Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2005 23:18:00.
Hola!!!
Hace un año q me apunte a Escuela de Oficios para la oposicion de tecnico de medio ambiente para la comunidad de Madrid. Me dijeron q en un plazo muy corto saldrian un monton de plazas, pero a dia de hoy no he recibido noticiasd de ellos. La verdad es q la oposicion la tengo dejada de lado por el trabajo, pero de todos modos me gustaria saber si alguien sabe algo del tema y si alguien esta en mi misma situacion.
Gracias
• 31/08/2005 19:08:00.
Hola!
Yo estuve informándome de estas oposiciones pero al final no me apunté porque me pareció un abuso. Lo que creo es que intentan captar alumnos y no saben como. Creo que entre la oferta de empleo público del 2003 y 2004 hay 2 plazas que todavía no se han convocado. El otro día estuve mirando la oferta de empleo del 2005 y yo no ví convocada ninguna plaza. De cuando van a salir no se sabe nada, pero lo que dice particularmente esta academia de que se van a convocar numerosísimas plazas en breve tiempo es más bien una mentira.
• 01/09/2005 10:16:00.
Yo estaba planteándome ahora prepararme esta oposición, aunque por lo que leo no es muy buena idea. ¿Sabríais decirme el nº del BOCAM en el que salió la última convocatoria?
Gracias.
• 05/09/2005 19:36:00.
El BOCM es del día 3 de Enero del 2002. Concretamente estas plazas se denominan: "Cuerpo Técnio Auxiliar Medioambiental.
• 06/09/2005 18:33:00.
Sí, ya lo encontré y estuve echándole un vistazo, tanto a este puesto como a los de la escala A y B, pero es increíble la cantidad de pocas plazas que salen!! y además no salen todos los años. Lo del m. ambiente está tan mal en el sector privado como en el público.
• 22/09/2005 17:33:00.
Hola a todos, yo tambien me apunte hace cosa de un año a la Escuela de Oficios, el asesor con el que hable me convencio (page mas de 300.000pts) para apuntarme al curso y recibir el material diciendome que saldrian bastantes plazas en poco tiempo, la ultima vez que pregunte me dijeron que era posible que saliesen para este proximo mes de octubre y ¡nada!. Total he pagado mas de 300.000pts por tres libros que ademas muchos de sus temas son copias de baja calidad de paginas web de la comunidad de Madrid.
Estoy pensando preparar unas de nivel A, ... la verdad es que ahora no se que hacer ... porque por lo que veo de convocarse del nivel C saldran como unas 5 plazas (si quitamos reservadas a promoción interna y discapacitados se quedan en 3) y no es ni seguro que se convoquen el año que viene ...
Una pregunta a los que esteis apuntados en la Escuela de oficios ¿que vais a hacer? ...
• 05/10/2005 17:03:00.
Saludos a todos!!!
Ya que veo muchos problemas con las academias para preparar las oposiciones me guataría saber si alguno tenéis alguna referencia de una academia llamada foro-formación. No se si apuntarme a ella o es "poco útil". Gracias
• 12/10/2005 16:56:00.
hola a todos!yo estuve a punto de apuntarme a la Escuela de Oficios pero al ver vuestros mensajes y comprobar en la oficina de la Comunidad de Madrid que este año no va a salir ninguna convocatoria no me he apuntado. El asesor con el que hable tambien me dijo que estaban a punto de salir la convocatoria y que iban a convocar muchas plazas como otros años. Y la verdad es que el ultimo año que se convocaron fue en el 2002 y solo habia 2 plazas.
Tambien me comentaron que con el temario que te daban te podian preparar para agente medioambiental de la comunidad de Andalucia y de Castilla La Mancha. ¿Es esto verdad?
• 27/10/2005 23:09:00.
hola a todos:
por lo que veo, me he equivocado al inscribirme en la Escuela de oficios, tambien me voy a preparar estas oposiciones, lo que no sé es si aun estaré a tiempo de cambiar mi oposición y prepararme otra. Ahora mismo tengo la sensación de que estoy tirando el dinero a la basura, y no me sobra... Si alguien puede ver la luz al final del tunel, se lo agradecería.
Un saludo a todos.
Cris.
• 03/06/2008 18:47:00.
Imagino que los que en su día escribisteis aquí no seguireis consultando este mensaje 3 años despues... Sin embargo, con espero de que quizás la pagina os mande un aviso. Estoy en la misma situación que vosotros en aquel momento, siento que me engañan por todos lados... ¿Como acabó vuestra historia con esta oposición? Muchas gracias.