Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/01/2007 12:43:00.
hola a todos me preguntaba si alguno sabeis como va lo de las oposiciones en asturias para museos. yo lo único que he encontrado es una convocatoria que es una mezcla de preguntas de museos, bibliotecas y archivos, y la parte práctica ni siquiera sé como se hace porq es de archivos.
¿Alguien sabe si hay algo especifico sólo de museos?
¿y de que van los temas?¿son los mismos que para el ambito nacional?
¿cómo se entra en esto de museos en asturias?
por favor agradecería mucho que alguien me contestará, ya que me gustaría irme a vivir a asturias en un futuro y no se si estoy perdiendo el tiempo(seguro que si) con lo que estoy intentando estudiar.
gracias
• 30/01/2007 19:11:00.
Hola crisgu!.las oposiciones en asturias para museos son casi nulas,hace años que no salen......,solo para archivos y bibliotecas y no conozco otra manera de entrar a trabajar en un museo asturiano.espero haberte ayudado un poco.
• 06/02/2007 11:34:00.
gracias por contestarme, me estaba temiendo una respuesta como esa.
vaya, pues entonces no sé que hacer, porq me parece lamentable despues de estar estudiando, tenga que prepararme unas oposiciones a bibliotecas o parecidas si me quiero ir a asturias.
gracias
• 02/03/2007 17:13:00.
Me gustaría saber si sabeis de alguna academia aquí en Asturias que te pueda preparar para estas oposiciones.
Es que salieron unas para ayudante de archivos, bibliotecas y museos y estaba interesada, pero el problema es que no encuntro dónde prepararlas.
Gracias.
• 03/03/2007 11:22:00.
Hola Afroditha,en Asturias no hay ninguna academia que prepare las oposiciones a museos,creo que hay alguna que si prepara las de bibliotecas.Yo me tuve que apuntar a una academia en Madrid porque no encontré ninguna aqui.