¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 14:06:00.
• No registrado.

alguien se presenta en valencia?????

Hola a todos!, si es que hay alguien. esque llevo un tiempo mirando el foro y no encuentro a nadie de valencia, por ello tampoco se porque academia o preparador decantarme. y tampoco es que me quede mucho tiempo. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. ademas, quien sabe, quizas podriamos coincidir. un saludo a todos.

74 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 14:09:00.
• No registrado.

RE:alguien se presenta en valencia?????

soy yo otra vez, esque se me habia olvidado deciros que me presento en la especialidad de ed. infantil.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 20:24:00.
• No registrado.

Hola, yo me voy a presentar en Alicante. Estoy buscando una academia a distancia, pero no se cual elegir, sabes tu alguna q sea interesante?

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 22:48:00.
• No registrado.

Hola chicas!
Yo soy d elche, pero me estoy preparando als oposiciones en valencia, en cen. edu. La verdad es q es el primer año q oposito y no sé si lña acdemia será muy buena del todo, aunque me han hablado muy bien de ella.
No sé muchas academias más, la verdad.
suerte.
Bea

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 9:05:00.
• No registrado.

Hola Bea,
yo también soy de Elche. Has dicho q te has apuntado a Cen.edu, en Valencia?, me gustaría q me dijeras q tal son los temas, si se adaptan a la C. Valenciana, si son demasiado largos o no, si están bien redactados, en fin...tu opinión. Es q yo quiero prepararme a distancia, y una de las posibilidades es esa, aunq no se q hacer.

Gracias y mucha suerte!!

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 12:14:00.
• No registrado.

Bea, creo que murcia te pilla mas cerca, y tb esta cen alli, no se, tu sabras. Cada uno tiene sus movidas, pero murcia esta ahi al lado.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 16:49:00.
• No registrado.

hola a todos. siento no haber contestado antes, esq no habia podido conectarme antes.
yo ya me he apuntado a la academia de EDUCARE pero creo no hace cursos a distancia. el jefe de esta academia es un inspector de educacion y esta muy metido en el tema. yo tamibien pense en apuntarme a cen, pero hubo gente que no me hablaba bien del todo de esta academia, ya sabeis, siempre cojean de algo, al igual que la academia ADOS, que tambien imparte cursos a distancia, o GAITE aqui en valencia, pero de la q si que me han hablado muy bien y nunca mal, cosa que me extrano es la de educare, espero que mi eleccion haya sido buena, y espero que a los que estais en cen tambien tengais mucha suerte.
a que especialidad os presentais vosotros?

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 16:53:00.
• No registrado.

a y mari si quieres puedes mirar la de ados, que es a distancia. un amigo mio fue a esa el primer año yle dio buenos resultados, aunque se quedo en la bolsa de los primeros, al año siguiente consiguio la plaza fija. me dijo q estaba bien pero q flojeaba en la parte de programaciones didacticas, haz lo q creas conveniente.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 16:53:00.
• No registrado.

a y mari si quieres puedes mirar la de ados, que es a distancia. un amigo mio fue a esa el primer año yle dio buenos resultados, aunque se quedo en la bolsa de los primeros, al año siguiente consiguio la plaza fija. me dijo q estaba bien pero q flojeaba en la parte de programaciones didacticas, haz lo q creas conveniente.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 23:02:00.
• No registrado.

hola
se q ADOS no es mala del todo, pero si la práctica no la preparan muy bien, y es de lo más importante de las oposiciones..., pues creo q no me conviene. Además, se q antes había un apreparadora muy buena, pero se ha ido a San Juan y prepara por su cuenta. Lo malo es q yo no puedo ir, pq trabajo.
De todas formas, muchas gracias, se agradece q alguien te ayude.
Gracias a todos, chaooo

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 0:47:00.
• No registrado.

Hola!!Yo también me presento por EI en Valencia, yo estoy apuntada en Gaite (me han dicho que es muy buena), espero que si.Si te interesa llama pronto porque se que las plazas son limitadas

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 11:33:00.
• No registrado.

SAbes lo q pasa? esq cuando hice las practicas me dijeron los profesores q gaite era una de las mejores, pero ya los tribunales estan cansados de escuchar siempre lo mismo, te lo digo porq a la sobrina de la directora la suspendieron, bueno, suspendio ella, y lo estaba comentando con un preparador de alli de la escuela, lo malo es q era de especial este hombre. yo al final me e apuntado en educare, espero haber hecho bien, pero si te interesa podemos seguir en contacto y ayudarnos en caso necesario. estudiaste en ausias march? yo si pero primaria

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 12:33:00.
• No registrado.

Hola, yo también estudie primaria pero en la universidad de Alicante. Yo también sabía que los tribunales están un poco cansados de oir lo mismo, pero la ventaja que yo puedo tener es que en vez de presentarme aquí en valencia lo voy a hacer en Alicante, y espero que los tribunales no conozcan mucho el método de gaite y les guste. Me parece buena idea que estemos en contacto y nos ayudemos. Por cierto mi correo es majosu@mixamil.com

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 22:21:00.
• No registrado.

espero que tengas mucha suerte, pero ahora q estoy pensando? como sabes q te presentas en alicante. yo pensaba que ellos t sorteaban y t examinabas en valencia o algun pueblo, castellon o algun pueblo o alicante, ya que todos somos de la comunidad valenciana y opositamos para las mismas plazas. si sabes algo de esto comentamelo koke

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 22:22:00.
• No registrado.

espero que tengas mucha suerte, pero ahora q estoy pensando? como sabes q te presentas en alicante. yo pensaba que ellos t sorteaban y t examinabas en valencia o algun pueblo, castellon o algun pueblo o alicante, ya que todos somos de la comunidad valenciana y opositamos para las mismas plazas. si sabes algo de esto comentamelo koke

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 1:00:00.
• No registrado.

Me estas haciendo dudar, pero yo tengo entendido que tu haces la solicitud o bien para valencia o para castellon o para alicante, independientemente de que todas las plazas sean para la Comunidad Valenciana.O por lo menos funcionaba así hace tres años.De todas maneras lo preguntaré en la academia.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 10:34:00.
• No registrado.

gracias koke, si lo preguntas mejor, esq yo no estoy muy puesta en ello, y perdona q te haga dudar, no es mi intencion.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 20:53:00.
• No registrado.

Hola! yo tb m he apuntado a educare y eso q vivo en un pueblo de alicante pero m han dicho q es la mejor y q vale la pena el viaje, espero q sea cierto . un saludo y ánimo

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 22:48:00.
• No registrado.

Hola a todos!
Como dije el otro dia soy d elche y me estoy preparando en cen. edu en valencia. Este sabado ha sido el primer dia y la verdad es q me ha dado muy buena impresion, d momento le he echado un vistazo al temario y está muy completo, y ademas te incluyen las leyes y documentos necesarios a tener en cuenta para hacer las programaciones y las unidades diacticas. Yo creo q es completa, aunque es normal q cada uno tenga su opinion. Lo q veo dificil es prepararsela a distancia, por que es muy importante q te ayuden para hacer las programaciones. Yo aconsejo ir a una academia, pero es vuestra eleccion.
Un saludo.
BEA

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 23:54:00.
• No registrado.

HOla alicantina ei, y tu a que turno vas. yo tambien soy de alicante, bueno de un pueblo de alli(elda)no se si lo conoces.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 11:41:00.
• No registrado.

bueno como llevais todos lo de las oposiciones. a mi ya me han dao un monton para hacer y estudiar.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 13:16:00.
• No registrado.

¿Que tal la primera impresion de la academia educare? ¿ y los profesores? yo es q voy casi a ciegas espero q valga la pena

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 21:19:00.
• No registrado.

ya alicantina, pero te pregunte y no me as contestao, a que clase vas, yo a la de los martes y me an mandao un monton de faena

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 21:38:00.
• No registrado.

Voy los sabados por la mñna asi k mñna voy para allá a ver q tal está la cosa. Ya te han mandao faena? Mae mia y te han dado ya todo el temario y eso?

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 18:19:00.
• No registrado.

no alicantina, yo ya o pregunte y angel dice que si lo dan todo de golpe luego a la gente se le acaba olvidando en casa y no pueden seguir el tema bien, por eso, ellos te lo van dando segun avanzamos en los temas, eso si, una vez que te lo dan te lo llevas a casa para estudiar o hacer cosillas. bueno ya me contaras tus impresiones. oye tu que vas ha acer con lo de los cursos, tienes algo pensado, bueno ya me cuentas.por cierto, solo te conectas los fines de semana?

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 11:22:00.
• No registrado.

bueno q alicantina, como te fue, cuales fueron tus impresiones, espero q me lo cuentes todo muy pronto, aunq supongo q tendre q esperar asta el fin de semana, pero creo q podre.ciao

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 13:40:00.
• No registrado.

Hola! Pues la primera impresion fue bastante buena, angel estubo muy atento cnmigo y cn otra amiga xq eramos nuevas y stabams perdidas xq se ve q ya llevaban dos clases dadas y eso. Nos explicaron el tema 2 y ahora toca resumirlo y hacer las cuestiones, tu lo mismo no? no ns dijeron nada d la programacion didactica ni nada a vosotros os explicaron algo?

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 10:33:00.
• No registrado.

a nosotros lo que nos explicaron ya no lo explicaron el primer dia, a partir de luego nada. hoy es mi segundo dia y yo todavia no e empezado con el segundo tema, a ver que me dicen. asta la proxima alicantina.

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 10:22:00.
• No registrado.

ye alicantina, como lo llevas, estas estudiando mucho, yo ahora ya tengo mas faena porque me he apuntado a tres cursos, bueno espero que te vaya bien y espero que alguien mas nos diga que tabien estudia en valencia, porque todos son de otras comunidades, aunque si quereis tb podeis contarnos algo.

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 14:00:00.
• No registrado.

hola bon dia! pues lo de estudiar lo intento aunk no hay muchas ganas jeje, oye a q cursos t has apuntado tu? yo intente apuntarme a unos del cefire pero no m cojieron y he hecho uno d anpe y ahora stoy cn uno d carpe diem q espero m sirva para las opos. Saludos

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 19:30:00.
• No registrado.

yo me e cogido dos de anpe porque de los de carpe diem no me fio na, unos dicen que valen otros que no y mi profesor me dijo que el se fiaba mas de los de anpe que los de carpe diem, cual te as cogido de anpe. bueno ya me contaras vale yo voy a ver si estudio un poquito. ciao

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 12:51:00.
• No registrado.

Hola! oye tu los martes z q hora vas? s q tenemos problema cn el transporte y alo mjor hacemos un cambio de turno.gracias

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 20:43:00.
• No registrado.

HOLA KOKE!
he visto q este año te vas a presentar a infantil en valencia, no?
yo tambien soy d infatil, pero me voy a presentar en alicante, lo digo por que igual podriamos intercambiar el temario, yo estoy en la academia cen.edu d valencia, a las clases presenciales y la verdad es q los temarios estan muy bien, pero me gustaria compraralos con otros, lo digo por si te apeteceria intercambiar el material.
un saludo.
Bea

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 20:55:00.
• No registrado.

hola! veo que estais empezando con las oposiciones. yo quiero prepararme las de secundaria (dibujo). ¿sabéis si en educare se pueden hacer? y lo que es más importante... ¿habrá plazas? qué lio mental que llevo!!!

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 22:41:00.
• No registrado.

hola alicantina, yo voy a las 6 y acabamos a las 10, bueno acabamos antes porque hicimos un pacto con el profesor de la ultima clase, yo creo que el horario no te iria mal, bueno ya me contaras

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 22:44:00.
• No registrado.

hola amelia, siento mucho decirte que creo que no hay en educare clases para preparar oposiciones para secundaria, pero si quieres verlo, esta es su pagina de interner: http://www.centro-educare.com

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 10:56:00.
• No registrado.

bueno q nadie me cuenta nada, si nadie escribe esta seccion se perdera, venga conectaros y charramos

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 13:02:00.
• No registrado.

Hola `yo misma` al final, y muy a mi pesar, voy a tenerq dejar educare como ya t dije m han surgido problmas cn el transporte y m es imposible ir. esta misma tarde voy a ir a hablar cn un preparador d alicante a ver si aun tiene plazas y m coge cn un poco d suerte. terminaré este mes en educare porq ya lo tengo pagado y luego reanudaré las clases en alicante. Es una verdadera lástima xq educare esta genial, los temarios, los profesores... todo x ahora iba genial pero bueno espero q la d alicante tb esté bien.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 11:16:00.
• No registrado.

hola alicantina. lo siento mucho, pero estoy mirando los horarios del sabado y sale unode alicante a las 7 y llega a las 9:30, es decir, si q te daria tiempo, y para volver a casa, hay uno q sale de valencia a las 2:30, tu lo has mirado bien,bueno pues nada, ya me lo confirmaras.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 12:56:00.
• No registrado.

Gracias x preocuparte yo tb lo habia mirado en la web d alsa pero el problema es q la clase empieza a las 9 d la mñna y si el bus llega a las 9.30 y mientras llego a la academia como muy pronto son las 9.50 o 10 y para perderme la 1º hora d clase pues no m vale la pena. Ayer fui a la academia d alicante, bueno es un preparador y también m dio buenas vibraciones jeje ademas ns ayuda mucho a preparar el 2º examen cosa q en educare aun no habian hablado nada. Saludos

antiguo

No Registrado

• 12/10/2004 11:49:00.
• No registrado.

Hola Yo misma!!

Quién eres? Dónde te sientas?? Yo voy a tu grupo en Educare!!!!Jajajaja

antiguo

No Registrado

• 12/10/2004 11:49:00.
• No registrado.

Hola Yo misma!!

antiguo

No Registrado

• 12/10/2004 11:51:00.
• No registrado.

Hola Yo misma!!

antiguo

No Registrado

• 12/10/2004 13:51:00.
• No registrado.

hola soy Debora aunque no se si me conoceras por el nombre y tu. ultimamente me siento la tercera del lado izquierdo de la clase, es decir, en el lado opuesto de donde se sienta Raul, el unico chico de la clase.Y tu, que casualidad, ya pensaba que todos eran de Madrid o yo que se, aunque tampoco les reprocho nada, lo que pasa es que me apetecia hablar con alguien mas de casa. bueno ya me diras quien eres tu porque hoy no nos veremos ya que no hay clase. ciao

antiguo

No Registrado

• 12/10/2004 20:04:00.
• No registrado.

Hola Débora!!!! Claro que se quien eres!!! Yo soy Marta la chica a ala que Tania y tú siempre tirais de la mesa....Jajajaja. Me alegro de verte por aqui, a ver si nos apoyamos que estoy histérica!!!

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 13:09:00.
• No registrado.

Ah!! Debora, tienes email?? EL mio es martxita@hotmail.com. Por cierto,afiliarse a ANPE cuesta 20 euros..Pero es alo año? al trimestre, al mes?? Y otra cosa..podemos matricularnos de 2 cursos...pero spodemos matricularnos al anpe de otra comunidad a otro?? Es que si esperamos a la siguiente oferta, podemos hacer tarde, porque a veces tardan en dar el certificado 3 meses y lo tenenmos que tener para Abril...

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 13:09:00.
• No registrado.

Ah!! Debora, tienes email?? EL mio es martxita@hotmail.com. Por cierto,afiliarse a ANPE cuesta 20 euros..Pero es alo año? al trimestre, al mes?? Y otra cosa..podemos matricularnos de 2 cursos...pero spodemos matricularnos al anpe de otra comunidad a otro?? Es que si esperamos a la siguiente oferta, podemos hacer tarde, porque a veces tardan en dar el certificado 3 meses y lo tenenmos que tener para Abril...

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 17:59:00.
• No registrado.

Hola a todos ¿Alguno sabeis si los cursos a distancia d la universidad d Valencia puntuan en las opos? ¿Alguien ha hecho alguno? Gracias

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 19:16:00.
• No registrado.

hola deb yo me llamo como tu o eso creo (debora)sobre lo q preguntas no estoy segura pero supongo que no tiene nada que ver que sean a distancia o no, pero creo que es mejor que te informes en alguna academia o algo asi, no se. bueno suerte

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 19:23:00.
• No registrado.

Hola marta, sobre lo e la afiliacion de anpe de los 25 e, porq son 25 es asta q acabe el año, si tu quieres volver a afiliarte en enero hasta diciembre del 2005 te cuesta 50e. yo me afilie. y por lo de los titulos que nos puedan dar de los cursos del siguiente trimestre no me preocupa mucho cuando lleguen, ya que si salen las bases de las ópoiciones dijo angel que podriamos pedirles un justificante como que habiamos realizado el curso. es por ello por lo que yo no me e apuntado a otros cursos de otros anpes, ademas de que no entiendo muy bien como lo organizan, porque cada uno lo organiza de maneras diferentes, ademas el de valencia lo tenemos aqui cerca(por si tenemos que hacer reclamaciones), y por ultimo mi emilio es desuali@hotmail.com
bueno nos vemos el martes por cierto os habeis apuntado al de riesgos laborales?

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 19:23:00.
• No registrado.

Cursos Uni d Valencia

Si tb me llamo Debora. Yo preguntaba lo d los cursos stos pq son bastante largos. Pero como son diplomas y master no se si valen. La pag es:
http://www.generalasde.com/infocurso/index.php?area=3
Los cursos son muy largos pero me dicen q si lo entregara antes d ste Dic me llegaria el certificado. Pero necesitaria saber si alguien ha hecho alguno y le ha valido. Un saludito

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 19:26:00.
• No registrado.

deb no se decirte, lo que si que se es que si luego esta cuñado por la universidad si que te vale, aunque se master o diploma. yo iba a acer unos que eran certificados, pero me dijo mi profesor que eran muy caros.

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 2:20:00.
• No registrado.

hola!
yo tb me presento a las opos este año, xo d PT. sabeis donde se pueden acer cursos a distancia homologados además de ampe? a ver si entre todos nos vamos resolviendo las dudas q puedan surgir.

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 12:56:00.
• No registrado.

RE:alguien se presenta en valencia

hola a todos los opositores! en valencia hay tb cursos presenciales en USO y CSIF k son sindicatos independientes tb. Son cortos, yo hice uno de 35 horas en 1 mes, solo 2 días a la semana de 6 a 9. soy vanesa, y me presento por 2ª vez.
cxb

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 10:47:00.
• No registrado.

ola marta, ya e visto que le as pedido el trabajo de el juego a koke, tu tb as acabado ya el de riesgos laborales,, bueno ya me contaras y a ver quien los puede conseguir antes.

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 13:16:00.
• No registrado.

Vanesa me podrías dar la dirección de esos sindicatos.
Los cursos son muy caros

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 9:09:00.
• No registrado.

Debora, aun no he hecho el de reiesgos laborals porque no se cual es el trabajo a realizar!!! Y el horario de tutoria es esta tarde que tengo academia... No sabes que hay que hacer Es solo el custionario

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 9:35:00.
• No registrado.

tranqui marta, yo tampoco se lo que hay q hacer, pero como te via q le decias eso a koke pense que ya lo habrias hecho, coincide toda la tarde que nosotras estamos en la academia, sino quiza puedas llamar y decir que te faciliten hablar con el tutor o tutora sobre ello. bueno que no te preocupes y ya nos vemos esta tarde.

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 20:09:00.
• No registrado.

hooola!!! yo tambien estoy en educare pero en pt, en la academia bien aunq solo he dio dos dias porque empece tarde. como vais con los cursos mucha suerte!!!!

antiguo

No Registrado

• 31/10/2004 17:27:00.
• No registrado.

En oposiciones de Infantil, sin dudar Luis Vives, tienen la mejor preparadora de Valencia

antiguo

No Registrado

• 03/11/2004 22:36:00.
• No registrado.

hola opositores/as. yo fui a educare la primera vez q m presenté, pero no tube plaza. me habian hablado mu bien, y mi experiencia no fue tan brillante como me habian contado.
las clases están a tope, incluso en ocasiones no podíamos ni sentarnos. el temario común habia desaparecido y renovado por los 4 temas d loce, pero aun así, perdíamos el tiempo viendo temas q no servían de nada, supongo q pq en las horas de común no tenían otra cosa q contarnos.
en lugar de aprovechas para la práctica, que se queda pero q muy floja.
esta academia tubo muy pero q muy buen rendimiento durante los primeros años de puesta en marcha, pero hace ya 2 años vive de rentas de la fama q consiguió en esos maravilloso años.
aprové este año, pero pq me busqué una persona q me preparó la práctica de maravilla(grupos d 5 personas), y q por tanto no van a sacar el dinero.
mucha suerte y ánimo. la plaza la gana uno mismo.

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 9:58:00.
• No registrado.

y como se llama ese preparador, es pro si no tngo yo tampoco suerte este año. es de valencia gracias nando

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 11:33:00.
• No registrado.

estoy de acuerdo con nando, yo estoy en educare y de momento bien, pero tengo miedo d quedarnos cortos con la práctica, ya q hasta el año q viene no empezaremos. yo he empezado a hablar con amigas d otras academias para q me vayan diciendo tb lo van haciendo y asi compartir cosas, esta claro q no t dan nada por estar apuntada a una academia, hay q buscarse la vida. suerte a todos!

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 12:56:00.
• No registrado.

Hola, soy Beatriz de Alicante y estoy preparando oposiciones para educación infantil. Bueno, en realidad acabo de empezar y me gustaría hablar con alguien que también se vaya a presentar para las de Alicante. un saludo.

antiguo

No Registrado

• 10/11/2004 0:12:00.
• No registrado.

Hola Beatriz yo tb me presento a las de alicante asi que si quieres que hablemos mi direccion es: llunawapita@hotmail.com. Un beso todos!!

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 15:33:00.
• No registrado.

hola a todos! yo tb soy de valencia y me presento a infantil.que sabeis sobre los cursos de universitas y carpe diemestan homologados para valenciame gustaria saberlo pues no son tan caros como en otros laos.
gracias,mara
maracervera@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 13/11/2004 22:37:00.
• No registrado.

Hola yo soy de alicante y me presento este año tb, me gustaria por favor si podeis ayudarme, necesito una programación anual y 15 u.d correspondientes a esa programación, si pudierais ayudarme os loa gradeceria, si alguien los vende que me diga por cuanto por favor y que no sean de editoriales por favor. muchas gracias a tod@s.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 20:45:00.
• No registrado.

para nando

hola, nando, yo tb me prepare con angenl en educare y tuve una experiencia muy arecida a la tuya, no creo que sean los mejores... me gustaria que me dijeras a ke preperador has ido para preparar la practica. muchas gracias!!

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 21:48:00.
• No registrado.

ola luna, yo ya le pregunte hace mucho tiempo y no me a respondido, yo este año estoy con angel y me estais aciendo dudar, una pregunta tu que año fuiste con el y en q especialidad, cual era tu otro profesor o profesora, gracias.

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 11:07:00.
• No registrado.

Hola LLuna y Beatriz, yo también me voy a presentar en Alicante por Educación Infantil. Si quereis nos ponemos en contacto via email y nos ayudamos mutuamente.
majosu@mixmail.com

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 16:18:00.
• No registrado.

Hola yo tb estudio en vcia pero estoy en la ICH pq me han dicho q es muy buena en la especialidad de AyL, pero sin duda siempre me han dicho q la mejor de todas para todo es Gaite no se

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 19:00:00.
• No registrado.

me prepare hace 2 años y mi otra profesora era fani. de todos modos, es algo muy subjetivo, seguro que si le preguntas a alguien que ha aprobado a la primera en angel, te dice que es la mejor.
yo creo qe esta bastante bien, pero no tanto como el se cree.

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 10:19:00.
• No registrado.

gracias luna solo queria confirmarlo, tu eres del año pasado, me refiero estudiaste con el años pasado. es que si q es cierto que nos han dicho desde el primer momento que el año pasado lo pasasteis un poco mal, ya que no se sabia cierto como se iban a realizar las oposiciones. gracias
ollo si te haces con nando ya me diras cual es su preparador o preparadora. ciao

antiguo

No Registrado

• 18/11/2004 22:49:00.
• No registrado.

Hola, este año me presento a las oposiciones de magisterio de infantil en Valencia, y la forma de supuestos es diferente que en otras comunidades autónomas. Si teneis supuestos prácticos resueltos de otros años realizados en la C.Valenciana, los compro.

Gracias

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 0:08:00.
• No registrado.

ESPECIALIDAD; EDUCACIÓN INFANTIL
SI ALGUIEN TIENE SUPUESTOS PRÁCTICOS RESUELTOS DE ESTE ESTILO, POR FAVOR K SE PONGA EN CONTACTO CMGO

A partir del análisis del texto que presenta una situación escolar, el opositor/a habrá de diseñar un modelo didáctico concreto.

DATOS DEL CENTRO
Colegio publico con dos líneas completas de educación. Infantil y Primaria, ubicado, en un barrio periférico de una gran ciudad, con un nivel cultural y socio económico medio bajo.

El centro escolariza a un 6% de alumnos inmigrantes. Aplica el programa de Incorporación Progresiva del Valencia y Programa dlmmersió Lingüística.

El centro dispone de 7 profesores/as de Educación Infantil: 6 tutoras/es y 1 de apoyo 12 profesores/as de educación Primaria. 7 profesores/as especialistas de: 1 de Inglés, 2 de Educación Física, 1 de Música, 2 de Pedagogía Terapéutica, y 1 de Francés.

Además dispone de una profesora de Audición y Lenguaje itinerante que acude al centro tres días a la semana y de un Psicólogo que presta sus servicios durante dos días a la semana. La mayoría de la plantilla está en posesión del certificado de Capacitación per a IEnsenyament del Valenciá.

Recibe la colaboración de los Servicios sociales Municipales.

Las instalaciones son las adecuadas y cuenta con:

– Comedor

– Sala de psicomotricidad

– Laboratorio

– Biblioteca

– Sala de usos múltlipes/audiovisuales

– Aula de informática

– Patio zonificado para cada una de las etapas

SITUACIÓN ESCOLAR
Aula de primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, donde se aplica el Programa dimmersió Lingüística con 20 alumnos, dos de ellos inmigrantes con una baja competencia a nivel de expresión y comprensión del lenguaje.

MODELO DIDÁCTICO
Planteamiento de pautas concretas de actuación que permitan desarrollar hábitos de individualización y socialización alrededor de:” El cuidado de nuestro cuerpo”

Temporalizacíón: Primera quincena de abril

EL DISEÑO DEBERÁ CONTEMPLAR:
– Objetivos y contenidos

– Planteamiento metodológico.

– Estrategias de enseñanza/aprendizaje

– Organización de aula

– Actividades

– Evaluación

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición