Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/05/2005 20:55:00.
• No registrado.
hola a todos¡
queria haceros un par de preguntas.
el caso es que tengo una memoria prodigiosa y me dedico ha hacer espectaculos por el mundo de esos de recordar cosas , numeros etc.
el año pasado no me fue mal , con todos los numeros que hice me levante unos 100.000 euros.
pero me han dicho que de notario y de registrador puedes llegar a ganar un millon de euros al año.
alguien me puede decir si esto es verdad?
cuantas paginas hay que memorizar para la oposicion?
yo soy capaz de memorizar una pagina al minuto. vamos ese es mi record . alguien me puede decir cuanto hay que memorizar . es para calcular cuanto tardaria.
muchas gracias a todos
animo.
De que te sirve memorizar si luego no vas a saber que hacer con esos datos? Los notarios no solo saben datos (hasta a un mono se le pueden enseñar miles de logaritmos), sino que saben aplicarlos...
Además, para ser notario has olvidado un pequeño detalle...hay que tener la Licencia de Derecho...
Venga, memo-rizalo...
Oye, nos podrías enseñar alguna técnica para memorizar más rápido y mejor? o al menos darnos algun consejo...
Ahh, tardarias unas 20 horas en aprendertelo...
Es mejor que sigas haciendo espectaculos en circos que dar el espectaculo como notario...no durarias ni dos días...
Y aprende a escribir (lo digo por lo de "ha hacer")
Los payasos en el circo!
Y si que ganan 1 millón e incluso más...
noto mucha acritud en este foro...
lo de la carrera de derecho no creo que sean un problema, me he licenciado en filosofia en dos años y no he tenido ningun problema...supongo que a ti te costaria 5 años ... lo siento .
al unico que ha sido amable... si quieres te puedo enseñar algun truco.
has oido hablar de los alfabetos alfanumericos? sirven para memorizar numeros . Puede que te sirva si tienes que memorizar numeros de articulos o fechas ...
intenta memorizar este numero . en el siguiente post te eseñare un truco para hacerlo en un minutito. 67364853983748957484
pues son unos 350 temas,pon 7 hojas por tema aprox,seria entre 2200-2400 paginas,dada tu capacidad en 5 meses tendrias mas que suficiente,los otros no tenemos tanta suerte.
si lo haces dinoslo,siempre es bueno tener un talento asi en el foro
ah me olvidaba respecto al dinero,como minimo te sacaras 30 o 40 kilos al año,aunque si coges un buen numero,las grandes capitales,te podras sacar mas de 200
En 2 años? Joder, eres mi nuevo Dios!!!
A mi que me está costando sudor y sufrimiento la carrera...aprovecha tio, empieza cuanto antes y a por todas!!!
Saludos Memorion je je
si tienes cojones de hacerlo en año dilo,porque creo que nadie lo haya hecho nunca.
eres un bufon. te recuerdo que hablar es gratis y tu ya lo haces so payaso. te dedicas al circo no?, pues sigue ahí .¿tienes la licenciatura en derecho? porque de algo tiene que servir la carrera no? me parece penoso que haya gente que olvide el espiritu del notariado, NIHIL PRIUS FIDE. AH! hay un tercer ejercicio que está para echar a todos los papagayos ineptos como tú.ADEU
vivimos en un pais donde a cada uno se le deja o mejor dicho se le da la oportunidad de ejercer el libre derecho de expresion,pero lo hasta ahora visto,no creia que pudiese ser verdad.
Me introduzco n un foro que en una primer momento creia podriar ser arraigador hacia nosotros,gente interesada el el derecho y dentro de el el en la labor de correlaje llevada a cabo por nuestros federatarios publicos.
Dando una primera visita a vstra pagina observe con unos individuos sin cara y menos aun sin palabra castigaban la retribucion de los fderatis publicos,pues nada antes de criticar deben de pensar en que en un estado de derecho donde se supone que estamos salvaguardados por sistema de igualdad todos y cuando digo tods somos todos tenemos el derecho objetivo de pode ser aquello que kerems pero para poder serlo debemos de cambiar ese derecho objetivo por uno subjetivo que no es lo mismo ni mucho menos.En el momento que cumplamos con los requisitos objetivos pasaremos al plano subjetiv(requisitos academicos y luego pasaremos al examen de la oposicion) si la pasas es tuya ,
• 08/09/2005 15:34:00.
hola!!
bueno soy nueva aki, en junio acabe derecho y me estaba planteando la posibilidad de preparar registros, q me decis? lo intento o directamente lo descarto¿?
necesito consejo de alguien q sepa del tema un pokillo, porque hay mucha gente q habla desde fuera...
muchisimas gracias
• 04/03/2006 13:18:00.
Para Adastrea:
La unica que dice “absurdeces” eres tu, no puedes criticar a un opositor a AE por intervenir en un foro de judicaturas y posteriormente escribir aquí.
Un saludo
chipirones!!!! calamar!!!!! vete a la mar!!!!!
Chapiri= chipirones (para nos que no lo saben)
chipirones!!!! calamar!!!!! vete a la mar!!!!!
Chapiri= chipirones (para los que no lo saben)