Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/10/2003 19:54:00.
• No registrado.
Me gustaria ponerme en contacto con personas que estén pensando prepararse éstas opociones o que ya lo estén haciendo.
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy empezando a prepararmelas,me gustaría presentarme a las próximas. Para cualquier duda cuenta con mi ayuda y tb me gustaría contar con la tuya. ok?
Hola M Angeles.
Me alegro que te estés preparando éstas oposiciones; yo llevo solamente un par de semanas estudiando, ahora mismo con un montón de ilusiòn, e intentando estudiar todos los días y coger el ritmo de estudio.De momento estoy estudiando por mi cuenta, mi duda es si apuntarme a una academia, me gustaría saber si estás en una academia, y en cual. Yo vivio en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, y estoy viendo esa opción, he peguntado en 2 pero no me decido, no se si realmente apuntarme a una academia me facilitará más estudiar y comprender algunas cosas más.chao y suerte
Hola guapa.
Yo pienso prepararmelas tb.pero por mi cuenta.
las academias son un saca dinero y pierdes mucho tiempo. Suerte y un beso
yo estoy pensando en prepararmelas pero aun no he comprado ni temario ni nada de nada je je pero estoy muy ilusionado por hacerlas. Supongo que me las preparare por mi cuenta , pero , aun no han salido convoicadas ni nada no?¿.
Hola yo llevo ta tres años preparándolas y a ratos mu animá y otros fatal.A ver si sale ya la convocatoria y se despejan dudas sobre el tipo de examen.Chao,espero tu mail.
Hola yo soy de Córdoba, y estaria interesado en montar un grupo de estudio, para asi, comparar apuntes, y ayudarnos entre todos, y asi no tenernos que apuntar a ningun tipo de academia
Saludos
hola quiseira ponerme en contacto con ustes
hey que yo tb me apunto a esto del carro de las oposiciones...pero aún no he empezao pq me gustaría sabe de gente que se las está preparando...que me cuenten....que cuando salen....que yo que sé......
Suerte a tos.
hola amigos,llevo preparandome las oposiciones desde marzo, estoy muy liado prque cada vez encuentro mas y mas material,ojala sse publique ya. Deje mi trabajo en el ejercito para poder prepararmelas bien pero he de reconocer que es dificil, soy de puerto de santa maria(cadiz) de hecho es reserva natural, espero que nos veamos el dia del examen y que aprobemos,ya estoy deseando colgarme de un pino, chao y suerte
YO TAMBIEN PIENSO EN PRESENTARME PERO ESTOY LIADO K ES AYUDANTE TECNICO O AUXLIAR TECNICO EN MEDIO AMBIENTE O SON DOS COSAS DISTINTAS.GRACIAS DE ANTEMANO
ke pasa!! acabo de terminar la carrera de medio ambiente y me estoy estudiando estas oposiciones. de momento mu ilusiionao, soy de sevilla y me gustaria saber ke tal el temario de la editorial funcion, y como lo puedo complementar sin recurrir a las academias que nos secan los bolsillos. animo pa tos/as!!!!
hola yolanda, soy de sevilla, una vez ke te has decidido a apuntarte a una academia, ¿notas muxa diferencia en cuanto a facilidades para estudiar?, me lo recomiendas??. gracias y suerte.
estoy desesperado
Hola a toa la peña forestal! Soy de Jaén y tambien me estoy preparando las oposiciones a través de una academia, tan sólo llevo unos dias de estudio, espero que sirva de algo aparte de dejarme seco de pasta. Así que ánimo a to dios, nos vemos en el examen. Suerte y muxo animo.
hola .he visto hoy que se convocan estas oposiciones pero podeis por favor decirme cuando.si ya ha sido el plazo de presentación de solicitudes o se está esperando todavía la convocatoria.tengo mucho interés en prepararmelas.gracias a quien me informe.
¿Son estas las oposiciones de guardabosques o agentes forestales? ¿Por qué le cambian el nombre?
javilon no entiendo como te puedes preparar unas oposiciones sin tener ni idea de lo que van.
ron kien ha dicho k no tenga ni idea solo k en varias librerias tienen distinta terminologia.Gracias por sakarme de la duda y por esos anim os k me has dao.saludos
Hola, donde puedo encontrar el temario???
hola a todos! yo tb estoy interesad en presentarme pero donde puedo encontrar el temario?? creo que voy a empezar un pco tarde a estudiar pero Animos a tod@s
Bueno, valla descontrol que me teneis montao, vamos por partes, yo me acabo de enterar de esto de la oposicion, tengo un temario de hace unos años, vivo en Graná y me gustaría encontrarme con alguien que sepa un poco como va esto para ver si hacemos algo entre todos. Lo de las academias es un sacacuartos y no estamos como pa tirar cohetes....Bueno, a lo que voy, que yo mi temario lo comparto pero a ver si alguien me dice como va esto, donde hay que apuntarse, cuando son los examenes y todo eso. Salud a todos y a ver si montamos un buen grupo de estudio entre tapa y tapa
hola yolanda:
han salido en el boja nº 8 de 14 de enero.
tienes 20 dias.
a ver si hablamos que quiere cada uno y completar lo que se necesite. Felix de Sevilla
javilon tu de donde eres yo soy de jaen y te puedo ayudar con apuntes que tengo. Son muy buenos y no me importaria dejartelos
Soy un chico de Cuenca y me gustaria que si fuerais tan amablel alguien, me madara el temario que piden para esta oposicion ya que no lo ha podido encontrar todavia. Mandazlo a esa direccion. GRACIAS
alguien sabe la baremación media a la que se presenta en esta convocatoria y las posibilidades que tenemos los que por desgracia no somos interinos? si quereis intercambiar opiniones o dudas ponerse en contacto conmigo.
JUANA como deduces k pueda ser de Jaén
no se si eres de jaén solo te lo preguntaba yo es que estudie biología en jaen y ahora me estoy preparando las oposiciones. Soy nani galán para mas señas.
si existe alguien de jaen q se este preparando estas oposiciones y ha estudiado biologia escribirme necesito informacion
Hola, soy de ´Jaén y estoy preparando las oposiciones, si alguien quiere intercambiar información me gustaria ponerme en contacto. Suerte a to el mundo y animo.
Hola a todos los opositores de medioambiente, me gustaría saber donde se pueden conseguir examenes de otros años, bueno aunque este año han cambiado el formato de examinar, así mismo me gustaría entrar o crear un grupo de opositores a trave´s de la red para cambiar experiencias y solucionar dudas, QUe con lo caro que son las academias........
no vais a aprobar ninguno pringaos, las plazas ya estan adjudicadas, una de ellas va a ser para mi pq mi padre es uno de los q corta el bacalao en la consejeria de medio ambiente...hala a buscar otra cosilla chavalotes...jajajaja
pues es una pena q gente tan prepotente y gilip... se lleve la plaza, cuando hay gente mil veces mas preparada y q lleva estudiand años.
Ya se sabe q siempre hay plazas dadas, pero no es plan q te rias de la gente
no hagais caso al tonto ese del chemita y mi padre tb es un cargo importante en la Consejeria y de plazas dadas nada de nada yo x ejemplo estoy estudiando mas q un tonto.
No veas,entre el tangai de las plazas dadas y que tol ke se presenta ha terminalo la carrera me estais kitando las ganas.Yo la carrera a la mitad y a no ser kel chemita me presente a su puto padre...pero me las voy a preparar y por mis cojones ke me las saco.
Hola a toa la peña opositora, antes todo decirle al
imbecil ese del chemita que aparte de chuparla como ninguno me la trae floja que tenga enchufe porque toa su puta vida será un pringao para besarles el culo.
Me gustaria contactar con gente que las este preparando para intercambiar examenes, apuntes, impresiones, comentarios, y ritmos de estudio, en fin, todo lo que rodea a esta oposición.
Lo dicho chavales a echarle huevos que hay que sacarlasy al chupapopllas del chemita que le den.
Un saludo a todos y muxo animo.
Respondiendo al mensaje de ese pringao del Chemita os digo que no os preocupéis se trata del típico caso de inútil que se divierte inventando bulos.Lo digo con conocimiento de causa mi novio es íntimo amigo de un director general de la Consejería y es totamente imposible el enchufe de ningún tipo,aparte que por supuesto no conoce a nadie con un cargo importante que tenga un hijo que se llame así.Chemita,hijo entretente dando por c.... a otros que sean tan gilipollas como para creerte.
haber kien me puede exar una mano y me puede decir donde conseguir examenes y cosillas asi, y preguntaros si es tarde para apuntarme a una academia y si no lo es, recomendarme alguna, y si es por competencia nos os preocupeis ni si kiera tengo la carrera.... un saludo a todos menos al subnormal ese del enxufao, y se llama como yo, nos os confundais conmigo eh? ah y soy de sevilla
Hay gente para todo, pero la verdad es que lo que no tenemos tanta puntuación como interinos y demás lo llevamos claro. Pero desde aqui os mando a todos animos y espero que aprueben los que se lo merezcan, y no los enchufaos como el chema. Si quereis algo, consultas... comunicaros conmigo. si alquien tiene el último examen de interinos, por favor mandenlo a mi dirección que lo vea. GRACIAS
Hola a todos,espero que esteis estudiando mucho.Yo si,pero estoy un poco jodida porque no tengo puntos en el concurso.Si hay gente por ahi que no tenga licenciaturas ni na deso po decirle que ánimo y que necesito saber si los hay porque yo creo que soy la única.Mal de muchos...
Gaia no te preocupes que yo aunque tengo licenciatura son los únicos puntos que tengo pal concurso porque ni experiencia,ni interina,ni cursos ni ná de ná ánimo que más de uno estamos así
olaa!
estoy pensando en prepararme estas oposiciones pero la verdad tengo dudas. Pa agente forestal te piden pruebas fisicas y para estas?pa cuando saldran las proximas convocatorias? con 7 meses basta pa aprobar? . Gracias peña.
Hola tropa!Como va eso?Necesito que alguien me diga donde encontrar en internet las listas de admitidos a las oposiciones.Que paliza!!!De verdad podeis con tó!!Trabajo, carrera y esto?
Hola a todo!!!
Yo llevo desde enero preparandome las oposiciones,desde que termine la carrera, pero la verdad es que ahora q trabajo me cuesta un monton.Yo estoy estudiando por mi cuenta pq lo de las academias es un tongo,tengo el temario y los apuntes por si alguien esta interesado.Animo a todo el mundo y suerte pq la cosa esta dificil.
la direccion para ver los listados esta dentro de la junta de andalucia, consejeria, iaap , acceso libre, oferta 2002.
Hola a todos Lagartos peludos.
Os deseo que el día D os dé a todos una diarrea
Jaja, y me quede solo.
Total , con el tongo de las oposiciones no hay quien pueda
Ya que las academias no son nada economicas, animos al personal de cadiz, para formar un grupo de estudio, y preparar las del 2003 . si estas interesado escribir en el asunto del email OPOSICIONES MEDIOAMBIENTE
Ya que las academias no son nada economicas, animos al personal de cadiz, para formar un grupo de estudio, y preparar las del 2003 . si estas interesado escribir en el asunto del email OPOSICIONES MEDIOAMBIENTE
Ya se que estareis muy ocupados pero si alguien tiene un huequito por ahí, a ver si me puede explicar lo de los interinos que no tengo ni idea de que va eso porque he visto que han habido examenes solo para interinos, de promocion interna. Entonces por que tanto temor a los susodichos? Gacias .
los interinos no se presentan por promoción interna, a ellas sólo se presentan funcinaris de carrera del grupo D. Por otro lado el problema de los interinos se produce en otros grupos. Aquí también hay interinos pero muy pocos, recordar que el el cuerpo c21, se ha creado recientemente, y los interinos llamados de estabilidad (patas negras) entraron (lo enchufaron) sobre 1992. UN SALUDO, esta información no la debiera de haber dado, pero hay que ser honrado. SUERTE PARA MI, Y DESPUES PARA TODOS
Te deseo muchisisima suerte, gracias por explicarme lo de los interinos. Por lo que veo entiendes un taco de esto, yo al contrario, ni puta idea.
no se si lo q dice opositor sin fronteras es verdad pero en esta pagina http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/administracion_general/acceso_funcion_publica/bolsa_interinos.php aparece una lista de 700 interinos de ayudantes tecnicos de ma si a el le parecen pocos a mi no teniendo en cuenta q solo hay 130 plazas.
no se si lo q dice opositor sin fronteras es verdad pero en esta pagina http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/administracion_general/acceso_funcion_publica/bolsa_interinos.php aparece una lista de 700 interinos de ayudantes tecnicos de ma si a el le parecen pocos a mi no teniendo en cuenta q solo hay 130 plazas.
AMIGOS, CUALES SON LAS FECHAS DE LA PROXIMA CONVOCATORIA? ESCRIBIRME AL MAIL
JD_MATEOS@HOTMAIL.COM
Hola a todos los opositores de ayudante tecnico de medio ambiente, yo soy una biologa que se las preparó el año pasado y aprobé con nota pero no se si tengo plaza o no, ahora estoy pensando en preparar a la gente por mi cuenta pues tengo el temario muy machacaito, asi que si os animais dadme un toque al telefono, 658409571.Ah! soy de Mairena del Aljarafe. MUCHA SUERTE A TODOS!
Hola, Carmen. Soy Laura y tambien soy de Mairena, me gustaria prepararme bien las opos.¿Cuanto pides por la ayuda? Prefiriria que me escribieras y me dieras informacion de lo que tienes pensado. Yo tengo el temario de Mad pero necesito actualizarlo y completarlo. Escribeme a laurinha2001@hotmail.com.
Has conseguido plaza con tu nota???
Hola Carmen¡¡ A mi también me gustaría saber cuanto llevas por dar clases. Y también me gustaría saber que temario es el más completo, pues yo tengo el de Adams. Gracias espero tu respuesta. Este es mi e-mail: nisess@latinmail.com
HOLA A TODOS, ME PRESENTE AL EXAMEN DEL JUNIO Y APROBE, PERO NO SE EN QUE PUESTO ME HE QUEDADO.
¿ALQUIEN SABE DONDE PUEDE VER LAS LISTAS?
SI LO SABES POR FAVOR RESPONDE AL MENSAJE.
Hola, Jose Antonio. Yo veo las listas y todo lo referente a las oposiciones en la web: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/iaap
Dentro de esta en el enlace de seleccion/procesos selectivos/acceso libre y 2002. Y selecciona la oposicion y ya esta. Espero que la encuentres facilmente. Chao
Hola, yo me presenté este año 2004 preparandomelas un poco y aprobé el examen. Aun no han adjudicado las plazas pero no creo que llegue ni a interina. Quiero preparármelas para el 2005 también, no son muy difíciles.
Hola a todos, yo quería saber en qué consisten los ejercicios prácticos y cómo conseguir temario, exámenes, etc... Muchas gracias a todos.
Hola, me gustaría expresar l gran desilusión que siento con todo lo relacionado a la "MARAVILLOSA Enseñanza Universitaria", no existe ni una buena formación ni información antes, mediante ni despues de la misma, a mi me vendieron la borrica durante mis largos años en CC. Ambientales y la tristeza es que he tenido q terminar para darme cuenta de q mi única opción son las putas oposiciones, tras todo el rollo que he contao me gustaría que alguien me dijera que academia es buena en Jaén o Granada para la oposición de Ayudant Tecn de Medio Ambient para la Junta de Andalucia, con buenos resultados, profesores.. Ruego qalguien conteste
Hola!Éstoy estudiando Ciencias Ambientales en Jaén, me he enterado por casualidad que existian estas oposiciones. Ando un poco perdida me gustaría saber si la convocatoria de 2003 ya se ha realizado y si es asi si la concvocatoria del 2004 esta publicada
Muchas gracias
Hola Pepa! La convocatoria del 2003 todavía no se ha efectuado, pero los rumores dicen que será en breve. De la oferta de 2004 todavía no se sabe nada de nada (o por lo menos yo). Ahora lo que tiene que resolverse es la fase de concurso de las pruebas que se realizaron en junio, que son las de la oferta de empleo del 2002.
wenas, yo kerria k me ayudaran a solventar, k es lo de los interinos, si ai muxos, y si se puede decir k toas las plazas estan dadas, xk sino no interesa presentarse, y q alguien me aclare la dificultad de estos, examenes, xk veo k todos los k se presentan an estudiao la carrera de cc ambientales o biologia y yo no e estudiado nada de eso, solo bachillerato, solo x si de verdad me interesa presentarme, y si en estos examenes ai requisitos medicos, ya q yo soy diabetico y si con esta enfermedad me podri presentar, gracias y x favor contestad
HOLA LOLA TRABAJO PARA UNION SINDICAL OBRERA ,ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE QUE ESTAMOS OFERTANDO UNOS CURSOS DE MEDIO AMBIENTE COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO A DISTANCIA,SON GRATUITOS Y SON BAREMABLES PARA OPOSICIONES Y BOLSAS DE TRABAJO .
UN SALUDO
SI DESEAS MAS INFORMACIÓN PUEDES LLAMAR AL 956326308 ,TAMBIEN PUEDES CONECTARTE A LA PAGINA WEB EURIPIDES2004.ORG O ENVIARME UN E-mail a
INFORMATE@EURIPIDES 2004.ORG.
un saludo
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe realmente que es lo que se hace en este trabajo. Es decir, a que se dedica un ayudante tecnico de medio ambiente
NO HAY OFERTA PARA 2004 NI PARA 2005 SE ACABO EN 2003 PARA LAS 1200 PLAZAS DE AGENTE DE MEDIO AMBIENTE. HABRA QUE ESPERAR AÑOS A JUBILACIONES.
A Maribel de Granada. Llego un poco tarde, pero bueno. Yo soy de Granada y llevo varios años preparándome el temario. El mío es bastante completo y he resumido casi todos los temas (estoy aún en ello pues son un puto coñazo algunos).
¿De qué va esto Pues de todo un poco porque en la junta no tienen ningún tipo de especialización: policía ambiental, incendios forestales, vigilancia y control en vias pecuarias, protección ambiental y calidad del aire, plagas y enfermedades, inventario forestal... Que luego hagas algo de eso es otra cosa. No tengo ni puta idea.
A todos los que os subís al carro (como hice yo en sumomento) y que lo flipáis os dirè que a veces esto es un puto coñazo, que hay temas que son una mierda, que hay temas que son administrativos, que es concurso-oposición y necesitas mas puntos que el copón para entrar, y que para quedarte en Granada ten tienes que ir a tomar por saco a la Alpujarra.
Las academias a la larga son un coñazo y un saca cuartos, pero para empezar están bien.
Hola a todos. El otro día por caualidad me encontré con esta página y me interesó mucho las opiniones que dábais. Yo llevo ya unos años preparándome estas oposiciones y este año me he quedado muy cerca. Por eso os animo a todos porque aunque parezca muy dificil o imposible poco a poco espero que nos vayamos acercando a la plaza y al final nos veamos todos en este trabajo. También quería preguntar a Barto donde se ha enterado de que no habrá esos años oferta de empleo público, porque si es así me va a dar un ataque ....... tanto estudiar y luego.......Bueno un saludo a todos y espero seguir charlando con vosotros.
Como sabes que te has quedao cerca todavia no han salido las listas de aprobados provisionales
Hola opositores!! He hablado con un sindicato acerca de cuando saldran las listas provisionales de agente de medio ambiente y me han dicho que se reunen este viernes 26 de noviembre y q las colgarán ese mismo día o como muy tarde el martes de la siguiente semana. La nota de corte se va a quedar sobre 111 puntos pero debemos tener en cuenta que han recortado muchisimo los puntos del concurso (cursos, tiempo trabajado...) así que ánimo y suerte a todos!!! Espero q pillemos cacho!!!
a Sonia. Porque he sacado 95 y tengo 15 puntos aproximadamente. En otros foros la gente dice que el corte sería 115 o por ahí. Animo y un saludo
qué más foros hay sobre esta oposicion
Yo suelo entrar en agentesforestales.net y en Yahoo, en los grupos de opositores de agentes de medioambiente de Andalucia
Lo dijo el otro día la consejera en un periódico. Pero da igual porque para cuendo terminen la OPE 2003 ya estará lista LA del 2005.
No os desespereis!!!kien la sigue la consigue,yo llevo cuatro meses y no voy a ser negativa.Creo k en marzo o abril es el proximo examen,es en Sevilla,en una de las universidades de alli.Las academias sirven para algo mas k para dejarte sin blanca.Yo estoy en una de ellas y me informan de todo,ademas tienen buenos temarios, aunk eso no significa k apruebe.ANIMO!.ah!soy granaina
Yo me pregunto¿no es un 60% de la nota de examen y un 40% de los puntos del Concurso Entonces ¿por que se suman los puntos para ver la nota final
Estoy pensando prepararme las oposiconmes de ayudante de tecnico de medio ambiente. Se sabe algo de cuando saldrán publicadas. Me gustaría que me contestaran porque me hen echado del curro y quiero aprovechart el tiempo a saco. Animos a todos
En estos últimos días se han aprobado en bloque las oposiciones del grupo B y del A, por lo que no debe de quedar mucho para que comience el plazo de presentación de instancias. Como muy tarde enero. Otra cosa será la fecha del examen que suele ser de los últimos por lo que probablemente sea ha finales de junio o julio. Estudia mucho y suerte.
pero no suelen salir todos los años, no
Este año si tienen que salir porque en la OEP 2003 hay 130 plazas por cubrir. Lo que no se sabe es si en OEP 2005 habrá más plazas de Agentes de Medio Ambiente.
Hola!! yo tambien voy a prepararme estas oposiciones, pero no quiero apuntarme a una academia. Voy a estudiar por mi cuenta, he ido a varias librerias a preguntar por los temarios y los tienen de varias editoriales. Podriais recomendarme alguna. Os deseo mucha suerte a todos y animo para seguir estudiando.
Si estás interesada en unos apuntes con los que saqué más de 100 puntos en la última convocatoria escribeme a foresttal@terra.es
Hola.
Este mensaje es para informaros que en la web de Agentes forestales, www.agentesforestales.net se han actualizado las secciones de oposciones Madrid y oposiciones Andalucía, donde se puede encontrar TODO lo relativo a lo que acontenció en estas pruebas. Además está la información más completa para empezar a preparar las oposiciones. El temario, los enlaces adecuados, academias, los horarios, sueldos... TODO.
También se ha subido software muyinteresante para los que salimos al campo
saludos
Pasquali
hola yolanda recio no se si me recuerdas ni siquiera estoy segura de que seas quien creo que eres estabamos juntas en adams en sevilla Aprobaste yo si pero estoy sin plaza como todo el mundo supongo no conozco gente que no le han considerado todos los puntos mu chungo la verdad este año pienso prepararmelas de nuevo sin mucha ilusion pero bueno todo es cuestion de paciencia y ganas. besitos
soy la del pelito corto te acuerdas que me pelé
¿Álguien sabe cuándo puede ser la próxima convocatoria
hola, me voy a presentar por primera vez a estas opos, y mi intencion es apuntarme a una academia asi que os pediria informacion sobre ellas , a ser posible en sevilla(metodo, temarios ,etc) gracias
HOLA A TODOS. ME VOY A PRESENTAR A ESTAS OPOSICIONES. ESTOY UN POCO LIADO Y NO SE COMO ARREGLARMELAS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA INTERCAMBIAR INFORMACION CONMIGO. SOY DE CANTABRIA.
Hola, estamos buscando información sobre como matricularse en estas oposiciones desde fuera de la comunidad, y nos es díficil, si alguien pudiera facilitarnos la convocatoria, o las hojas de inscripcíón o informarnos sobre temarios, lo agradecería
HOLA YOLANDA, YO SOY DE CANTABRIA Y YA ME HE MATRICULADO A TRAVES DE LA FUNCION PUBLICA DE CANTABRIA. BUSCA LAS BASES EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN www.juntadeandalucia.es EN EL BOJA Nº 14 DE 21 DE ENERO DE 2005. EL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES SE ACABA EL DIA 14 LUNES. SI QUIERES CONSEGUIRLO DATE PRISA. SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION MAS DEJA TU MENSAJE. SUERTE
Si empiezo a estudiar ahora me da tiempo a preparármelas
Es que me estoy agobiando de pensarlo
hola, tengo los libros de auxiliar del año septiembre del 99 ¿alguen sabe si valensi es asi
no me impor taria pasarselo al que los quieras pa echarle una mano y me informe un poquito de como va el tema , gracias y espero que tengais suerte y que entre el realmente preparao
Hola!
He estado a punto de apuntarme a una academia en Madrid (escuela de negocios). Al final, lo precipitado de la situación y los 1600€ del ala que me cobraban, me ha hecho decidir esperar un poco e investigar mas a fondo en que consiste de verdad la oposición. No quiero decir que no merezca la pena, pero prefiero empezar un poco por mi cuenta.
Por favor, ¿podriais indicarme una buena publicación del temario? En general, agradeceré cualquier información que me oriente. Muchas gracias y saludos
Hola Enrique,yo tengo el temario de la editorial MAD, me lo compré hace un año aprox,no está mal, y además tienes la oportunidad de descargarte las actualizaciones del temario en la web de mad.es.Si te soy sincero no te puedo decir nada de las otras editoriales.Espero haberte ayudado algo.Por cierto, las actualizaciones son gratis.
a por ella.....con mucho humo......jejejej.
8========D
y suerte a todos ....
Hola a todos. Me gustaria contactar con otros opositores para intercambiar impresiones, temario, opiniones, etc
quisiera saber si alguien sabe cuantas plazas han salido para las proximas convocatorias, el dia del examen, es decir el tiempo que me queda.
yo me las voy a preparar en una academia en sevilla, todo depende del precio y de las garantias.
Para estas ultimas convocadas son 130. Para las proximas, aunque no estoy muy seguro, creo que son 35
Hola chicos!!!
Podeis decidme en que página puedo mirar las lilstas de admitidos para las oposiciones
Gracias
Suerte a todos
Eso seria cosa de mirar el BOJA dia a dia. En el dia de hoy han salido listas definitivas de otras pruebas selectivas. Concretando, mira en el apartado de oposiciones y concursos. Tiene la forma de Resolucion de la Consejeria de Justicia y Administracion Publica.
Hola a tod@s:
Pues si, por lo que parece somos un monton los que vamos a presentarnos a agente de medio ambiente.
Alguien sabe donde me puedo informar de los cursos que dan puntos en las oposiciones?