¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ministerio de Defensa

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

karibu

• 26/12/2006 12:09:00.

Cuerpo de oficiales de la armada

Hola
Soy ingeniero tecnico en informatica. Quiero prepararme oposiciones para acceder a la armada, al cuerpo de ingenieros. Estoy mas o menos informada pero me gustaria recibir alguna informacion concreta. ¿Alguien que sepa del tema podría ponerse en contacto conmigo por email?
Si es así es patucha77@hotmail.com
Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tantemig

• 19/01/2007 20:52:00.

RE:Cuerpo de oficiales de la armada

Soy un oficial de completo de la Armada y creo que he cometido el error de mi vida. Como muchos otros compañeros entré con una carrera de humanidades y harto de la explotación empresarial. Efectivamente me "animó" uno de dentro y ¡maldito el día! Las oposiciones se aprueban con saber leer y escribir, asi que ni te las prepares. Lo duro viene después: un año de INFIERNO en la Escuela Naval y después TODA la rigidez de la ser un militar pero SIN NINGUN beneficio: no recibes ayudas a la vivienda hasta que hayas cambiado de destino y pasados TRES años, NUNCA vas a poder ir a destinado al extranjero, aunque seas el único que cumplas los beneficios, NO tienes carrera profesional NINGUNA y militar aún menos. Somos los "INTERINOS" de los militares de carrera, que SIEMPRE nos miran por debajo del hombro, nos mandan EMBARCADOS a los peores destinos y después como no encuentres nada en la vida civil te VES en la PUTA CALLE. Te aconsejo que te lo pienses MUUUUCHOOO. Mira a dónde han ido destinados los Militares de Complemento durante las últimas promociones (te dejará alucinado que la mayoría están forzosos). Si no encuentras curro con 20 y.. con 45 NO tienes NADA salvo la RUE.