¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AnaB24

• 08/06/2021 21:49:00.

Academia ECOEM SEVILLA

¡Hola!
Escribo por aquí mi experiencia con ECOEM por si a alguien le ayuda ya que empieza pronto un curso nuevo para las oposiciones de maestros y a mí me vino muy bien comentarios así cuando empecé en septiembre.
Soy de primaria inglés y tras haber probado en otra academia (en Jaén) y un par de preparadores creo que he encontrado en ECOEM lo que buscaba.
Es una academia en la que sus preparadores están al día en legislación, metodologías, tecnologías, recursos… Los temarios están actualizados y los supuestos prácticos son muy variados y completos por lo que te preparan muy bien para esa parte. Con Cristina no solo estoy aprendiendo contenidos para el examen sino para el día a día como maestra, cosa que viene muy bien para la parte de la programación.
Además, al no ser grupos numerosos, te dan una atención individualizada y te hacen sentir en todo momento muy atendido y guiado. El número de alumnos/as en la clase facilita la posibilidad de exponer regularmente la parte oral del examen, orientándote personalmente sobre los contenidos de la exposición así como el lenguaje verbal y no verbal de ella.
La verdad que gracias a Cristina, de inglés primaria en ECOEM, este año estoy muy motivada en este proceso tan duro como es una oposición y es de agradecer ya que ayuda muchísimo en los momentos difíciles.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zailea

• 14/06/2021 10:14:00.

RE:Academia ECOEM SEVILLA

¡Buenos días!
A mí también me gustaría contar mi experiencia en ECOEM Sevilla, concretamente en el grupo de oposiciones de Primaria de Inglés.
Este ha sido mi primer año preparándome oposiciones, y llegué muy perdida a la academia sin saber cómo era una oposición. Desde el primer momento se nos ha guiado sin ningún problema, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos hemos sentido arropados por nuestra preparadora, Cristina.
ECOEM ofrece una gran variedad de supuestos prácticos, ideas para la programación, para las exposiciones y temas actualizados. Pero lo que mejor he visto este año es que tienen preparadores realmente cualificados para esta preparación tan dura como lo es una oposición. Cristina, del grupo de inglés, es maravillosa. Además de cercana, nos ha ayudado en todo lo que ha estado en sus manos y nos ha brindado todas las facilidades que hemos necesitado en este año duro por el tema covid.
Por otro lado, al ser un grupo reducido, hemos podido ensayar las exposiciones con mucha regularidad, algo que nos ha dado confianza a la hora de exponer, y hemos recibido un feedback continuo.
Sin duda, repetiré el año que viene.

AnaPatxot

• 14/06/2021 20:08:00.

RE:Academia ECOEM SEVILLA

Hola! Yo también quería contaros mi experiencia con ECOEM preparándome para la especialidad de inglés por primaria. Antes que nada quería agradecer a nuestra profesora Cristina toda su dedicación, atención y esfuerzo, ya que ha sido el mejor apoyo para conseguir todos nuestros objetivos.

Además, preparándome con ECOEM he conseguido sentirme más tranquila, cómoda y segura en el momento de dar el paso para prepararme una oposición. En la academia nos proporcionan una gran variedad de documentos, además de los temas, que son muy útiles para la preparación de la programación y de las unidades didácticas.

Por suerte, los grupos son reducidos, y Cristina se ha esforzado mucho por sacar lo mejor de todos nosotros. Yo ya tengo mi plaza reservada para el año que viene, así es que si tenéis dudas no tardéis en decidiros porque las plazas son limitadas! Espero que mi opinión os haya servido de ayuda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición