Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
A ver, que somos casi 2.000 personas, manifestaos!!!!
Que tal lleváis el estudio?
Anda que al final somos mas de 2.000 opositores y nadie ha dado señales de vida :(
Suerte para mañana.
Me parece increíble que no conteste nadie....es como hablar con una pared, ja ja
Por si alguien lee esto, sabed que en la plantilla del programa 1 hay una pregunta claramente impugnable x un error muy claro en la redacción, y otras tres o cuatro con errores en la plantilla. No me molesto en impugnar nada lo primero porque no sé cómo je, je. y lo Segundo porque no tengo méritos y aunque llegara al 55 (ando cerca) creo que con un aprobado pelao no tengo nada que hacer.
En resumen, un fracaso porque yo SÍ había estudiado. Pero no he podido comentar el proceso con nadie y además mis temarios de pago eran muy flojos en algunos aspectos. Por si fuera poco, sigo flipando con la pregunta del taller de caricatura, algo fundamental para un vigilante de museo, sin duda, jua jua, mucho más que el Plan de Autoprotección y el Plan de Protección de Colecciones en Emergencias, a los que no han dedicado ni una pregunta oye.
Espero que hayáis tenido más suerte que yo
Entiendo que de alguna de esas maneras.
Yo no me he presentado, solo que estoy siguiendo los procesos porque mi pareja se presenta la semana que viene a uno de los exámenes
Las comunicaciones e incidencias al Tribunal sobre este procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los siguientes medios:
Presencial: Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de los Servicios. Plaza del Rey 1, 3ª planta. 28071 - Madrid.
Teléfono: 91 701 70 00. Extensión 32364
Correo electrónico: oposiciones.laborales@cultura.gob.es e-mail
Si va lel finde que viene al examen del Grupo III-Técnico Superior de Gestión y SSCC, está de suerte porque yo me presente el año pasado y no saqué plaza pero salí contenta. Muy poquita gente para pocas plazas y un examen razonable. Pero esta vez vi que el inglés lo habían bajado de B2 a B1 y eso me ha hecho desconfiar.....nunca se rebajan los requisitos para un trabajo, excepto si alguno de los que están dentro no llega al B2, je je Esa es mi sospecha. Encima el año pasado aunque hables un C1 o un C2 , no te puntúan méritos por eso.....muy curioso también. Parece que no quieren gente preparada.
Este año me he equivocado opositando al Grupo IV, Oficial de Gestión y SSCC, no os lo recomiendo para nada. Muchísima gente, no tantas plazas y el examen es mucho peor que el del Grupo III. Además no hay un temario a la altura. Opino que está diseñado para que lo saquen las de dentro, ni más ni menos. Un chasco enorme. Pero de todo se aprende.
Este es mi último mensaje ja,ja no os preocupéis.
En el examen del 30/06 del Grupo IV de personal laboral del Ministerio de Cultura y Deporte, Oficial de Gestión y SSCC hay una pregunta impugnable x error de redacción (77) y una mal contestada en la plantilla, la 47, cuya respuesta correcta es la C porque los incendios de clase B sí se pueden extinguir con agua (los de clase C, no).
Suerte a las aprobadas. Yo me quedo a 0,25 puntos de conseguirlo.
• 02/07/2019 9:16:00.
¿Está ya publicada la plantilla de respuestas? Yo no la veo.