Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/12/2010 18:30:00.
Hola, no sé si alguien me podrá ayudar teniendo en cuenta lo poco que se mueve el foro últimamente... Bueno, ¿alguien me puede decir donde encontrar cuáles son las funciones "oficiales" de los diferentes profesionales de museos, conservadores, ayudantes y auxiliares? ¿En qué ley, convenio, etc.? A ver si tengo suerte y alguien responde.
pues estoy pensando en un documento oficial que recoja las funciones concretas a desarrollar por cada una de las escalas y no recuerdo ninguno. Pero si lo que quieres es tener una idea sobre la evolución por ejemplo del facultativo de conservador, o sobre los profesionales de museos en general puedes consultar la publicación MUSEO Nº 12 ( de la APME) Modelo de museos y sus profesionales, y tb el primer numero Formación y selección de profesionales en los museos. Buscando en al red encontrarás además muchos otros articulos publicado. Puedes mirar igualmente la página del ministerio, mcu.es, y las publicaciones electrónicas, museo.es, segurmanete hay algo pero ahora no recuerdo. Espero que esto te haya servido de ayuda, un saludo