¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Africa209

• 17/01/2017 13:19:00.

Conservador del Patrimonio - Junta de Andalucía

Hola a tod@s,

Soy nueva en esto de las oposiciones y tengo alguna que otra dudilla. La primera es saber qué es eso de subopción arqueología, ¿es algo que se puede elegir u obligatorio?.

He estado buscando el temario y no lo encuentro por ningún lado, ya he preguntado por varias papelerías y foros y nadie sabe nada. Yo estudié la carrera de historia y luego realicé un máster en patrimonio y por ambos lados podría sacar yo misma el temario, pero me da la sensación que voy a tardar más en recopilar y sintetizar toda la informción que en poder ponerme a estudiarlo en condiciones, no se si me explico.

Si alguien tiene el módulo común le agradecería que me lo pasara, los que encuentro están desactualizados.

Gracias de antemano y saludos a tod@s.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MarMat84

• 19/01/2017 20:54:00.

RE:Conservador del Patrimonio - Junta de Andalucía

Normalmente hay 5 subopciones y tú eliges una de ellas, pero esta vez se han convocado solo para la subopción de arqueología.
En cuanto el temario, no hay un temario oficial hecho, tienes que montarlo tú. Solo existe temario hecho de la parte común a todos los cuerpos facultativos (han sacado ahora uno actualizado), pero de lo demás nada. Yo me harté de buscar y no encontré nada de nada.. Si tienes más suerte que yo y encuentras algo me avisas! jeje.
Saludos y suerte.

Temis

• 20/01/2017 9:00:00.

Pues son oposiciones de la junta de andalucía, hay una parte común a todas las opos de la junta que es Derecho Admvo y algo más, otra parte común a las 5 subopciones de patrimonio y otra específica de la rama que elijas, en mi caso Arqueología. Yo busco la parte común de Arqueología, si quieres formar grupo de trabajo para elaborar esta parte común escríbeme. Estoy buscando preparador pero de momento no encuentro.
eos333@hotmail.com

MarMat84

• 21/01/2017 15:29:00.

Lo de el preparador está complicado... Yo también he estado buscando y, como hace tanto tiempo que no las convocan y además han cambiado el modelo de examen, los que preparaban ya no lo hacen. Me parece que nos va a tocar prepararla por libre, al menos la parte de conservador del patrimonio. Me interesaría lo del grupo de trabajo para elaborar el temario. Te escribo un e-mail y hablamos. Saludos.

CMA1989

• 23/01/2017 10:13:00.

Hola estoy en la misma situacion, he estado buscando por todos lados y llamando a mil sitios y nada.
Al final he decidido preparar por mi cuenta la parte de Conservacion y la subopcion de arqueologia.
Si quereis preparar el temario conjunto podeis escribirme a
martinezalvarezcristina89@gmail.com.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición