¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Medioambiente

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Meteorologo

Meteorólogo trabajando para la AEMET

• 04/01/2018 11:29:00.

VENTA TEMARIO CUERPO DE OBSERVADORES EN METEOROLOGÍA CONVOCATORIA 2018

Hola a todos/as,
Vendo temario completo de las oposiciones al cuerpo de observadores en meteorología del estado. El temario ha sido realizado por la academia ares, una de las academias que preparan estas oposiciones a nivel nacional. El temario está actualizado y contiene tanto el temario teórico (común y específico), supuestos prácticos, exámenes de otros años corregidos, tests y dudas por parte del alumnado de dicha academia años atrás. Los que estéis interesados mandadme un e-mail, y os podré resolver dudas acerca de las oposiciones (plazas, forma de prepararse las distintas fases, y el contenido del temario) y podré resolverlos algunas dudas si os surge mientras el estudio. El temario ha sido verificado por personal de la AEMET y ha realizado actualizaciones.
El precio total es de 40 euros, muy asequible en comparación con lo que te podría costar si se lo comprases a la propia academia (10 euros/tema). Esto quiere decir unos 450 euros.
En cuanto reciba vuestros e-mails, os paso mi número de cuenta para que podáis realizar el ingreso y yo adjuntaros el temario vía dropbox o mediante un archivo .zip.
Temario muy completo y con gran resultado en aprobados. Actualizado para esta convocatoria 2018.

Más info: cerciencias@correo.ugr.es

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

AntorchadeHielo

• 29/01/2018 19:30:00.

RE:VENTA TEMARIO CUERPO DE OBSERVADORES EN METEOROLOGÍA CONVOCATORIA 2018

Hola, estaría interesada, te he mandado un correo esta tarde.
Un saludo,
Elena.

Cjdolera

• 11/05/2018 19:30:00.

RE:VENTA TEMARIO CUERPO DE OBSERVADORES EN METEOROLOGÍA CONVOCATORIA 2018

Estoy interesado en adquirirlo. Cjdolera@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición