Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/09/2004 17:47:00.
• No registrado.
Hay alguien q prepare oposiciones de Educacion Infantil en Badajoz capital??
Gracias.
Mi correo es : jjvan76@terra.es
hola soy de Badajoz. estoy igual que tú este año, preparando o queriendo preparar. Me han hablado bien de la fundaión Juan Uña y de la Academia _valverde.
Yo tb soy de Badajoz y la verdad que ando en la misma situación q vosotros. ¿De qué especialidad sois?Besitos
Yo también soy de Badajoz, y hace dos años estuve en una academia, pero en Cáceres. Tenían mejor fama. Este año he decidido no ir a ninguna, porque lo paso muy mal. Pero en cualguier periódico, se anuncian varias academías, que estan bien.
Mi correo es carmenfragosotorres@hotmail.com
Sois interinas o es la primera vez que os presentais? Me gustaría hablar con vosotras
¡hola! yo tb soy de badajoz, y es la 1ª vez q me voy a presentar, d q especialidad sois vosotros? yo de inglés. sabeis cuantas horas cursos tenemos q hacer en total? y donde se pueden hacer? es q yo no se nada d nada. gracias.
YO TB SOY DE BADAJOZ. ESTOY UN POCO, POR NO DECIR MUCHO, PERDIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A PRESENTAR
YO TB SOY DE BADAJOZ. ESTOY UN POCO, POR NO DECIR MUCHO, PERDIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A PRESENTAR
hola soy de pt y me gustaria ponerme en contacto con gente de badajoz para poder compartir supuestos, temario etc
Academias buienas de educación infantil no se de ninguna la verdad. Estuve en la cum laude y eso era soltarte el sermón padre y para casita, junto a un vaso de agua para que te tragaras mejor el rollo. Decidi por mi parte y la cuestion es cogerle el asunto. ANA te animo a estudiar e irás viendo una luz al fondo. Mérida
normal que estes perdida. Ahora vemos lo fácil que es magisterio pero lo difícil que es una oposición. Solo estudia y el tiempo te hará ver las cosas de otro modo. Venga ánimo que ya nos queda poco. e-mail: jjpvazquez@hotmail.com
Yo tambien soy de badajoz, y me presento por primera vez a las oposiciones, soy de educacion fisica. Me las voy a preparar en la academia cum laude, no se que tal es, unos me hablan muy bien de ella y otros fatal, me estoy empezando a agobiar y todavia falta tiempo
• 16/05/2007 12:25:00.
Hola, yo soy de Madrid pero me interesaría presentarme en Badajoz a Psicología, pedagogía. Alguien me puede orientar? Yo me presenté el año pasado en Madrid, cualquier información que os pueda dar. Un saludo
• 07/07/2008 18:03:00.
::: --> Editado el dia : 07/07/2008 18:03:39
::: --> Motivo :
Hola, soy de Badajoz, y he visto una publicidad de la academia cum laude, en la que pagas 5 meses y te preparas 9 y ademas este verano va a dar unos cursos sobre normativa, programaciones y unidades didacticas gratis.
Me he apuntado al curso gratuito y voy a hacer la reserva de la plaza ya que no encuentro nada y no quiero quedarme sin plaza en esta.
Alguien puede darme alguna referencia de como son? alguien que se haya preparado aqui?
• 07/07/2008 20:30:00.
Hola, yo he estado personalmente en la Academia Cum Laude y de todas las que he visto es la que mejor me ha informado y por esa razón ya hice la Reserva, no quiero quedarme sin plaza, me regalan 4 meses y solo me cobran 5 y tal como esta la economía cualquier ayuda se agradece y además dan un curso gratuito y todos sus profesores son de tribunales, además yo conozco por un amigo a uno de ellos y me ha comentado que sus resultados son muy buenos pero no nos engañemos estas oposiciones la aprobamos nosotros, las academias solo nos ayudan, un saludo a tod@s, animo y a estudiar.
• 08/07/2008 15:36:00.
Hola a todos. No he estado con esa academia, pero si te recomiendo Magister. Estuve con ellos opositando Ed. Infantil, y terminé muy contenta, aprobé. El centro tiene años de experiencia y es muy responsable con el trabajo que realiza. Los tutores son super atentos, y tienes un trato muy personal con los alumnos, hacíamos exposiciones individuales en clases adicionales para prepararnos, los temarios son propios y cualquier cambio en la legislación en 15 días nos lo actualizaban, eso creo que un preparador no podría hacerlo, pero es mi opinión. El precio es bastante económico. Bueno, suerte y a por todas.
Un saludo
• 08/07/2008 21:27:00.
Yo me prepare en Cum Laude y he estado en otras y aunque todas tienen algo que se puede criticar esta me dieron al menos lo que yo considero lo mínimo, mis temas, mi programación, mis unidades didácticas y mi resolución de dudas y además me gusto mucho un curso sobre originalidad ante los tribunales que creo que fue lo que me ayudo a conseguir la plaza pero que nadie se engañe yo aprobé por lo que yo estudie, no por la academia Cum Laude aunque no dejo de reconocer que entre las que yo probé es la mejor y si encima te hacen descuento pues aprovecha a mi me cobraron los nueve meses.
• 09/07/2008 18:11:00.
Hola, yo empiezo en septiempre en la academia Maestre, de Fuente del Maestre, me presentaré por pt.
Un saludo
• 14/07/2008 13:13:00.
alguien me puede decir como estan las oposicione sen badajoz, salen muchas plazas, esta tan dificil como en andalicia