Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/12/2005 23:04:00.
Si alguien ha estudiando historia del arte m gustaria q m aconsejara pq kiero estudiarlo pero hay gente q no m lo aconseja. M encanta esta carrera. Salidas, etc.. Gracias!!!
• 27/12/2005 14:08:00.
alguien ha estudiado esta carrera? aconsejenme en todos los aspectos. Gracias!
• 03/01/2006 0:20:00.
imagino que hay alguien que lee este foro... pero nadie contesta. si alguien m lee por favor que m aconseje gracias!
• 17/01/2006 10:36:00.
Hola, yo he estudiado hª del arte. Es más termine la carrera el año pasado. Te digo lo siguiente, la carrera está genial sobre todo si la estudias en Valencia, donde es bastante completa, y más la rama de cine. Respecto a las salidas, ya sabes lo que hay, yo ahora mismo me estoy preparando oposiciones de Geografía e Historia, no es que me apasionen, pero por algo se empieza, en esta carrera como en todas, todo es cuestión de buscar. Si te gusta de verdad intentalo!!!
• 07/02/2006 10:02:00.
Yo también hice Hª del Arte y si es realmente lo que te gusta pues decidete aunque no es un camino de rosas una vez que terminas pero durante la licenciatura se disfruta un montón. Ánimo y adelante, sé valinete porque yo creo que oportunidades hay aunque hay que buscarlas. Un saludo
• 07/02/2006 14:16:00.
Hola a tod@s!!!!
Yo tb he estudiado Hª del Arte, en Sevilla, y acabe la carrera hace 1 año y medio o así. La carrera es una preciosidad, y además si te gusta no te va a costar trabajo sacartela porque vas a disfrutar cn lo que tas estudiando. El problema viene cuando la acabas, que te sientes más perdio/a que nada. Yo la acabe hace 1 año y medio, y despues de haber estado haciendo un curso que he hecho, me dao cuenta de que lo que me gustaria seria trabajar en algo relacionao con mi carrera, pero está la cosa muy dificil, pq oposiciones a ámbito local salen muy pocas o nada, y a ámbito autonómico te arriesgas a que no te toque en tu provincia.....en fín que yo llevo dos meses dandole vueltas a la cabeza en lo referente a la oposición, y mientras echando Cv en todas las empresas de mi ciudad que tengan que ver con el arte y la cultura. Pero bueno, supongo que cuando encuentre lo que busque me habra merecido mucho la pena, más que resignarme a estar en un trabajo toda la vida que no me gusta.....
Ánimo a todos y para lo que querais, para hablar o desahogaros aki estoy.............monkey_micos@hotmail.com
• 15/02/2006 3:27:00.
Soy licenciado, la carrera es la más culta de todas a nivel general, de toda la gente que conocí en la carrera (fueron bastantes soy extrovertido) solo un par de ellos se siguen dedicando al arte, los demás han acabado el los más variopintos trabajos...
Yo te animo a que la hagas,es la licenciatura mas bonita, pero ten las cosas claras, es dificil colocarte en un futuro.