¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rakelu

• 29/10/2006 13:11:00.

calificacion real liceus?

Hola a todos, quisiera preguntar a los que hayan hecho el curso de museologia de liceus por su nota final de evaluacion; el curso me parece realmente muy interesante y de calidad y que ayuda mucho a compaginarlo con el temario de las oposiciones pero no se si la calificacion final es la que te mereces de veras o te dan buena nota tan solo porque has pagado 200 euracos por el curso, por eso queria contrastar notas de la gente que le haya hecho y puestos tambien cambiar opiniones sobre el, a mi me ha parecido muy interesante, a alguien mas tambien??

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

neisweis

x amor al arte

• 30/10/2006 10:40:00.

RE:calificacion real liceus?

Hola! yo no he hecho el curso, pero tengo intención. Es el de iniciación a la museología, no? Cuanto has tardado en hacerlo? Que tal es? Como está organizado? Te mandan el temario y tienes que hacer exámenes o un proyecto final? Tienes un tutor para consultar dudas? Existe un plazo? Muchísimas gracias!

rakelu

• 30/10/2006 12:36:00.

Pues mira, el curso a mi me papocorece que esta muy bien lo unico que es un poco caro, te le envian en cd y en papel, yo le he hecho este año, en cd son 180 y en papel 200 euros, tienes una direccion para dudas y para ir mandando los ejercicios, son como 6 preguntas que tienes que desarrollar como si fueran preguntas de oposicion, vamos, en 3 o 4a folios y cuando te las corrijan te envian un certificado con la nota.Si te presentas por promocion interna te dan puntos pero si te presentas de primeras el curso no te da ningun punto cara a las oposiciones, si te interesa tener el titulo te digo que el curso esta bien, es un poco carillo pero esta bien, si tan solo te interesa el temario yo le vendo.Espero haberte respondido a todo.

neisweis

x amor al arte

• 30/10/2006 12:47:00.

muchas gracias

mariacas

• 03/12/2006 21:30:00.

Hola! Yo también lo he hecho y estoy de acuerdo en que es muy bueno, realizado por profesionales del mundo de los museos estatales, por lo que resulta muy útil. Son temas bien hechos, pero es cierto que es carito. Me dijeron que sí daban puntos para las oposiciones, al menos para las que van por concurso-oposición, que no es el caso de las del Estado. La nota que te dan realmente no cuenta tanto, lo que cuenta y lo que te da puntos es tener el curso hecho. Por cierto, las preguntitas de evaluación se las traen, ja,ja! Pero te sirve para estudiar y para preparar los temas. Espero que os haya servido a los que tengáis interés en este curso! Un saludo, María

rakelu

• 05/12/2006 0:17:00.

Pues si, el curso esta muy bien pero yo a lo que me referia era a saber si la nota que te ponen es real o te la ponen porque lo has pagado porque ami me han puesto un sobresaliente y no se si es que lo he hecho tan bien como para esa nota o se debe a que has soltado dinero antes, alguien tiene una nota mas baja?

Berbal

• 18/01/2007 0:05:00.

Hola. Estaría interesada en conocer los temas y el precio. Gracias

blitomarcha

• 18/01/2007 11:21:00.

quería saber rakelu por cuanto vendes el temario

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición