Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2004 13:20:00.
• No registrado.
Hola, necesito que me aconsejeis de una buena academia de ingles en Málaga. Estoy totalmente perdido, me han hablado de Luis Vives, pero no estoy seguro. Por favor contestadme y muchas gracias de antemano.
NI se te ocurra a no ser que quieras perder al año coo me paso a mi. La profsora Elisa era una petarda legaba siempre tarde a clase y la gran putada fue cuando a mitad de curso la llamaron de la bolsa para trabajar n cadiz y dejo a la case tirada porque NO TENIA LAS OPOSICIONES aprobadas. en esta academia hay mucha desorganizacion y cada dia aparecian alumnos nuevo hasta que tuvieron que hacer dos turnos diferentes porque no entebamos en la clase y si tu tenias un horario al principio y despues se asignaban otro te aguantabas. Lo mas fue que etuve tres meses en clase sin pagar ni un centimo y nadie me reclamaba nada porque no tenian control de los alumnos.
Te interesaria q te prepara a distancia
mira la pagina web que hice el año pasado para secundaria donde veras algun materia
y luego si contemplas la posibilidad de la preparacion a distancia llamame 646 38 59 65
o mandame un email desde mi pagina
http://estebanmontesinos.tripod.com/oposicioningles
Muchas gracias alejandro, lo tendre en cuenta. Menos mal que me lo dices pq me habian dicho que era muy buena. Javi
Gracias a ti tb por proporcionarme esa direccion de internet. Javi.
si os enteráis de una buena academia de inglés me avisáis, por favor. estoy perdido. os lo agradecería un montón. q pensáis de la preparación a distancia? espero vuestra ayuda a ruky38@hotmail.com gracias¡¡¡¡¡
y...encontraste la academia de ingles?????
pk yo tanmbien estoy buscando y no hay nada en condiciones... saludos
Preguntad en Keops kefren. Estan en C/Beatas. Esa gente trabaja muy bien.
Espero que os sirva. Un saludo
Hola a todos, al final he ido a Luis Vives pq hay una profesora nueva. Se llama Maria del Mar y me han hablado muy bien de ella, fue número 1 de su oposición y me han dicho que es una máquina, que antes estaba en la global pero q hace un par d años d pasó a Luis Vives, ah!! de esa tal Elisa no hay noticias, se fue para siempre!! Suerte.
Javi, te propongo una cosa. Si me apuntara a una academia diferente, ¿te interesaria intercambiar el temario conmigo?
os interesaria preparar las oposciones con una preparadora en torremolinos
Ve a Unitec. David es un preparador excepcional. Exige, pero consigue resultados
Conozco a un preparador que esta intentando formar un grupo en malaga, si estas interesado mi correo es pablancomoyano@hotmail.com, escribeme y te informo.
Eduardo Muñoz es una academia seria y bien organizada, además de tener buen precio, que otros se pasan bastante. 952 21 97 48.
"seria y bien organizada", "otros se pasan bastante". Mismo rollo diferentes nicks... me parece a mi que algun empleado de eduardo muñoz esta haciendo horas extras a estas horas de la noche jajajajajaja
Me da la impresión de que hay bastantes academias promocionándose en los foros. Se repiten mucho en todos sitios un tal fernando, marta y maria, hablando bien de unitec. tb. hay otros que dicen haber aprobado hace dos años y ahora están metidos en los foros de oposiciones
!Que raro¡ Hay otro que dice que tiene un preparador y tiene que completar grupo.
TODO ESTO PARECE PUBLICIDAD ENCUBIERTA.
Yo compararé lo que me ofrece cada una y lo que me cuesta, y elegiré la que a mi me parezca mejor, independientemente de las opiniones del foro.