¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

trapicia

• 01/09/2006 19:24:00.

alguien conoce la academia eslava???????????

es una academia que prepara agentes forestales, ingenieros agrónomos, técnicos de medio ambiente del mma(grupo B) etc
si alguien la conoce me gustaria que me contestase que opinion le merece en cuanto a la preparacion: calidad, precio,etc

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

MarMin

• 04/09/2006 11:26:00.

RE:alguien conoce la academia eslava???????????

Pues yo estuve preparando en esta academia las oposiciones de Técnico de Medio Ambiente (grupo B del MIMAM) durante unos meses el curso pasado. La verdad es que en junio decidí irme porque no me parecieron nada, pero lo que se dice, nada serios. Hubo días que dieron temas repetidos, otros días dieron temas que no entraban en el temario (esto ocurrió porque cuando salió la convocatoria del año 2006, no se la miraron hasta mucho tiempo después, y los temas que tenían previsto dar, teniendo en cuenta la anterior convocatoria, no fueron actualizados en su momento). También pasó que tuvieron a la gente esperando hasta unos días antes del examen para dar los últimos temas del temario específico, mientras daban temas del temario común, que no entraba en el primer examen.

Yo no pienso repetir, pero también es verdad que era el primer año que preparaban esta oposición y me imagino que también para ellos la organización va mejorando con los años.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

trapicia

• 05/09/2006 19:09:00.

para marmin

gracias por tu respuesta, por lo menos me ha orientado

picaresco

• 10/09/2006 13:01:00.

RE:alguien conoce la academia eslava???????????

Y una pregunta ...
Alguien que ha asistido a esta academia ha aprobado el primer exámen? Los supuestos prácticos y el idioma también lo preparan?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición