¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/02/2005 18:50:00.
• No registrado.

Diferencias Madrid y Andalucia

Hola! Tengo una duda.Me gustaria saber las diferencias en cuanto a reales decretos y demas entre Madrid y Andalucia, o entre Andalucia y castilla-leon.Es la primera vez q me voy a presentar, soy de castilla leon y queria presentarme en Andalucia.Pero no se si tendre q estudiar el doble para aprenderme leyes nuevas y demas.
Quien quiera q me escriba a mi mail o x aqui.Muchas muchas muchas gracias.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/02/2005 23:34:00.
• No registrado.

RE:Diferencias Madrid y Andalucia

hola, yo soy de madrid y estoy en la misma situacion q tu. por q te presentas yo por infantil y si q hay basstante cosas q cambian, pero weno, creo q por presentarnos no perdemos nada. deja tu emal pq no aparece. si quieres podemos comunicarnos via mesenger para ayudarnos.
besos
mi mail es: mamen_BG@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 15/02/2005 23:36:00.
• No registrado.

Upsssssss q no salió el mail...sorry.Es maria.g.m@gmail.com.

Besitos

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 0:23:00.
• No registrado.

La diferencia está en la segunda parte de la primera prueba (la primera parte de la primera prueba consiste en realizar un tema del temario de 1993) en Madrid es como viene siendo siempre y Andalucía igual... en música por lo menos...

Respecto a legislación, a Madrid se le aplica el RD 1006 y a Andalucía el Decreto 105/92

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 12:27:00.
• No registrado.

Creo q no he especificado q me referia al examen d infantil.De todas maneras soy de Salamanca...asiq me parece a mi q todo respecto a legislacion es diferente........q horror...para Castilla y leon solo saldran 311 plazas...lo llevo claro

:(

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 17:15:00.
• No registrado.

yo si q lo llevo claro q taba preparandolas pa asturias y creo q no van a salir oposiciones este año, alguien sabe la legislacion d madrid o d leon:S o d argooo jaja soy d inglés

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 21:12:00.
• No registrado.

PARA MADRID 1330/3 Y PARA ANDALUCIA 107/92...POR QUE NO OS QUEDAIS CADA UNO EN VUESTRA TIERRA Y NOS DEJAIS A LOS DEMÁS CON LO NUESTRO

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 0:20:00.
• No registrado.

eso cada uno en su tierra y los andaluces en burro porque como cada uno con lo suyo , pues que los andaluces se queden sin nada para comer y les quiten el paro agrario que paga toda España no te jode

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 13:09:00.
• No registrado.

oyeeeee no sabeis q seguramente vuestros antepasados tuvieron q andar de un lado para otro, q intransigentes soys, yo no me puedo quedar en mi tierra ,xq no salen plazas, que sino iba yo a ir a esas comunidades :S

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 13:59:00.
• No registrado.

EI! yo también! y quisiera saber las diferencias en el temario de inglés, por favor!!

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 14:00:00.
• No registrado.

Ups! mi mail: micalorra@hotmail.com
GRACIAS!!

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 15:20:00.
• No registrado.

bueno que decir, al del burro que si piensas esto el unico burro que hay aqui eres tu, asi que cuidado a ver si se t va a subir algun andaluz encima. me parece mentira que pretendiendo ser maestros y dar una educacion a los niños digais este tipo de cosas, penseis como lo haceis y encima os precupesis más de decir chorradas que de vuestras propias oposiciones. anda y dejaos ya de tantas rivalidades que aqui el objetivo es dar una buena educacion no pelear entre comunidades. bueno un saludo y suerte a los que la merezcan.

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 12:53:00.
• No registrado.

Vaya brutos que sois. Haber yo me presento por P.T y en mi especialidad si que hay bastante legislación, con eso del concepto de necesidades educativas especiales y demas. Otra compañera mia de otra especialidad me dice que tiene poca legislacion. Vamos, en Andalucía, para infantil y educación física, el decreto 105 y poco más. El 107 es el de secundaria.

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 15:10:00.
• No registrado.

el decreto 107/92 por el que se establecen las enseñanzas de educación infantil en andalucía , no de secundaria

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 14:03:00.
• No registrado.

¿y al 105/92 del 9 de Junio de Andalucía cuál corresponde en Madrid THANKS!!

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 17:19:00.
• No registrado.

Da igual...eres un/una inculto/a y por supuesto subnormal del culo, claro está.
Otro/a idiota con el rollo de las diferencias regionales. Como se nota que no has salido de la casa de papá y mamá en tu p...vida.
Fdo. Un andaluz sin fobias.

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 19:38:00.
• No registrado.

Por el bien d los niños espero q no seas maestro en tu vida, xq con ese vocabulario no se donde vamos a llegar.
Solo era una pregunta...t podria insultar pero no me voy a poner a tu altura.Todos mi respetos a los andaluces...mas q nada xq uno d ellos es mi novio.

Ea...

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 21:12:00.
• No registrado.

HOLA ¿Es aquí donde la media de edad mental no supera los 9 años Ah! sí es aquí porque veo la pila de chorradas que se escriben alrededor de una consulta: LEGISLACIÓN de una comunidad autónoma a otra.

Bueno, el que se dé por aludido que conteste...

SUERTE y ÁNIMO A LOS QUE SE PREPARAN EN SERIO

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 22:43:00.
• No registrado.

El caso es q no me han respondido muy bien al fin y al cabo ehSolo queria saber le legislacion y si tendre q cambiar muchas cosas en la programacion para presentarme x madrid o x andalucia. Pero creo q nadie sabe responderlo o todos tenemos la misma duda.

Un beso

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 22:50:00.
• No registrado.

meg, en lo que ha derivao esto maja. no se puede poner na, enseguida empieza la politica a acechar.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 19:06:00.
• No registrado.

Upsss me ekivoke... :S
crei q estaba en un foro de oposiciones...
joe no os parece q esto esta algo desfasado...

eeiiiincreible, jajajaja yo tb keria un poco de información sobre este tema de las diferencias entre comunidades, sobre todo a la hora de hacer el examen...
Pero no se si ofenderé a alguien con mi pregunta, jajajajajaja.

Soy de EF de Castilla y León y estoy interesado en Castilla la Mancha y Andalucia.
Ah, por cierto aquí podeis venir todos los q kerais las plazas ya estan dadas...

Un saludo y mucha suerte!

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 12:48:00.
• No registrado.

Por añadir algo más sobre las opos a EF en CyL supongo q las 113 estan dadas asi q no nos qeda otra q buscar otras comunidades, en fin, saludos y q sepais q las personas tienen derecho a trabajar donde cada un@ bien pueda, q a todos nos gustaria trabajar cerca d casa!

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 14:03:00.
• No registrado.

¿Por qué dices que las plazas allí ya están dadas

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 1:17:00.
• No registrado.

Digo q estan dadas por q entre los favores q siempre hay por ahi escondidos, los interinos, y los q siempre tienen suerte... el resto de gente "normal" y primerizos seguramente nos quedemos fuera de esas 113 plazas... pero bueno la esperanza es lo último q se pierde.
Un saludo y mucha mucha suerte

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 17:56:00.
• No registrado.

Aguien me podria decir donde habria más probabilidad de conseguir una maldita plaza, murcia, andalucia madrid O QUIZA ASTURIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición