Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2008 13:43:00.
::: --> Editado el dia : 19/11/2008 14:11:34
::: --> Motivo :
Soy una chica de Granada. Hace un par de meses decid� plantearme seriamente lo de estas oposiciones, las de conservador de museo estatal. Finalmente me decid�, pero teneis que haceros cargo, que si en Madrid la informacion es poca y el caos reina, imaginaros desde aqui, desde tan lejos, lo complicado que es todo. En un mes, debo decidirme definitivamente en cuanto a academias y demas se refiere...y lo unico que tengo es dudas.
Hay muchisimas cosas qeu no comprendo. Me gustaria por eso, daros mi correo, y si alguno que lleveis tiempo en esto, o incluso si alguno habeis aprovado ya y no os importa agregarme, mandarme un correo o algo, estaria muy muy agradecida. O si prefer�s dejar buestro correo y os escribo yo.
Muchas gracias y suerte a todos!
Mi correo es:
yesican83@gmail.com
• 21/11/2008 9:15:00.
No me va a ayudar nadie? jo....:(
• 22/12/2008 14:12:00.
Las academias son como todo, te dan unas pautas que seguir, te facilitan un poco el trabajo pero creo que lo mejor
es coger el temario y preparar los temas tú mismo aprenderás más y a la hora de leerlo no sonará a pura academia.
Complicado no es, la cuestion es sacar una lista de bibliografia y ponerse manos a la obra. De todas formas academias
no se la gente habla medio bien de IMED Y JC pero eso es una cuestión de la suerte que haya tenido cada uno
en ese sentido. ETD es muy caro y el temario está en la biblioteca nacional por si algun dia pasas por Madrid y lo quieres
ver, pero vamos que no vale mucho. Mucha paciencia sobre todo y al toro, buena suerte