Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 25/03/2018 10:28:24
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/03/2018 15:02:33
::: -- Motivo :
• 12/04/2018 9:46:00.
Hola Miguel, ¿qué tal? Yo también estoy a la espera del concurso de méritos para estas plazas. He estado viendo convocatorias de otros años y según mis cálculos no debería tardar mucho en salir las listas. Te dejo por aquí un correo por si te apetece que conversemos sobre el tema ialonso81@yahoo.es Salud!!
Ahora me entero de que NO valoran el Inglés como mérito.......pero si pedían un B2 como mínimo! El caso es que he presentado unos certificados oficiales de Cambridge de nivel C1 y C2 y no me han dado NADA, ni una miserable décima! Ja ja Si hubiera sabido esto no me habría molestado en presentarme, menudo cachondeo :(
Y encima me da penita :(......el sitio es bonito y me hacía ilusión.
::: --> Editado el dia : 14/05/2018 15:01:24
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/05/2018 14:59:43
::: -- Editado el dia : 14/05/2018 14:53:21
Siento haber estado desconectado del foro. Como al principio nadie contestaba... Sí, lo de los méritos es una pasada. Yo no había prestado atención a que no valoraran los cursos de inglés... como me dieron los 2 puntos de cursos y había presentado 10 o 12, no sabía cuáles me habían puntuado. Ahora imagino que esos puntos habrán sido por los cursos de Word y Excel. Por otra parte, ¡veo que tu sí tienes un buen nivel de inglés! En fin, yo esperaba muchos más puntos de méritos profesionales. La mayoría de la gente no tiene casi nada. En cualquier caso, creo que estas oposiciones son más asequibles que las de funcionario, o eso me parece a mí.
Siento que te hayas llevado un chasco con esta oposición. A mí también me ha pasado: Recuerdo que en cierta ocasión me presenté a una sin saber que era de consolidación de empleo (concurso-oposición). La aprobé con muy buena nota... ¡y el chasco fue mayúsculo! No tenía nada para puntuar en la fase de concurso y todo el esfuerzo que había hecho no valió de nada. En realidad, en parte la culpa fue porque lo anunciaban como una oportunidad: 1200 plazas de acceso libre... ¡Fue mi primera oposición!
Hola Miguel.
Pues me parece flipante que no se valore un nivel de inglés superior al exigido en la convocatoria en un puesto en el que trabaja con el público no? Lo mío no son cursos sino certificados oficiales de Cambridge. Encima en un museo, que habrá turistas.......me parece raro, raro.
Cuando publiquen la lista definitiva me voy a tirar de los pelos je, je
Habrá que seguir intentándolo.
En la valoración definitiva creo que puede haber cambios. Yo estoy preparando mis alegaciones. Las presentaré el último día del plazo... ¡hasta entonces estaré dándole vueltas al coco!
Bueno.....a ver cuándo se dignan a sacar la lista definitiva.
No tengo posibilidades pero es que ya estoy harta de mirar a ver si ha salido algo.
Me parece increíble que dure más de un año un proceso al que nos hemos presentado cuatro gatos.
Aquí seguimos esperando. Escribo este post porque estoy aburrido de esperar, a ver si pasamos el rato. Los tribunales de oposiciones nunca dejar de sorprenderme. Buscas referencias, haces tus cálculos en base a lo que ha pasado otros años o en el cupo de promoción interna o en otras categorías distintas..., pero nada ¡nunca aciertas!
Tiene mucha razón Monisa con lo del inglés... pero si supieras la movida que hay con los méritos profesionales. Aquí el Tribunal ha demostrado que es primerizo o que no le han asesorado bien. En cualquier caso no está a la altura de un proceso selectivo con aspirantes tan bien preparados. ¡Es curioso cómo se escaquean de sus obligaciones con la tan cacareada transparencia!