¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MELOJO

• 05/03/2006 12:27:00.

TEMARIO CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO BIOLOGÍA

::: --> Editado el dia : 25/07/2006 23:32:07
::: --> Motivo :

Hola que tal?

Tras obtener plaza en las oposiciones del Cuerpo Superior Facultativo opción Biología de la Junta de Andalucia, ofrezco el temario a buen precio. El temario es de academia y está complementado con toda la legislación y documentación necesaria para obtener los mejores resultados. Si estáis interesados contactar conmigo en el e-mail temariobiologia@hotmail.com

Un saludo,

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

blanca2612

• 03/04/2006 20:05:00.

RE:TEMARIO CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO BIOLOGÍA

hola..soy biologa y tras mucho tiempo sin conseguir trabajo d lo mio me he decidido a mirar alguna oposicion pero no se exactamente en que consiste esto y que salida tiene. Tu me podrias informar de alguna pagina o algo donde venga informacion?- POr cuanto vendes tus apuntes?, Estuviste en alguna academia?. Gracias, ecoli2612@hotmail.com

condemorr

• 18/04/2006 14:18:00.

busca coba en la mula... a buen entendedor...

burbufi

• 31/03/2009 11:10:00.

hola muy buenas me estoy preparando las oposiciones de biologia para la junta de comunidades de castilla la mancha. sabeis si el temario de Andalucia o de cualquier otra comunidad? os dejo mi correo por si sabeis algo
pachuli-30@hotmail.com
gracias

Tambio

• 18/09/2009 14:31:00.

Hola yo tb soy biloga y me gustaria opositar, pero no se muy bien que oposicion hacer. Me podias explicar como funcionan las del cuerpo superior facultatvo de biologia??, es que voy perdidisima. Soy de la comunidad valenciana, el temario de andalucia tb me serviríra???, estas opos salen todos los años??, hay bastantes plazas??, bueno si me puedes aclaran estas dudad te lo agradeceria mucho, este es mi email: tamara_garcia1984@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición