¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 16:00:00.
• No registrado.

notas de agente medio ambiente

YA HAN SALIDO LAS NOTAS DE AGENTE DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, HAY MUY BUENAS NOTAS, BUENISIMAS, YO TENGO 86,51 Y ME GUSTARIA SABER EN QUE ACADEMIA OS HABEIS APUNTADO LA GENTE CON NOTA SUPERIOR.MUCHA SUERTE A TODOS.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/07/2004 13:55:00.
• No registrado.

RE:notas de agente medio ambiente

Pues esa es la pena, yo tengo 91,38,.que teniendo las notas que tenemos creo que yo que es poco para conseguir la plaza despues del esfuerzo tan titánico que se ha hecho preparandose uno ese pedazo de temario.

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 9:30:00.
• No registrado.

Bueno yo tengo 84 pero se comenta que pueden entrar gente hasta de 75 puntos, claro esta, si se tienen mas de 40 puntos. Vamos a ver cuando salgan lo que pasa.

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 12:57:00.
• No registrado.

Hola jose,supongo que te has presentado al examen y lo has aprobado no? sabes cuando pueden salir la fase de concurso? y sabes si hay muchos interinos con muchos puntos? yo la verdad que tengo pocos, y no se si me lo van a contar todos los que me he puesto.Mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 13:44:00.
• No registrado.

para septiembre se reune el tribunal, asi que para finales de ese mes principios octubre saldrán las listas. En cuanto a la nota (que no has dicho cuanto has sacado) si la tienes alta y tienes puntos (algunos) en la fase concurso tienes posibilidades

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 14:57:00.
• No registrado.

Tengo de nota 86,51 no es muy alta, y no se cuantos puntos tengo en la fase de concurso, no se lo que me van a contar de todo lo que me puse.
De todas formas empezaré a estudiar, porque con las notas tan alta que hay, no tengo muchas posibilidades.
Gracias.

antiguo

No Registrado

• 11/08/2004 7:30:00.
• No registrado.

no te guies por las notas. Hay interinos con 79 puntos y seguro que entran. La baremación final se estima en 140-123 aprox. (variable por que estadisticamente es díficil averiguarlo por la cantidad de gente que se ha presentado). Existen interinos hasta con 40-45 puntos en fase concurso., y he escuchado hasta 50 puntos. No se si será verdad. De todas formas a esperar que ya mismo esta esto aqui. Suerte.

antiguo

No Registrado

• 12/08/2004 10:30:00.
• No registrado.

Hola de nuevo Jose, gracias por la información, y como me resuelves mis dudas, pues voy a seguir preguntando hasta que te canses y me mandes...
Dónde ves los puntos que tienen los interinos? y sabes cuantos hay en Andalucia?
Tú te has preparado en alguna academia?Yo es la primera vez que me las preparo y la única academia que encontré es Adams, la verdad que no me ha gustado mucho, y estoy buscando alguna otra en Sevilla pero nada de nada, si conoces a alguna o algún preparador me lo dices vale?gracias de nuevo.

antiguo

No Registrado

• 12/08/2004 13:50:00.
• No registrado.

Lo de lo interinos en la página de la junta por supuesto. existe una lista de 700 de la última convocatoria que quedaron en esta lista porque se presentaron y aprobaron pero no obtuvieron plaza.
Lo de las Academias. Te aconsejo que te las prepares por tu cuenta. Yo lo he echo y no me ha ido mal. Eso si, busca toda la información que puedas. No basta los libros que venden las editoriales, ya que la normativa puede cambiar y de echo ha pasado por ejemplo la estructura basica de la CMA.

antiguo

No Registrado

• 26/08/2004 19:27:00.
• No registrado.

Creo que sois muy negativos. Para empezar los interinos de la anterior hornada han empezado a trabajar hace 6 meses luego no cuentan para el concurso. 40-45 puntos significa 15 o más años trabajando, y en cuerpo de 900 pestos no habrá más de 30-40. Además, teniendo en cuenta que la mayoría son antiguos guardas sin título de bachiller y que no todos llegarán al 70 tenemos más posibilidades de lo que anticipáis. Yo sumaré 103 y créeme, Jose, tengo posibilidades.

antiguo

No Registrado

• 27/08/2004 13:44:00.
• No registrado.

bueno, no te creas. Si miras el listado de interinos y la media que han sacado de notas (los 50 primeros) veras que de media han sacado 93 y en fase concurso tendrán 30-40 (ya que al ser interinos se supone que tienen puntuación de la última convocatoria de 2001). No se lo veo dificil. Yo veo que el corte esta sobre 120 puntos. (el mínimo claro esta.)

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 12:41:00.
• No registrado.

Hola a todos! He sacado una puntuación de 104 pero la nota de la fase de concurso es mínima así que estoy bastante nervioso a la espera de las listas provisionales porque como vereis sería una faena no conseguir plaza. Respondiendo a la pregunta de sobre que academia prepara las oposiciones, yo lo hice en la 2Motivos en Granada. En cuanto al número de interinos que optaban a estas oposiciones eran en número de 25(o eso me dijeron en la academía), pero el problema es la gente que tenga experiencia por EGMASA que se haya presentado.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 13:33:00.
• No registrado.

bueno, no sólo de EGMASA, de Ayuntamientos que tengan experiencia en Medio Ambiente y Jardineria.
Que tambien cuenta la puntuación.
aunque sean de un simple peón de medio ambiente o jardinería.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 21:52:00.
• No registrado.

No creas, Jose. Los interinos que ves en la lista de 2001 no tienen puntos. Te voy a dar un ejemplo: un colega mío quedó el 60 en ellas y ha empezado de interino este mes de Febrero (como todos ellos). Ha sacado 81 y apenas tiene dos puntos por haber aprobado los dos exámenes; de hecho no llegará a 100 porque sólo suma 13 o 14 de cursos. LOS INTERINOS DE 2001 NO CUENTAN.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 21:57:00.
• No registrado.

Además, esa experiencia de la que habláis no sé de donde la sacáis. ¿Peón de jardinería? La convocatoria habla de UN PUESTO DE LA MISMA CLASE. ¿Peones, jardinería? ¿Es eso un trabajo de Agente? Sois demasiado pesimistas, compañeros.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 7:43:00.
• No registrado.

la convocatoria dice claramente "actividades de contenido similar o equivalente", eso integra todas las actividades que tengan que ver con la naturaleza en experiencia laboral. " por ejemplo un peón de jardines realiza desbroces, tratamientos fitosanitarios en especies arboreas..... Soy enlace sindical y esta consultado en abogacia. Cuenta, creeme.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 8:04:00.
• No registrado.

evidentemente me refiero al apartado B) de las bases no al A) que se refiere de la misma categoria profesional. o de la misma clase como bien dices, de todas formas solo queda esperar. suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 18:26:00.
• No registrado.

Perdona, Jose. Tal vez he sido demasiado agresivo en mis contestaciones. Veo que estás informado. En fin, confiemos en que dichos currantes no sean grandes estudiantes. He sido capataz en prácticas en Tragsa y he conocido mucha gente del ramo y o bien no están interesados o bien no tienen tiempo. De todos modos esta es una opo de gente joven y dan poco por mes currado si no eres interino (y aun así). Un abrazo a todos mis compañeros. Como dices, sólo queda esperar. Tengo la esperanza que si en administrativo C han entrado con 121 y hay miles de interinos (multiplica por muho los de medio ambiente y se pueden presentar todos) y aprobados (y mejores notas con diferencia) la nuestra se vaya bastante más abajo.

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 14:56:00.
• No registrado.

Hola guille en cuanto a la academia de granada que dices, sabes si hay alguna en sevilla de la misma?estuve en adams y no me gustó nada, pasan bastante de nosotros y los profes son una birria.Cuanto te costaba?
Yo saqué en fase de oposicion 86,5 y si me cuentan todo tendria 116.
Cuantos puntos tienes tu en fase de concurso?supongo que con esa pedazo de nota tendrás plaza asegurada.Mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 13:58:00.
• No registrado.

hola a todos. Soy seminueva en esto y me gustaría saber para la parte común qué temario me aconsejais. Me estoy preparando sola. He oido por ahí que el MAD no está mal y que el ADAMS (temario común, no academia) tampoco. Respecto a la siguiente convocatoria, la del 2003, ¿cuando se supone que se va a convocar?¿Febrero o antes?.¿Las listas de las de JUnio aún no han salido, no? GRACIAS A TODOS.

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 17:39:00.
• No registrado.

De todos modos no seais tan optimistas con lo del concurso. No cuentan cualquier cosa. Si habéis puesto todo, el 50% te lo echarán para atrás. Tenlo en cuenta, Guille.

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 18:16:00.
• No registrado.

claro tio, si has puesto curso de camarero, electricista, fontanero o administrativo te has equivocado de oposición. que cachondo eres, ja, ja, aj.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición