Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2004 3:00:00.
• No registrado.
Hola a tod@s! os agradecería que me recomendarais alguna academia en Toledo para prepararme las oposiciones por educacion infantil. Me gustaría tener alguna referencia sobre Talavera2000, o saber si los grupos que se hacen los miércoles por magister son muy numerosos. por cierto tb m gustaria saber cuantas plazas salen por CLM. Espero que podais ayudarme, GRACIAS
Soy alumna de la academia Talavera 2000, mi experiencia es muy positiva en esta academia, conozco a varias personas que han conseguido muy buenos resultados en ella sobre todo en la especialiadad de educacion infantil. Yo te la recomiendo sin ninguna duda.
Hola, el temario en Talavera 2000 está muy bien elaborado, es muy completito y no muy difícil. Pero los supuestos prácticos y la programación no están muy allá que digamos. Los grupos son muy numerosos y no se sale a exponer.
En Magister no sé si los grupos son o no numerosos pero sí que salen a exponer.
la academia con menos numero de alumnos es Master Aula
Espero que te haya servido de ayuda
suerte
• 16/01/2008 11:32:00.
Hola!! tengo muchisimas dudas sobre las oposiciones y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
En primer lugar me gustaria saber cuantos cursos me tengo que hacer, tengo un 6.5 de media de expediente en magisterio de Primaria, la doble titulacion de infantil. ¿Eso cuanto cuenta? ¿es cierto que con cursos puedo llegar al 4? ¿cuantos cursos puedo hacer maximo?
tambien me gustaria saber las academias que hay en toledo y cuando tengo que apuntarme de cara a las oposiciones 2009. Gracias, mi mente es un mar de dudas y preguntas.
• 20/01/2008 19:43:00.
Estoy interesada en las Academias de Toledo... Me han hablado muy bien de Magister y de las oposiciones q preparan en Fedeto. Podría alguien decirme algo?
• 14/05/2008 16:32:00.
Hola Guaja. Soy Isabel, de Toledo. Yo me he sacado las de inglés con Magíster y como antigua alumna te puedo decir que me gustaron mucho. Los profesores son muy competentes y te atienden muy bien. El material que te entregan está muy actualizado con las últimas novedades, y el precio es bastante asequible. Ahhh, aprobé.
Suerte.
• 17/06/2008 20:11:00.
Hola, yo estuve en magister el primer año y metieron la pata con la legislación, los preparadores son de madrid y la legislación autonómica cambia mucho. Allí no tienen desarrollada la Loe (PP) y en castilla la m. la llevan a muerte (PSOE). En cuanto a Talavera 2000 son buenos, pero yo no pago para estar 50 en clase. Así que al final opté por Masteraulas y estuve encantada, saqué muy buena nota, pero por la injusticia de los puntos de antiguedad me quedé en las puertas. Este año repito en Masteraulas que es el mío.
espero haberos ayudado y no haberme enrollado mucho. suerte
• 05/07/2008 23:59:00.
¿Alguien sabe los precios de las Academias?
• 08/07/2008 16:39:00.
Hola a todos. Soy un antiguo alumno de Magíster, en el centro son todos muy atentos y responsables con su trabajo. El material que te proporcionan está actualizado y es fácil de entender. Los profesores están muy cualificados y amplian el temario con sus apuntes, resúmenes y esquemas. También teníamos clases adicionales donde exponíamos, y los grupos no eran numerosos, el trato era muy personal. Cualquier cambio en la Legislación te lo actualizan en 15 días, lo se porque ocurrió cuando yo estaba.
Por si te sirve de algo mi opinión y como mi experiencia ha sido buena, por eso la recomiendo.
Un saludo y suerte.