Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2009 21:17:00.
Hola a todos! Para empezar quería agradeder a todos los que dejan información en este foro, lo he consultado en alguna ocasión y me parece muy útil.
Mi pregunta es la siguiente: estoy pensando en matricularme en la academia Estudio de Técnicas documentales para preparar las oposiciones de ayudante de museo, alguno ha estudiado con ellos?? Teneis alguna referencia, buena o mala sobre este centro?? Es que estoy indecisa, porque me pierdo un poco en todo esto de opositar.
Muchas gracias por adelantado.
• 04/02/2009 22:20:00.
Hola Mai!!!
Si no quieres gastar dinero, además de suspender la oposición, ni se te ocurra matricularte en esa academia. La gente te podrá decir que es lo peor. Los temarios que te dan impresos son malos, desactualizados y, encima, realizados por una persona que ni tan siquiera es conservadora de museos. Para mí, después de haber estado en un par de academias, lo mejor es que te busques un preparador (yo es como estoy ahora). No llega a ser tan caro, aprendes más, te sientes más presionada y vas mejor preparada. Espero que mi comentario te sea útil
• 04/02/2009 23:36:00.
Hola marinetxi, he leido que estás con un preparador, y yo actualmente estoy buscando uno en Madrid; no sé si vives aquí, pero si así fuera, me podrías pasar el contacto? estoy como loca hace unos meses y me está costando bastante...mi correo es susansarandontimrobins@gmail.com
Gracias!!!
• 05/02/2009 10:46:00.
Gracias, por la respuesta, la verdad me has aclarado bastante, ya que como se ve estoy perdida en esto. No se me había ocurrido buscar un preparador, pero seguro que es más eficaz. Muchas gracias!!
• 11/12/2009 0:25:00.
Hola! yo ando un poco perdida también con lo de los preparadores, academias, etc, no sé cual decantarme. ¿Me podeis aconsejar sobre preparadores?Os estaría muy agradecia. Mi email es elenika1986@hotmail.com