¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 13:52:00.
• No registrado.

¿Alguien conoce al preparador de inglés Esteban Montesinos? (MURCIA)

Hola!!!!!!!!! por favor si alguien conoce al preparador de inglés en Murcia Esteban Montesinos y me puede dar alguna referencia, me han dicho q es bueno pero me gustaría saber algo mas.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 18:41:00.
• No registrado.

RE:¿Alguien conoce al preparador de inglés Esteban Montesinos? (MURCIA)

yo no lo conozco personalmente porque no me ha preparado a mí, sino a mi novia. no te han informado mal, es muy bueno y metódico, pero no es él solamente, prepara con alguien más.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 20:46:00.
• No registrado.

mónica, cómo me puedo poner en contacto con él?
gracias

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:28:00.
• No registrado.

Te puedes poner en contacto en el e-mail:estebanmontesinos@ono.com o bien en el tlf 646385965

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:30:00.
• No registrado.

he leído tu mensaje y yo estoy buscando una academia buena o algún preparador que sepa realmente que es bueno y al leer tu mensaje he pensado que a lo mejor me podías dar algún teléfono de contacto de Esteban Montesinos ya que he visto que más de uno lo conoce y sabéis que es bueno. soy de Elche (Alicante)y no me importaría tener que desplazarme si vale la pena

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:31:00.
• No registrado.

gracias, tú has hablado con él?

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:37:00.
• No registrado.

perdonad que os interrumpa pero soy Esther de Elche y me gustaría saber algo más de Esteban Montesinos, también quisiera ir a sus clases

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:38:00.
• No registrado.

HOLA ESTHER!! Yo no lo conozco personalmente, porque anteriormente me he preparado la oposicion en la academia de murcia EPO, no se si habrás oido hablar de ella( a mi parecer una caca), pero son cuatro ya las personas que me han hablado muy bien de esteban, yo he hablado con el potr tlf y casi seguro q le voy a dar mi voto d caonfianza. Anímate y llámalo pronto pq son grupos reducidos.
Su e-mail:estebanmontesinos@hotmail.com
Su tlf: 646385965

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:40:00.
• No registrado.

hola esther, qué tal? yo estoy como tú, (es que he leido tu otro mensaje), paso de la epo porque las referencias que tengo no son muy buenas. yo voy a llamarle a verque tal.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:43:00.
• No registrado.

hola Mónica, en la Universidad todos estaban como locos porque se iban a apuntar a la EPO ya que decían que era la mejor, pero como a tí a mí ya hay tres o cuatro personas que me han dicho que no es lo que era y no aprueban. muchos tienen preparadores pero para inglés no encuentro. ¿Qué te ha dicho Esteban, qué cobra?

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:44:00.
• No registrado.

mónica, conoces a alguien que se haya preparado con él? nos puedes adelantar algo de lo que hablaste con él? gracias. de todos modos, llamaré mañana.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:45:00.
• No registrado.

Hola Jose Luis!!!!!!, si hable con él a ppo de Agosto y quedamos en que lo volvería a llamar los primeros días de Septiembre, aún no lo he llamado pq estoy a la espera de coger vacante y saber el horario q tengo en el cole para asi decirselo pq el hace los horarios en función de las posibilidades de la gente

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:49:00.
• No registrado.

sabes lo que cobra, es mas caro que en la epo? muchas gracias de nuevo por la información.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 23:49:00.
• No registrado.

Si quereis darme vuesatros e-mail y si teneis hotmail hablamos por el messenger q es un poco mas discreto q esto

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 0:01:00.
• No registrado.

HOLA MÓNICA Y JOSE LUIS!!! Mi dirección es publijove@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 0:02:00.
• No registrado.

mi dirección es jlbomber@hotmail.com
mañana voy a llamar, si quereis os cuento.
ciao.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 0:04:00.
• No registrado.

mónica y jose luis. Dadme vuestro correo

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 14:52:00.
• No registrado.

en este mensaje estais animados, parece un chat. yo también estoy interesada, jose luis, eres de murcia? es por si te conozco.

cefgh

• 11/08/2005 10:37:00.

Sólo te puedo decir que Esteban Montesinos preparó la oposición en EPO y, supongo, que siempre será mejor ir al original que a la copia.

patrichia

• 17/09/2007 20:52:00.

hola, yo el año pasado fui un dia para probar a su academia, me gusto bastante pero ya fui tarde y yo no me enteraba mucho.
lo unico que vi esq lo hace todo por ordenador osea para que lo presentes todo en las oposiciones con un cañon y no con materiales y eso en alicante no esta muy visto asiq no se.
si alguien tiene algun dato mas me gustaria que me lo dijeseis, soy de elche y tambien estoy buscando preparador de ingles.
gracias.

albert2008

• 19/05/2008 1:45:00.

TODO EL MUNDO DE INGLÉS DE OPOSICIONES LO CONOCE. PREPARA CON UNA CHICA QUE SE LLAMA Mª CARMEN. SON LOS MEJORES CON DIFERENCIA. HACE DOS AÑOS, SUS ALUMNOS SE LLEVARON CASI TODAS LAS PLAZAS DE MURCIA Y ALICANTE. ANTES ESTABA DANIEL ANDUGAR, QUE ERA MUY BUENO, PERO CREO QUE SE LO HA DEJADO. DE TODAS FORMAS ACEPTABA MÁS ALUMNOS QUE PODÍA. NO TE RECOMIENDO AL DE LA EPO. EL PROBLEMA QUE TENDRÁS ES QUE HABRÁ LISTA DE ESPERA. SUERTE Y A POR LA PLAZA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición