¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SUSANTIM

• 06/11/2008 19:06:00.

Busco preparador

Hola! en vista de los resultados de esta convocatoria y de mi resistencia a las academias, este año he optado por asistir a clases particulares para terminar el temario de Conservadores y revisar el que ya tengo hecho de Ayudantes, así como ayuda para catalogación, y prácticas xa el cantado del A. Si alguien que haya aprobado se dedica a la preparación, me gustaría q se pusiera en contacto conmigo. Actualmente vivo en Madrid, aunque podría desplazarme a provincias cercanas (Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara, etc.): susansarandontimrobins@gmail.com
Gracias!!!!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

GuadaGue

• 06/11/2008 22:50:00.

RE:Busco preparador

Susan, yo estuve con una preparadora que quedó en un buen puesto de su promoción y me fue fatal, fatal..pide referencias a sus alumnos, que hay muhco cara suelto. Por haber aprobado no significa saber ayudar...incluso algunas veces van de sobradetes.
Mi experiencia personal fue mala, como te digo, ahora estoy en un grupo de trabajo con unas compañeras y estoy más traquila, es gratis y realmente siento que el trabajo que hago es más provechoso...si tienes compañeras creo que podrías planteartelo, y en madrid seguro que no tienes problemas.
Yo estoy como tu, hice ayudantes (el temario) y estos ultimos mses estoy ampliandolo para el A. De hecho cada vez estoy más olvidada de ayudantes, me parece una autentica loteria.

Bueno, solo queria avisarte de que tengas cuidadín con los preparadores...de verdad pregunta a sus alumnos, y mira cuantos han aprobado.

Un besito.

SUSANTIM

• 07/11/2008 9:53:00.

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta... de momento me apetece probar con esto, lo del grupo de trabajo también lo probé al principio, y bueno, tampoco tuve yo una buena experiencia... gente que se queda con temas tuyos y luego no hace su parte, que cambia de grupo de repente y reparte los tuyos sin avisar... en fin, no salí contenta. Prefiero de momento seguir buscando a alguien que me ayude un poco sobre todo con el asunto de la extensión de los temas y las lecturas y oral. Gracias de nuevo :)

SUSANTIM

• 01/12/2008 11:43:00.

Sigo interesada en encontrar un preparador...alguien que haya aprobado y que haya tenido uno, por favorrr!! me podría pasar el teléfono!! im desesperated :))

SUSANTIM

• 10/12/2008 11:07:00.

Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaa

museum

• 19/01/2009 17:28:00.

Es la primera vez que entro en este foro cuando yo aprobé no debía existir o no me enteré de su existencia. Desde luego, yo tardé mucho en encontrar un preparador bueno, ahora está en Arte y más que es una academia en la calle Zurbano y se llama Gema por si os interesa. Un besote

Fridaa

Desinformada

• 19/01/2009 20:40:00.

Como he visto que estais hablando sobre temarios, me gustaría preguntaros si alguien vende un temario de ayudante de museo. Estoy emprzando a prepararme para las de la Junta de Andalucia y ando un poco perdida. por favor, si teneis algo este es mi e.mail: mterebc@gmail.com

muchas gracias

SUSANTIM

• 19/01/2009 23:59:00.

A Maivere83: muchas gracias por contestarme y tratar de ayudarme...estuve yendo a JC hace unos años y ahora intento prepararme por mi cuenta, con un profesor particular. Pero muchas gracias igualmente.
A "Museum": no es la primera vez que alguien entra aquí a hacer publicidad de la tal academia Arte y +, y no me parece mal q se haga, pero esto de hacerlo de forma encubierta me parece de una desfachatez tremenda, y más teniendo en cuenta q la gente q da clases en ese centro ni siquiera ha aprobado la oposición, lo cual me consta por contacto directo con algunos de estos preparadores. Dejad de engañar a la gente, q bastante tenemos ya con adivinar si van a convocar plazas o no, como para encima tener que ir esquivando a toda la panda de timadores q rondan en este mundillo. Ya está bien.

museum

• 21/01/2009 18:57:00.

joder no me acordaba lo loco que te ponías antes de conseguir la plaza. Timadores, a mi que me cuentas, también te aconsejan JC y no te pones así. A mi me fue bien y punto aunque ahora como funcionen como acdemia yo no lo sé.

SUSANTIM

• 22/01/2009 9:59:00.

La diferencia es que por lo menos en JC, aunque tiene sus defectos, al menos se molestan en contratar a preparadores que YA han aprobado. Y lo de que no sean funcionarios los de Arte y + no lo digo tanto por la posible incompetencia a la hora de ayudar (puesto q si ni siquiera ha sido capaz de aprobar él mismo, puedo pensar, cómo va a conseguir q yo lo haga)si no por su posible replanteamiento de volver a presentarse, con lo cual, se convertiría en un adversario y más q ayudar lo q haría sería justo lo contrario. Y todo por el módico precio de 190 euros.
Así q museum, q no me creo q seas un ex-alumno q ya ha aprobado, si no más bien alguien de la propia academia...como ves, no estoy loca...loca estaría si como una desesperada acudiera en ayuda de cualquier pseudopreparador....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición