¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 22:04:00.
• No registrado.

desesperación! HAY ALGUIEN DE BARCELONA?

NECESITO CONSEJO SOBRE ACADEMIAS PARA PREPARAR LAS OPOS DE INGLÉS EN BCN. He ido a informarme a Herveca, Learning y CEN, y no me queda nada claro. por favor, alguien puede guiarme un poco?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 14:29:00.
• No registrado.

RE:desesperación! HAY ALGUIEN DE BARCELONA?

Hola.
Me llamo Laura. Yo me quiero presentar a las de música y fui a Herveca y a Cen y al final me he apuntado a Cen. Me parecieron más serios y de Herveca me habían hablado muy mal.

Mucha suerte

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 20:53:00.
• No registrado.

Creo q tb hay una q se llama "Forum" y está en Gran de Gracia cerca de la estación de metro Lesseps.

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 21:41:00.
• No registrado.

gracias laura y alice. Laura, q te contaron de herveca?

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 22:37:00.
• No registrado.

Ami me fué muy bien en Herveca el curso pasado.
De mi clase aprobamos bastantes. Así que ya ves cada uno cuenta la fiesta según le fué. Yo iria y me informaria. Herveca está en la calle diputación 248.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 11:08:00.
• No registrado.

A mi me han hablado bien de cen.Yo me quiero preparar para infantil y nose por cual decidirme. Supongo que lo que cuenta es lo que cada uno se prepare fuera de la academia. Suerte

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 12:25:00.
• No registrado.

Hola! yo estuve el año pasado en herveca, soy de especial y aunque no he tenido la suerte de aprobar porque eramos muchos para pocas plazas hay que reconocer que los temarios estan muy trabajados y lo explican muy bien.
Sea lo que sea, suerte!

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 14:44:00.
• No registrado.

RE:desesperación! HAY ALGUIEN DE BARCELONA

A mi me han dicho que la mejor academia para preparar oposiciones (y también la más cara) es Rosa Sensat. El plazo de inscripción terminaba ayer, pero supongo que aún se podrá intentar.

antiguo

No Registrado

• 13/11/2004 0:17:00.
• No registrado.

yo he tenido la suerte de poder apuntarme a Herveca para hacer las opos de inglés. El lunes 15-11 se inicia un nuevo grupo para los indecisos y la verdad es que aunque es bastante caro, yo creo que todo depende de lo interesado que tú estés y lo que te lo prepares fuera. ellos te pueden dar los temarios y aconsejarte, pero más que nada depende de tí. yo me apunté a esta academia porque no encontraba ninguna otra, pero espero que me vaya bien.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 23:13:00.
• No registrado.

Hola Olga, podrias decirme donde esta la academia de Rosa Sensat i mas o menos lo q cuesta, suerte y Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición