Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/10/2003 19:54:00.
• No registrado.
Me gustaria ponerme en contacto con personas que estén pensando prepararse éstas opociones o que ya lo estén haciendo.
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy empezando a prepararmelas,me gustaría presentarme a las próximas. Para cualquier duda cuenta con mi ayuda y tb me gustaría contar con la tuya. ok?
Hola M Angeles.
Me alegro que te estés preparando éstas oposiciones; yo llevo solamente un par de semanas estudiando, ahora mismo con un montón de ilusiòn, e intentando estudiar todos los días y coger el ritmo de estudio.De momento estoy estudiando por mi cuenta, mi duda es si apuntarme a una academia, me gustaría saber si estás en una academia, y en cual. Yo vivio en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, y estoy viendo esa opción, he peguntado en 2 pero no me decido, no se si realmente apuntarme a una academia me facilitará más estudiar y comprender algunas cosas más.chao y suerte
Hola guapa.
Yo pienso prepararmelas tb.pero por mi cuenta.
las academias son un saca dinero y pierdes mucho tiempo. Suerte y un beso
yo estoy pensando en prepararmelas pero aun no he comprado ni temario ni nada de nada je je pero estoy muy ilusionado por hacerlas. Supongo que me las preparare por mi cuenta , pero , aun no han salido convoicadas ni nada no?¿.
Hola yo llevo ta tres años preparándolas y a ratos mu animá y otros fatal.A ver si sale ya la convocatoria y se despejan dudas sobre el tipo de examen.Chao,espero tu mail.
Hola yo soy de Córdoba, y estaria interesado en montar un grupo de estudio, para asi, comparar apuntes, y ayudarnos entre todos, y asi no tenernos que apuntar a ningun tipo de academia
Saludos
hola quiseira ponerme en contacto con ustes