Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ministerio de Defensa
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2021 16:49:00.
Buenas tardes. Soy miembro del CJM y preparador con amplia experiencia. Sede Granada. Cualquier duda acerca de la oposición y temario será atendida sin compromiso.
Preparo a opositores de Málaga, Córdoba, Almería, Jaén y Granada.
Un saludo
• 18/03/2022 12:03:00.
Buenas tardes.
Estoy muy interesada en esta oposición pero me cuesta mucho contactar con algún preparador/ academia que pueda informarme bien
Quería saber la media de tiempo en la que aprueba la gente, y quien podría prepararme, si podría ser a distancia o no.
Gracias!!
• 08/04/2022 21:15:00.
Buenas tardes. Disculpe la tardanza en la respuesta. Procedo a contestarle según sus preguntas:
1. El tiempo en el que aprueba la gente es variable, pues depende de muchos factores (unos personales del opositor y otros externos). No obstante, por mi experiencia, TRES años son un tiempo medio.
2. Respecto a quien puede prepararle, indicarle que hay varios preparadores repartidos por España (sobre todo en Madrid), que podrían prepararla. Dependerá de donde resida usted.
3. En cuanto a la preparación on line, sólo utilizo ese sistema con mis opositores siempre que podamos asegurar que nos podemos ver físicamente alguna semana cada mes. Es importante para mi, como preparador, el contacto directo con el opositor. Ellos también lo demandan pues no es lo mismo cantar presencial que on line. Aún así, como yo resido en Granada, la gente de Almería, Málaga, Córdoba o Jaen dan temas on line alguna vez al mes.
Un saludo
• 06/05/2022 17:34:00.
Buenas tardes.
Estoy acabando el grado en Derecho y estaría muy interesado en esta oposición.
Soy de Granada y me gustaría contactar con alguien que me explique ciertas dudas que tengo y también buscar un preparador.
Muchas gracias.
• 06/05/2022 20:34:00.
Fernando, buenas tardes.
Si quieres más información y/o contactar conmigo, mi correo electrónico es el jmrcs3@hotmail.com. Acaban de convocarse nuevamente las oposiciones con 10 plazas ofertadas, así que, no dudes en preguntarme lo que estimes conveniente.
Un saludo