser que quieras perder al año coo me paso a mi. La profsora Elisa era una petarda legaba siempre tarde a clase y la gran putada fue cuando a mitad de curso la llamaron de la bolsa para trabajar n cadiz y dejo a la case tirada porque NO TENIA LAS OPOSICIONES aprobadas. en esta academia hay mucha desorganizacion y cada dia aparecian alumnos nuevo hasta que tuvieron que hacer dos turnos diferentes porque no entebamos en la clase y si tu tenias un horario al principio y despues se asignaban otro te aguantabas. Lo mas fue que etuve tres meses en clase sin pagar ni un centimo y nadie me reclamaba nada porque no tenian control de los alumnos.

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 17:30:00.
• No registrado.

Te interesaria q te prepara a distancia
mira la pagina web que hice el año pasado para secundaria donde veras algun materia
y luego si contemplas la posibilidad de la preparacion a distancia llamame 646 38 59 65
o mandame un email desde mi pagina
http://estebanmontesinos.tripod.com/oposicioningles

antiguo

No Registrado

• 04/09/2004 12:25:00.
• No registrado.

Muchas gracias alejandro, lo tendre en cuenta. Menos mal que me lo dices pq me habian dicho que era muy buena. Javi

antiguo

No Registrado

• 04/09/2004 12:26:00.
• No registrado.

Gracias a ti tb por proporcionarme esa direccion de internet. Javi.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 18:27:00.
• No registrado.

si os enteráis de una buena academia de inglés me avisáis, por favor. estoy perdido. os lo agradecería un montón. q pensáis de la preparación a distancia? espero vuestra ayuda a ruky38@hotmail.com gracias¡¡¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 18:36:00.
• No registrado.

y...encontraste la academia de ingles?????
pk yo tanmbien estoy buscando y no hay nada en condiciones... saludos

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 19:13:00.
• No registrado.

Preguntad en Keops kefren. Estan en C/Beatas. Esa gente trabaja muy bien.
Espero que os sirva. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 19:27:00.
• No registrado.

Hola a todos, al final he ido a Luis Vives pq hay una profesora nueva. Se llama Maria del Mar y me han hablado muy bien de ella, fue número 1 de su oposición y me han dicho que es una máquina, que antes estaba en la global pero q hace un par d años d pasó a Luis Vives, ah!! de esa tal Elisa no hay noticias, se fue para siempre!! Suerte.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 14:14:00.
• No registrado.

Javi, te propongo una cosa. Si me apuntara a una academia diferente, ¿te interesaria intercambiar el temario conmigo?

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 15:27:00.
• No registrado.

os interesaria preparar las oposciones con una preparadora en torremolinos

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 17:25:00.
• No registrado.

Ve a Unitec. David es un preparador excepcional. Exige, pero consigue resultados

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 17:52:00.
• No registrado.

Conozco a un preparador que esta intentando formar un grupo en malaga, si estas interesado mi correo es pablancomoyano@hotmail.com, escribeme y te informo.

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 1:18:00.
• No registrado.

Eduardo Muñoz es una academia seria y bien organizada, además de tener buen precio, que otros se pasan bastante. 952 21 97 48.

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 1:49:00.
• No registrado.

"seria y bien organizada", "otros se pasan bastante". Mismo rollo diferentes nicks... me parece a mi que algun empleado de eduardo muñoz esta haciendo horas extras a estas horas de la noche jajajajajaja

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 14:36:00.
• No registrado.

Me da la impresión de que hay bastantes academias promocionándose en los foros. Se repiten mucho en todos sitios un tal fernando, marta y maria, hablando bien de unitec. tb. hay otros que dicen haber aprobado hace dos años y ahora están metidos en los foros de oposiciones
!Que raro¡ Hay otro que dice que tiene un preparador y tiene que completar grupo.
TODO ESTO PARECE PUBLICIDAD ENCUBIERTA.
Yo compararé lo que me ofrece cada una y lo que me cuesta, y elegiré la que a mi me parezca mejor, independientemente de las opiniones del foro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición