Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/12/2004 19:25:00.
• No registrado.
CURSOS GRATUITOS DE MEDIO AMBIENTE, (Formacion continua)BAREMABLES. SI DESEAS MAS INFORMACION PUEDES LLAMAR AL 956225109 O ENVIARME UN E-mail A usocadizformacion@ono.com
Por favor, envíame información sobre esos cursos a mar_egea@yahoo.es. Gracias y Feliz Navidad.
si puedes, qerria que me informaras sobre esos cursos. Mi e-mail es fagu69@hotmail.com. Gracias
Hola me gustaria que me informaras de esos cursos en mi e-mail jaenero5@hotmail.com. Muchas gracias
Hola, me gustaría me facilitase información sobre esos cursos de medio ambiente. GRACIAS.
Mi correo es inmatoledano@msn.com
Estoy super interesado en esos cursos.Please,mandame info a larsees@hotmail.com
Gracias.
Hola! yo quiesiera tener mas información sobre estos cursos.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
hola. Me interesan esos cursos.por favor mandame información a mi mail: aherrera01@hotmail.com
Hola ,soy leila y me gustaria que me mandarais mas informacion sobre estos cursos de medioambiente. yo soy tecnica en salud ambiental
Hola, me llamo Manu y me interesa mucho la información. Mi e-mail es granmaestromanu@yahoo.com
Hola, me interesaría realizar este tipo de cursos. Si pudieras facilitarme información, te lo agradecería.
Muchas gracias.
te agradecería que me mandases información sobre estos cursos: mgordaliza@yahoo.es
Hola, te estaría muy agradecida si pudieses mandarme información sobre esos cursos. Gracias
Hola, estoy muy interesada en esos cursos, si puedes mandarmelos, te lo agradecería.
mi correo es avegacue@yahoo.es
Estoy muy interesada en realizar cursos medioambientales. Te estaría muy agradecida si me enviaras informacion a mi correo: ainurh@hotmail.com
Hola estoy muy interesado. Por favor enviame informacion a escarabajocabrio@hotmail.com
Hola por favor enviame tambien informacion de los cursos a papalaguinda2003@yahoo.es gracias
Lo mismo digo respecto a los cursos, me gustaría recibir información!
aliciagrm_81@hotmail.com
A MI TAMBIEN ME INTERESAN ESTOS CURSOS. ME GUSTARIA QUE ME MANDASES INFORMACION A MI MAIL: augavil@hotmail.com
Hola, a mi también me interesan estos cursos, ¿me podrías informar sobre ellos Mi email es xmadrid20@hotmail.com. Gracias por adelantado
me vendria estupendamente me enviaras información sobre los cursos que se bareman. Y sobre esos cursos gratuitos. Te lo agradeceria de corazon, es para las oposiciones de agentes de protección de la naturaleza. Gracias
me puedes informar sobre estos cursos Gracias
mi direccion de correo electronico es r_vegar@hotmail.com
te agradeceria de corazon me enviaras información, sino te llamare. marujaby@yahoo.es
te agradeceria me enviaras informacion sobre estos cursos. Gracias de antemano por tu disponibilidad. gypaetus@hotmail.com
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE ESOS CURSOS,POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS
Por favor,te agradecería si pudieses informarme de esos cursos gratuitos,donde se imparten y las fechas.Muchas gracias
Estoy interesada en esos cursos, me gustaría que me mandaras información de los mismos. Gracias.
Hola.Estoy interesada en esos cursos. Podrías enviarme información.Mil Graciassss!!!!!
e-mail:edurneggm@hotmail.com
Estoy muy interesado en eestos cursos. Te dejo el email para que me puedas informar y enviar lo que pedas tener.
Muchas gracias de antemano
estoy interesada en los cursos
angph@telefonica.net
Por favor,te agradecería si pudieses informarme de esos cursos gratuitos.Muchas gracias
Mi correo es: fersala29@msn.com
hola, estoy interesada en información sobre esos cursos tan estupendos ...y gratuitos ademas, gracias, un beso
Agradecerles por impartir cursos relacionados sobre medio ambiente, deseo recibir informacion hacerca de este curso a fin de poder estudiarlo.
Gracias
A mi me gustaría también que me informaras sobre esos cursos a agfalca3@hotmail.com
Muchas gracias
Hola,yo tb estoy interesado en esetos cursos;desearia qe me mandases informacion a mi e-mail.gracias.juanjota_8@hotmail.com
Hola, yo tambien quisiera recibir información acerca de estos cursos en mi e-mail.Muchas gracias. rocioduro@hotmail.com
Me gustaria recibir información acerca de dichos cursos. Estoy muy interesada en ellos.
Muchas gracias
Hola, yo tambien quisiera recibir información acerca de estos cursos.Muchas gracias.
e-mail: mllorenter@terra.es
Me gustaría recibir información sobre esos cursos.
Gracias
COMO TODOS LOS DEMÁS; TAMBIÉN ME INTERESARÍA CONOCER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESOS CURSOS BAREMABLES.
Si eres tan amable, envíame información a mi correo: womengp@yahoo.es
Hola,
me gustaría que me enviarais información sobre estos cursos.
Gracias
Por cierto mi correo es jaimen70@terra.es