¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Puabi

• 29/02/2008 12:16:00.

¿Conservador de Museos o Conservador de Patrimonio Histórico?

Muy buenas a todos

Soy licenciada en Historia del Arte. Desde que me licencié he currado en el sector turístico y llevo ya varios años currando en un colegio público como monitora haciendo diversas funciones con un contrato de media jornada y fija.

Me he decidido ahora a opositar. Geografía e Historia es una opción, pero es sumamente complicado sacarse una plaza en Andalucía y en el resto de España imagino que pasa igual (y trabajar en un instituto tp es mi sueño).

Me he estado informando de las oposiciones a museos y patrimonio histórico (conservadores o ayudantes/ estatales o autonómicas) y no logro decidirme por una de las dos. Tengo las convocatorias de ambas y los temarios y ambas me parecen interesantes y abarcables estando licenciada en Arte pero no me decido por cual!!!! Quiero empezar ya a estudiar la semana próxima y decidirme por una academia ya sea en madrid si hago las estatales o en granada si hago las autonómicas.

Así pues os propongo que me deis vuestra opinión sobre cual veis más factible u os parece más bonita o interesante y así ya con una pizca de ayuda......me decido en este fin de semana!!! jejeje.

Un saludo atodos y enhorabuena a los que lo habeis conseguido y ánimo para los que como yo nos iniciamos en esta andadura.

Ciaoooooo

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

SUSANTIM

• 29/02/2008 12:48:00.

RE:¿Conservador de Museos o Conservador de Patrimonio Histórico?