¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 13:48:00.
• No registrado.

ZARAGOZA(academias)

Necesito conocer todas las academias presenciales de ZGZ para poder comparar precios y horarios.Si conoceis alguna o sabeis donde puedo buscarlas por favor, decidmelo.
Por si a alguien le sirve, yo estudie en el 2001 en la academia DELTAaudicion y lenguaje y aprobe el primer examen.Se que no es mucho, pero se toman interes y te ofrecen alternativas al temario.Claro esta, si tienes suerte con los profesores.
Solo queria buscar alguna que fuera un poco mas barata.Gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 19:22:00.
• No registrado.

RE:ZARAGOZA(academias)

Yo conozco otra academia que se llama ARKE, y la gente esta contenta, no se si te servira paro puedes llamarlos e informarte. el telf. es 976258961. Ademas de esta academia, CEN va a empezar cursos presenciales en Zaragoza. Espero haberte ayudado.

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 16:22:00.
• No registrado.

hola, soy de Huesca y tb busco academia para pt, o preparador, y ando un poco perdido. sabes de algun preparador en ZGZ??? os agradecería que me mandaseis un email y me pusierais un poco al dia. Davidpzp.eresmas.com graaaacias!!!

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 17:12:00.
• No registrado.

Hola Raquel:
Yo me he apuntado a las oposiciones de magisterio en Arke (Zaragoza) porque es más barato que la Delta y me han hablado muy bien (Educación Física). Espero que sea así, pero de momento me da buenas vibraciones. Ya veremos.
Si quieres ir están en el Paseo Sagasta nº 74 (cerca ya del Parque Pignatelli).

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 16:53:00.
• No registrado.

hola yo tambien estoy buscando en zaragoza para educacion infantil. me hablado de cen y tambien de magister. alguien podria decirme si dependen de madrid directamente o si solo utilizan el temario magister.gracias

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 13:29:00.
• No registrado.

Sonia, he estado buscando Magister en zaragoza y no encuentro donde está. Podrias proporcionerme el telefono, la web o algo para mirar su programación.
Yo he mirado Delta, ArKe y Cen y creo q están muy bien.
Gracias.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 16:00:00.
• No registrado.

hola
mira en la pagina web de magister y alli te explican todo. su telefono es 900502167.
yo al final me he decantado por cen.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 22:34:00.
• No registrado.

Hola!, Yo también he mirado todas las academias, y al final me he apuntado a Cen. (especialidad Musical), me convencía a nivel de horarios y de precio, creo que entre Delta, Akele y Cen, ésta es la más barata. Creo q puede estar bien. Saludos y suerte a todos/as.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 15:41:00.
• No registrado.

Yo tb soy de zaragoza. me presento a lengua extranjera (inglés), pero nmo tenia pensado apuntarme a ninguna academia porque son todas muy caras y simplemente habia decidido conseguir temario y estudiarlo por mi cuenta cuando acabe unos cursos que estoy haciendo ahora. Qué ventajas ofrecen las academias? si uno tiene voluntad para estudiar por su cuenta, de verdad son necesarias?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición