¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 16:58:00.
• No registrado.

¿sabeis algo de la academia Global?

si conoceis algo de como trabajan por favor contarmelo.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 17:24:00.
• No registrado.

RE:¿sabeis algo de la academia Global?

Si yo te lo cuento:
Son pesimos, por los temarios, por las instalaciones y por el profesorado.
Yo estuve y duré un dia

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 21:23:00.
• No registrado.

Los temarios son demasiado escuetos, si en el examen tienes que reducir y ya te lo dan reducido queda poco de donde coger.

Las instalaciones son obsoletas, muy poco espacio.

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 10:35:00.
• No registrado.

Pues a mí me fue muy bien en Educación Física. Aprobé aunque sin plaza por no tener puntos suficientes en la experiencia docente. Estoy contenta y repito este año aunque no en Granada porque estoy destinada de interina en Sevilla. Para que os enteréis, se trata de estudiar y saber los temas mejor que nadie. Las preguntas del práctico son una lotería pero si haces muchas llevas más papeletas. Suerte.

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 19:27:00.
• No registrado.

Cada uno que hable desde su experiencia, pero la mía, es que los preparadores, por lo menos los de infantil, son bastante buenos. por ejemplo, Pruden y Cristóbal, tienen sus grupos a tope, tres cada uno, en la última convocatoria, con ellos aprobaros mas de 45 alumnos/as, 32 de ellos con plaza, y cristóbal, sólo los preparó en tres meses. así que valorar eso, en cuanto a las instalaciones, estoy de acuerdo que son pésimas, por el espacio, pero del temario, ninguna objeción, y si no, intentad redactar en dos horas más de 10 folios. no obstante los preparadores facilitan montón de material para el que quiera ampliar los temas.
un saludo y suerte.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 9:47:00.
• No registrado.

Nati, ¿Tu que te crees muy lista por decirle a los demás que estudien?
Yo estoy matriculada en otra academia en la que me va fenomenal y Global me pareció tecermundista y poco profesional. Esa es mi opinión.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 18:02:00.
• No registrado.

Isa, lo de tercermundista, preguntaselo a los más de 45 aprobados con plaza que tuvieron en global malaga en la ultima convocatoria. Por no decir que fueron más de 70 los que aprobaron sin plaza y tienen este año una oportunidad para trabajar de interinos. tu? Puedes decir lo mismo de la academia donde estas o estuviste? imagino que no, si no no estarías aquí. un saludo. y no te molestes.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 19:56:00.
• No registrado.

Jesús ¿Tu que eres el director de esa academia?
¡ Se te ve bastante "el plumero"¡.
Eso de los aprobados seguramente te lo creas tu nada más. Creeme que estoy bien relacionada y tengo bastante información por compañeras y conocidas que al igual que yo, probaron por la novedad y afortunadamente se dieros cuenta y se matricularon en las academias malagueñas serias de toda la vida (Luis Vives, Keops o Unitec) y hoy ya son funcionarias de distintas especialidades.
Estos de global, aparecieron en Málaga hace dos o tres años enguarrando toda la ciudad de carteles y vendiendo cosas que luego no se ajustaban a la realidad (Ni temarios, ni instalaciones, ni nada, sólo hay que darse un paseito por el local que tienen para salir corriendo.
Así que no me des lecciones sobre aprobados, que te repito no me creo, el prestigio de una academia no se hace colgando carteles y engañando a los alumnos.
Esta es mi opinión, siento que no te guste.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 20:08:00.
• No registrado.

y tu? acaso eresde esas otras academias? deja de enmarañar a la gente, que bastante tienen con tener que estudiar. en cuanto a lo de ser de global, que más quisiera ser el director; asi ya tendría trabajo. tu pásate por alli si quieres, y mira el ambiente que hay, y el monton de grupos abiertos. Por algo será cuando tanta gente se apunta!!!!
pregunta por pruden y cristóbal, ambos tienen tres grupos y ni una sóla plaza libre. por algo será!!! por cierto, en cuanto a keops kefren, una vez me dio por llamar y me tomaron los datos, ya no apareci mas por alli y ese mismo año publicaron mi nombre en el periódico como uno de los que habían aprobado las tres pruebas en opos con ellos y me las preparé en casa. así que mira la confianza que me merecen. suerte

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 20:25:00.
• No registrado.

Me parece muy bien toda tu argumentación, pero sigo sin creermela.
Como no tengo nada que esconder, te digo que yo estoy estudiando en Luis Vives y me va bastante bien.
Respecto a lo de keops-kefren, me importa bastante poco tu experiencia, sin embargo, si eres de Málaga (no lo sé) sabrás que estos no acaban de abrir y allí si que hay gente, mucha gente, te lo digo por que los tengo cerquita (Plaza Uncibay y C/Beatas) y lo veo todos los viernes cuando voy a estudiar. Lo mismo le pasa a Unitec que estan en El Ejido.
Para mi estos, junto a Luis Vives, son centros prestigiosos y serios, Global No.
Con esto termino, no me interesa más seguir intercambiando impresiones contigo, que te vaya bien en donde estes, un saludo.

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 20:53:00.
• No registrado.

por lo ke me han dicho, LO PEOR, no atinan con el temario y te hacen preparante cosas ke no tienen ni pies ni cabeza. ni se te ocurra apuntarte

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 14:38:00.
• No registrado.

Me da la impresión de que hay bastantes academias promocionándose en los foros. Se repiten mucho en todos sitios un tal fernando, marta y maria, hablando bien de unitec. tb. hay otros que dicen haber aprobado hace dos años y ahora están metidos en los foros de oposiciones
!Que raro¡ Hay otro que dice que tiene un preparador y tiene que completar grupo.
TODO ESTO PARECE PUBLICIDAD ENCUBIERTA.
Yo compararé lo que me ofrece cada una y lo que me cuesta, y elegiré la que a mi me parezca mejor, independientemente de las opiniones del foro.

antiguo

No Registrado

• 29/10/2004 12:23:00.
• No registrado.

RE:¿sabeis algo de la academia Global

El profesor de musica de primaria es bastante bueno, el grupo es reducido y se trabaja muy bien. Además amplia los temas como material propio puesto que el que ofrecen alli es muy escueto.

calico

• 06/10/2005 13:13:00.

no se como sera la academia global pero me han dicho que tanto luis vives como unitec son bastantes buenas

morgana

• 06/10/2005 17:31:00.

A todo esto... ¿es muy cara esa academia global?

erprofesor

• 18/09/2007 14:51:00.

Si, en Sevilla conozco a la de Informática, los temarios si, son autenticamente malos, pero, este año hay 5 bolas, (5 malos seguidos que mala suerte), pero en serio, si estudias, no creo que expuestos se diferencien mucho de otros (sobre todo que os da tiempo en dos horas a escribir?), del profesorado, no se en otras especialidades pero en Sevilla tienen a un tal Pedro que es la pera, dicen mis compis que sabe de todo, pero, no se si este año andará por ahí, ya que no pagaban muy bien hace dos años y no creo que cambien las cosas. En definitiva parece ser que van a recoger beneficios y no se preocupan mucho de reinvertir en la empresa(temarios y profes), yo me voy a ecoem.

gilsa

• 17/09/2008 23:57:00.

RE:�sabeis algo de la academia Global?

::: --> Editado el dia : 17/09/2008 23:58:45
::: --> Motivo :

Yo estuve preparandome las de Inform�tica. El temario de 20008 llevaba sin actualzarse desde m�s de 5 a�os, pues fui alumno 5 a�os antes y lo comprob�. Tiene delito con lo que avanza el campo de la inform�tica... El pofesor nos conFes� que el temario era p�simo y que no tenia tempo de hacer uno nuevo, as� que nos dijo que nos encargaramos de hacer el temario ( nos repartia los temas a cada alumno) y mandarle los ficheros en WORD a el .; con el rollo de personalizar los temas..blal, bla.. AS� SE HACIA �L UN TEMARIO NUEVO a nuestra costa...Academia p�sima, temario malisimo y un porfesor bastante flojo.. no se lo recomiendo a nadie. Ah, el profe usaba los apuntes de didactica de ECOEM!!!! Y las clases super estrecas, se oia los gritos del porfe de Tecnologia y un poco m�s y nos comemos la pizarra de lo estrecho que era aquello. No perdais el tiempo. Muy caro para la p�sma preparaci�n

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición