¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PreparadorMA

• 23/03/2015 15:27:00.

Preparador Oposiciones Facultativo Ministerio Medio Ambiente

La OPE de la Administración Central publicada en el BOE del 23/03/2015 prevé 23 plazas para la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OOAA del Ministerio de Medio Ambiente. Me ofrezco como preparador para estas oposiciones, en la especialidad de Calidad del Agua-Control de vertidos-Gestión del Dominio Público Hidráulico. Soy funcionario de esta Escala y preparo el temario de forma personalizada para la convocatoria que se realice. Para cualquier duda, mi correo electrónico es: oposicionesma2015@gmail.com

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MariaSoledad1985

Licenciada en Ciencias Ambientales

• 25/03/2015 19:02:00.

RE:Preparador Oposiciones Facultativo Ministerio Medio Ambiente

Buenas estoy interesada en prepararme para dichas oposiciones pero para especialidad Conservación del Medio Natural. He escrito un email a la dirección de correo señalada pero no he recibido respuesta, no sé si es porque es demasiado pronto o no ha llegado. Gracias

ire1974

• 18/04/2015 16:32:00.

Somos un grupo de funcionarios de esa Escala que está formando un grupo para preparar las oposiciones de Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, especialidades de Conservación del Medio Natural , Calidad de las Aguas y Control de Vertidos. El temario suministrado estaría actualizado a este año.
Si estáis interesados podéis escribir a preparadoresmedioambiente@gmail.com

IDV

• 08/07/2015 10:32:00.

Buenas.
Yo vendo TODO el material de la oposicion (temario, miles de tests, practicos, consejos para presentar el CV) y además preparo.
Solo la especialidad de vertidos (aunque la de calidad es similar).
Mi correo: inspector.vertidos@hotmail.es

amn1879

Esto,esto, esto es todo amigos

• 03/11/2015 22:45:00.

Si alguien dispone el temario de la especialidad de dominio publico le ruego que se ponga en contacto conmigo a la siguiente direccion:
ingenieriamartinez@hotmail.com

Gracias

Tambien estoy interesado en adquirir examenes oficiales de convocatorias anteriires de la especialidad de conservacion del medio natural.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición