Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/10/2003 12:53:00.
• No registrado.
estaba pensando en apuntarme a la escuela de oficios, para prepararme las de tecnico de medio ambiente, alguien ha ido a esta academis o tiene informacion sobre ella??
Conozco un poco la escuela de oficios de madrid.Si quieres prepararte la oposicion de medioambiente te van a dar toda la informacion que desees, alli las preparan.A mi por supuesto me parecio un poco caro lo que es el tema economico,prefiero de momento prepararmelas por mi cuenta.
yo estoy super contenta no he encontrado una escuela q me de una mejor formación q la q estoy recibiendo por parte de esta escuela, ademas me parece barato ya q te ofrecen todos los temarios actuales y los profesores estan muy preparados.
Saludos
d las profas que tuve mejor no hablo, ahora los tutors son mucho mejors y la gnte del local 1 es muy maja, stoy mejor que antes y creo que mas preparado. d otros sitios que conozco por amigos prefiero callarme, comparados con la escuela son basura...
Quería saber si alguien se ha preparado oposiciones en escuela de oficios de Alcaá y si va bien, es que no sé si apuntarme a las de tecnico auxiliar ambiental. sI SABEIS OTRO SITIO... gracias
Yo me apunte en noviembre para las de medio ambiente, y por ahora no he tenido nungun problema, el temario me lo enviaron a las 3 semanas, y por lo q he estudiado esta bien.
Lo unico q es mas a distancia q a presencial, pq no te dan clases, solo son pa preguntar dudas
la verdad que estoy bastante desepcionada, Tendría que haber buscado mejor antes de apuntarme en esta escuela.
Ahora veo que en otros sitios hacen simulacros de exámen, tienen técnicas de estudio, y aquí eso no existe.
No siento que me estén preparando adecuadamente.
Encima pagué por banco y tengo que seguir pagando las cuotas 2 años mas. O sea... me lo como con patatas.
hola, a mi me paso lo mismo, pague una pasta y solo tiene unos pocos tests y alg supuestos y no te haceb simulacros, vam q pasan un poco de ti. Si quieres de jeme tu email y podem estar en contacto y ayudarnos
Quiero empezara prepararme la oposición y veo en los comentarios que hay gente muy contenta con el temario y gente muy descontenta, asi que no se que camino tomar. Escríbeme y a ver si llegamos a una conclusión.
no me has dejado tu email, el mio es slanza00@hotmail.com
Por lo que yo se fatal, mi novio hizo alli el curso de fontaneria y no le ha servido de nada, es carisimo y los profesores, el material y las instalaciones son pesimas. Mira mas sitios antes de decidirte.
quero fazer o curso de fontaneria, alguien me podria informar, si es bueno
no hay escuela mejor, tengo 3 familiares y dos amigos que han conseguido plaza entre 1º Y 2ª convocatoria, por lo que yo me he animado hace unos meses y lo llevo fenomenal. merece la pena pagar lo que cobran
es muy buena escuela, pero las oposiciones son muy duras, llevo desde el verano machacandome.
Cuidado con los centros a distancia, te cobran igual y solo te venden unos libros ya que los profesores no estan ni en Madrid
yo llevo desde enero, y si q son duras
hola yo actualmente estoy haciendo un curso de estética en la escuela de oficios y desde el primer día me ha parecido una basura. Entré en la pagina web antes de hacer matrícula y una de las cosas que leí fue: "instalaciones modernas"; pero de instalaciones modernas nada de nada. Tanto mis compañeras de curso como yo nos hemos quejado una y otra vez sobre cosas como el material con el que hemos tenido que trabajar hasta ahora. Nos lo dieron unos 3 o 4 meses después de haber empezado el curso, así q durante todo ese tiempo no pudimos dar ni una clase teórica por no tener los libros. No pudimos hacer nada. Todas nuestras quejas se las hicimos saber al jefe de estudios y no nos hizo caso. No espereis mucha ayuda por parte de la jefatura de estudios o de los profesores, por lo menos no la espereis de la profesora de estética q hay en la calle Francisco Iglesias porque os puedo asegurar que aunque aprovecheis el curso al máximo y nunca deis ningún problema no os va a dar ninguna ayuda; al contrario os va a putear todo lo que pueda (como nos está haciendo a nosotras). He preguntado a gente de otros cursos y todos dicen lo mismo. Me arrepiento de no haber mirado más sitios antes de entrar en la escuela esta. No siento que me estén preparando bien. Lo único bueno que le veo es la financiación del curso. Por todo esto te recomiendo que vayas a otro sitio.
xsxc
yo estoy estudiand oposiciones y estoy muy contenta, las instalaciones no lo se pq no tenem clases, solo tutorias q se hacen en el despacho del tutor
Todo lo qeu digais es certo, yo hago un crso de chispas, me prometeron practica y ahora me dicen que no poque ya no trabajan con la empresav que las busca que se llama porformacion y que m an dicho que se lo curraba bstnte bien por qe pueden dar practica a todos los alunos, el poblema es que ya no trbajan con la escuola. El jefestudios es un scaqueao qe numca da la jeta y cuando sta es pa insultate
• 05/02/2009 18:05:00.
hola,mi experiencia fuy muy mala te lo pinta muy bonito y despues de pagar que es un paston 3000e el curso de estetica pues no te digo que no tenian ni materiales para hacer practica y la profesora super mala dice cada2 segundos ,vale,vale,vale despues de tantos vale te vas acasa con un dolor de cabeza que no veas una tal ELBA y si protestas pues el jefe de estudios ni caso si eso cundo le llamas te cuelga el telefono y por protestar contra la profesora no te dan ni el diploma que esta ofendida y te ponen un monton de pegas hasta en darte le hoja de reclamaciones y como yo 2 chicas mas de mi curso y las chicas de la tarde el mismo problema aver si por lo menos asi hacen menos clientes que hay que denunciare a estos estafadores .....
• 02/06/2009 1:11:00.
hola. PUES YO HIZE UN CURSO DE PSICOLOGIA GENERAL, Y LO ACABE EN NOVIEMBRE, Y SE SUPONE QUE LUEGO TENIA QUE HACER LAS PRACTICAS DE DICHO CURSO Y BUENO, TODO HAN SIDO PROBLEMAS DESDE EL PRINCIPIO, POR ESTOS MOTIVOS. PUES, AUN SIGO ESPERANDO POR UNAS PRACTICAS, QUE CREO QUE NO PODRE LLEGAR A HACER NUNCA, YA QUE LA ESCUELA DE OFICIOS, HA CERRADO.. QUE CASUALIDAD, NO? DE LA TEORIA, ES DE LO UNICO QUE NO TENGO NINGUNA QUEJA, PUES APRENDI MUCHO, ME ENSEÑARON BIEN, IBA CADA 15 DIAS CON MI PROFESOR, Y ME FACILITABA MUCHO LAS COSAS, Y ESTABA SUPER MOTIVADA, ESTUDIANDO COMO JAMAS LO HE HECHO EN MI VIDA, PORQUE LA PSICOLOGIA ES UN TEMA QUE ME ENCANTA, PARA DEDICARME A ELLO EN UN FUTURO.
1. ME HACEN CREER QUE LAS PRACTICAS SON VOLUNTARIAS, CUANDO DESDE UN PRINCIPIO ME DIJERON QUE ERAN 6 MESES DE PRACTICAS AL FINALIZAR LA TEORIA, EN UNA EMPRESA.
2. TAMBIEN, ME DICEN QUE SOY LA PRIMERA PERSONA QUE PIDE UNAS PRACTICAS POR ESTE CURSO,Y POR ESO NO TENIAN NINGUN CENTRO CONCERTADO PARA LA MISMA, LO CUAL DIFICULTABA MAS EL PODER ACCEDER A LAS PRACTICAS. Y EN MUCHOS CENTROS, QUE YO MISMA ME TUVE QUE BUSCAR, PUES ME EXIGEN TENER REALIZADA LA CARRERA DE PSICOLOGIA, UN PEQUEÑO DETALLE QUE NADIE ME HABIA DICHO CUANDO YO HIZE LA TEORIA DEL CURSO. ESTO ES ALGO QUE TIENEN QUE TENER PREVISTO, Y TENER CENTROS, QUE ACEPTEN A GENTE QUE HAGAN PRACTICAS DE DICHO CURSO DE PSICOLOGIA GENERAL, DE LA ESCUELA DE OFICIOS. YO SI ME GUSTARIA HACER LA CARRERA DE PSICOLOGIA, PERO NADIE ME DIJO CUANDO ME APUNTE NI NADA, QUE ERA OBLIGATORIO TENERLA YA REALIZADA DICHA CARRERA.
3. ME OFRECEN UN SITIO PARA HACER LAS PRACTICAS, QUE ES UN HOSPITAL CON NIÑOS DE ESTIMULACION TEMPRANA, Y ESO DE PSICOLOGIA NO TIENE NADA, A PARTE QUE SI HAGO EL CURSO DE PSICOLOGIA GENERAL, NO ES PARA ESTAR CON NIÑOS, SINO CON ADULTOS, QUE ES MI INTERES. Y CLARO, FUI AL HOSPITAL Y LO VI Y DEMAS, PERO NO ME AVISARON EN LA ESCUELA CON ANTELACION, QUE LAS PRACTICAS ERAN DE ESE TIPO, CON LO CUAL ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION, PUES NO ERA NI POR ASOMO LO QUE YO BUSCABA. A LAS MALAS ALGO DE RECURSOS HUMANOS EN ALGUNA EMPRESA, NO ME ABRIA IMPORTADO TAMPOCO.
4. ME OFRECEN OTRO SITIO PARA HACER LAS PRACTICAS, QUE ERA PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH, Y HASTA HAY MUY BIEN, Y FUI AL CENTRO, PARA QUE ME CONTARAN EN QUE CONSISTIAN LAS PRACTICAS, Y CONCRETAR HORARIOS Y DEMAS, Y RESULTA, QUE ES QUE ESO ERA EN REALIDAD UNA ENTREVISTA EN TODA REGLA (COMO SI FUERA UNA ENTREVISTA PARA ACCEDER A UN PUESTO DE TRABAJO, DESPUES DE HABER HECHADO TU CURRICULUM) Y NO ERA SIMPLEMENTE, EL HECHO DE CONCRETAR CONMIGO, LAS PRACTICAS QUE TANTO TIEMPO LLEVABA ESPERANDO. Y LUEGO, PUES ME DIJERON QUE TENIAN QUE ENTREVISTAR A MAS GENTE, Y QUE TENIA QUE ACABAR EL PROCESO DE SELECCION, IGUAL QUE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.. CUANDO SE SUPONE QUE YO NO IBA A ESO A ESA EMPRESA....... OTRA GRANDISIMA DECEPCION,
EN DEFINITIVA, YO ME HE SENTIDO ESTAFADA, ENGAÑADA, POR MI FALTA DE CONOCIMIENTO, E INFORMACION, POR CULPA DE LA GENTE DE LA ESCUELA DE OFICIOS QUE ME INFORMAN MAL Y A MEDIAS. ENCIMA TAMBIEN ME DICEN POR OTRO LADO, QUE EL TITULO DE LA ESCUELA DE OFICIOS, EL DIPLOMITA, NO TE SIRVE PARA NADA.. VAMOS QUE 1.600€ TIRADOS A LA BASURA.... PUES ENCIMA QUE LO PAGO, QUE ME CURRO LA TEORIA UN MONTON, ESTA ES MI RECOMPENSA A TANTO ESFUERZO...... OSEA NADA DE NADA........... UNA VERDADERA ESTAFA, ES LO PEOR LA ESCUELA DE OFICIOES, ES UNA AUTENTICA MIERDA, Q NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
PUES ESTO ES TODO, ME SIENTO INDIGNADA, PORQUE NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LA ILUSION DE LA GENTE, ME PARECE UNA GRAN FALTA DE TACTO, RESPETO, EDUCACION, SOLIDARIDAD, ETC....