¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 15:39:00.
• No registrado.

BUSCO PREPARADOR DE P.T. EN CIUDAD REAL

Hola a todos! Estoy buscando un preparador para la especialidad de Pedagogía Terapeútica en la provincia de Ciudad Real. Por favor, si conoceis a alguien escribidme. Muchas gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 23:37:00.
• No registrado.

RE:BUSCO PREPARADOR DE P.T. EN CIUDAD REAL

Nadie me ayuda???????

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 21:31:00.
• No registrado.

Hola yo no te puedo ayudar sólo que quiero apuntarme a tu petición ya que estoy buscando lo mismo que tú, si te enteras de alguno por favor te agradecería me enviaras la dirección,yo tengo 1 medio localizado en albacete, si no encuentro en cr supongo que iré a él o a 1 academia si te interesa me lo pides y te envío la dirección. 1 saludo.

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 15:16:00.
• No registrado.

hola¡yo conozco a uno muy bueno q esta en Valdepeñas. Se llama Jesus Rodriguez y es orientador. Ahora mismo no tengo su tlf. Ya os lo diré.

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 15:17:00.
• No registrado.

se me olvidaba. Os dejo mi tlf. 615486381

profept

• 28/01/2008 19:27:00.

hola, yo también busco preparador de pedagogía terapeutica en Ciudad Real, he oido hablar del preparador de valdepeñas bastante bien, me podriais facilitar su nº.
gracias un beso

NorberAL

• 21/05/2008 9:44:00.

Hola profept. Yo me he preparado las oposiciones con Magíster, me lo recomendaron y me gusto. El centro se porta bien, el temario está muy estructurado y los profesores lo complementan con sus métodos. Por si te interesa.
Suerte

lauragon

Yo aprobé si tu tambien quieres...

• 26/05/2008 23:15:00.

Hola a todos, me presento: me llamo Laura soy de Ciudad Real y el año pasado prepare a un grupo de siete personas para pedagogia terapeutica, de las siete, cinco aprobaron todas las pruebas y dos aprobaron sin plaza. Preparo a grupos reducidos, doy temario totalmente adaptado a la nueva legislación vigente y con mi método la programación vuestra será totalmente individualizada. Tengo dos grupos a punto de cerrarse uno es para los sábados por la mañana y otro es para los jueves. Mis grupos son de 8 personas. Si quereis más información poneros en contacto conmigo en lagoma1978@hotmail.com y os contestaré encantada. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición